Persiguiendo un sueño

Cuidate mucho Cati ese codo _abrazo_, y ya me estoy hartando de ver que vas diciendo por ahí que eres fea, yo sé de lo que hablo y para nada eres fea _iloveu_ , no coincidimos mucho, tengo problemas con la conexión _comorr_

Pues a ver cuándo nos vemos, pues! Muchos besitos, preciosa mía!!!_beso__iloveu_

Cati, recuerda... reposo, reposo, reposo

Y guapa-fea, a saber... Todo dependerá de los ojos del o de la que mira. ¡Mírate con buenos ojos y te verás preciosa!

Reposo, ya... Hay cosas que no se pueden dejar de hacer, ese es el gran problema. _comorr_

Gracias por tus palabras, Mop. _beso__iloveu_

th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png

Yo también te quiero mucho y te extraño, mi amor!!! _beso__iloveu_

No te arriesgues demasiado eh, al primero síntoma para de inmediato, te quiero corazón. _iloveu_

Ufff... no sabes lo jodido que me está siendo esto... :( Yo tb te quiero. _beso__iloveu_

Catira me eh pasado por tu diario me gusto mucho leer tu historia tmb,yo aun no me eh hecho el mio poco entraba a este foro y ahora que estoy en vacaciones preparando finales para poder recibirme me encuentro desvelada x la noche asique me ha motivado tu diario a tirar el mio de a poco.
tengo una historia similar un fantasma con el q se hay q luchar y ya t imaginaras cual.
Veo que la tenes clara asiq me pasare a preg algunas cosas ya q yo de gym no era tan fanatica yo hacia mas deporte y competencias.
hablamos luego un besote enorme :)

Hola y bienvenida! :)

Pues cuando quieras, y si está en mis manos aclararte algo, genial!

Un besiito! _beso_

Me alegra que pueda seguir haciendo dominadas al menos.

Recuperate pronto :)

Hola mi amooooooor bello!!! _coti_

¿Qué tal ese cumple, eh eh? Espero que lo hayas pasado de miedoooo!!! _abrazo_

Y bue... pa' qué me sirve hacer dominadas, si luego no puedo coger la taza de café porque veo estrellitas... _comorr_

Te dejo besitoooos!!! _beso__iloveu_

Estoy de hiper bajuna, así que si hoy no me véis pululando por aquí, enseñando el culo o flirteando con Jon, es por eso.

Os dejo besitos a tooooooooodos. Luego nos vemos. _beso__iloveu_

Última edición:
hola catira,

Lo cierto es que tu historia pone los pelos de punta y no puedes volver a caer..

Yo entiendo de trastorno de alimentación y te recomendaría que no siguieras ninguna dieta.
Que metieras carbos porque es lo que lleva gluscosa a tu cerebro y no tú precisamente no puedes permitirte el lujo de carecer de ellos. Además, tus medidas son de infarto y si te ejercitas no tendrás ningún problema.

Llevar dietas es lo que peor que puedes hacer, créeme que se de lo que hablo porque me dedico al tema. Mucho ejercicio, fuerza de voluntad y a disfrutar de la comida sanamente.

Mucho ánimo cielo!

hola catira,

Lo cierto es que tu historia pone los pelos de punta y no puedes volver a caer..

Yo entiendo de trastorno de alimentación y te recomendaría que no siguieras ninguna dieta.
Que metieras carbos porque es lo que lleva gluscosa a tu cerebro y no tú precisamente no puedes permitirte el lujo de carecer de ellos. Además, tus medidas son de infarto y si te ejercitas no tendrás ningún problema.

Llevar dietas es lo que peor que puedes hacer, créeme que se de lo que hablo porque me dedico al tema. Mucho ejercicio, fuerza de voluntad y a disfrutar de la comida sanamente.

Mucho ánimo cielo!

Hola, ciielo! Bienvenida! :)

Actualmente llevo un régimen bastante sano y estoy bastante orgullosa de haber logrado subir de peso y todo. Espero mantenerme así, que es lo realmente complicado; porque ante la más mínima, se me va el hambre y se me "cierra" el estómago y comenzamos con los calditos y las sopitas y las indigestiones y el rechazo (tanto físico como mental) hacia la comida.

Inisisto: ahora mismo estoy bastante satisfecha con mis pequeños logros, y estoy inclusive disfrutando de la comida como hacía muuuucho no recordaba hacerlo!!! :D

Un besito y gracias por pasarte, guapa! _beso__iloveu_

Flaca, cuidá el hombro que es músculo más delicado y si pensás seguir entrenando en casa es mejor que empieces a ahorrar para comprarte un soporte sino te vas a lesionar cada 2x3. Algo así

cb_RACK%20DE%20SENTADILLAS.jpg

Este debe ser más barato

images

PD: me parece a mi o te estas rejuveneciendo __meparto_

Te respondo aquí, mejor, que el otro hilo tiene un tono más solemne...

Joder, Jon. Me voy a terminar enamorando de ti, yo!!!

Ya sabes que ése es un mal intrínseco que nos afecta a Javi y a mí, y que estamos trabajando en ellouuuu, que diría Ánsar. Pero como bien sabes, tú formas parte de la solución, que para eso te hemos hecho un hueco en mi licotero y en nuestra isla.

El espíritu indomable!!! Y es que me has arrancado una sonora carcajada y una sonrisa de oreja a oreja, jajajajjajajaja!!! _beso__beso__beso_

Me alegro de que te rías, moza hermosa, que así se te ve tu resplandeciente dentadura de zagala de 22 añitos.

P.D.: Con la pinta de yonki que llevo ahora, podría vivir perfectamente en un polígono industrial; de okupa en una nave abandonada, con 5 perros recogidos de la calle y una colonia de gatos. ¿Porqué no?_porro_

Pues nada, que para completar el kit, te enviamos al Cluni de mascota también. Sólo tienes que poner en la puerta de la nave "territorio fuera de la jurisdicción del opresor Estado Español", y pallá que te va.

Eso sí, ni se te ocurra dejar que se acerque a tus perros. Salvo que sean rottweilers, o algo así. Entonces sí. Que se acerque, que se acerque...

Flaca, cuidá el hombro que es músculo más delicado y si pensás seguir entrenando en casa es mejor que empieces a ahorrar para comprarte un soporte sino te vas a lesionar cada 2x3. Algo así

cb_RACK%20DE%20SENTADILLAS.jpg

Este debe ser más barato

images

PD: me parece a mi o te estas rejuveneciendo __meparto_

Flaco, no es el hombro, sabés; es el codo. Es una epicondilitis. _comorr_

Y sí, ando yo buscando unos soportes como los segundos que me has mostrado, che. ¿Y sabés lo que te digo? Que me los voy a terminar haciendo yo misma. _porro_

P.D.: Y sí, y tanto que me estoy rejuveneciendo, flaco; que la Carol me ha dicho que parezco una mina de 22 y le he creído, che. _enfadao_

Te respondo aquí, mejor, que el otro hilo tiene un tono más solemne...

Ya sabes que ése es un mal intrínseco que nos afecta a Javi y a mí, y que estamos trabajando en ellouuuu, que diría Ánsar. Pero como bien sabes, tú formas parte de la solución, que para eso te hemos hecho un hueco en mi licotero y en nuestra isla.

Me alegro de que te rías, moza hermosa, que así se te ve tu resplandeciente dentadura de zagala de 22 añitos.

Pues nada, que para completar el kit, te enviamos al Cluni de mascota también. Sólo tienes que poner en la puerta de la nave "territorio fuera de la jurisdicción del opresor Estado Español", y pallá que te va.

Eso sí, ni se te ocurra dejar que se acerque a tus perros. Salvo que sean rottweilers, o algo así. Entonces sí. Que se acerque, que se acerque...

Sí, ya sé que todo esto es producto del virus y tal, y que encima se ve reforzado porque a mi el poder me pone, y como tú eres Jefazo, pues eso: más morbo, chico.

Y no, no me puedes enviar al Cluni porque acuérdate que nos vamos a la isla!!! Y me voy con tó y los perros y los gatos, eh? Ojo. _diablo_

Como llevas el codo ?

bssss

Mal, Brucito mío!!! Ayer muy mal, y hoy FATAL. Con decirte que me he hecho mucho daño poniendo combustible esta mañana... No sé qué coño movimiento hice, o si fue el mantener apretada la manguera... pero me ha dejado con un puto dolor que ahi está y me molesta constantemente y para todo, mi niño.

Duele, joder. Duele mucho!!! _adios_

Sí, ya sé que todo esto es producto del virus y tal, y que encima se ve reforzado porque a mi el poder me pone, y como tú eres Jefazo, pues eso: más morbo, chico.

Pues te informo de que soy además, Presidente de mi Comunidad de Garajes.

Supongo que ahora ya... Toa loca tas quedao. ¿Que no?

Now... I'm really crazy for you!!!

¡¡¡Maite zaitut!!! http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Ni ere bai!!! Ilargiraino eta buelta!!!

Y espera, espera, que me estoy planteando montar un club de fans del Justin Bieber ése, pojemplo, y autonombrarme Presidente.

¿Has oído, Catira? PRE-SI-DEN-TE

Con eso ya..., completely crazy about my bones y lo que no son my bones, I guess.

Atrás