Nitrobol

Que facil es criticar la administración . . . en fin.

Tengo el aislado para el post y estube mirandome la de dymatize 12h pero la nitro esta muy bien de precio asique acabare los 4kg y posteare resultados.

Hay un post de Terence donde habla del concentrado, si luego lo encuentro lo pongo

Que facil es la demagogia barata _barbacoa_

Que facil es la demagogia barata _barbacoa_

Demagogia: práctica política que consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Definición de la R.A.E., para que puedas utilizar correctamente el concepto en otra ocasión. En fin, esta no es la discusión, es mi ultimo post contesntadote a eso, a todo lo demás encantado.

_lengua_

Yo me la estoy tomando el bote de 2 kilos sale por 34€ mas o menos y el sabor a chocolotate es buenissimo, y se desielve muy bien, para mi esta es la mejor prote que he provado, este es mi segundo bote.

https://ibb.co/8BLFd9B

upeo esto ya que Nitrobol es una de las mejores proteinas que he probado en mi vida,con un aminograma casi inigualable y sabores de 10,escribi a Olympus sport preguntando la materia prima y me dijeron que usan VOLAC,la puntilla que le faltaba para ser uno de los mejores concentrados de suero del mercado,el precio es un poco elevado,pero la calidad a veces tambien se paga.

aminograma por 100gr de proteina:

L-ARGININA.....2.100
ISOLEUCINA....6.400 ( BCAA )
LISINA...........9.600
L-FENINALANINA..3.000
L-TRYPTOFANO...1.400
L-HYSTIDINA...1.700
L-LEUCINA.....10.600 ( BCAA )
L-METIONINA..2.200
L-TREONINA...6.700
L-VALINA.......5.900 ( BCAA )

ACIDO L-ASPARTICO..11.000
ALANINA........5.000
L-GLICINA......1.400
L-SERINA ......4.600
ACIDO L-GLUTAMICO..18.100
L-CISTEINA....2.200
L-PROLINA.....5.500
L-TYROSINA...2.600

TOTAL BCAAS------22.900

FOSFORO
CALCIO
POTASIO
MAGNESIO

VITAMINAS,C,E,B3,B5,B6,B2,B1,A,BIOTINA,ACIDO FOLICO,B12,D.

CADA 30GR DE PRODUCTO APORTA 6.807MG DE BCAAS Y 5.400 DE ACIDO GLUTAMICO.

Atrás