Nitrobol

TylerDurdenm

New member
Información nutricional......Por 100 gr.....................Por toma

Total Calorías:.................389.79 Kcal.
Proteínas:.......................72.33 gr.......................21
Carbohidratos:.................11.01 gr.........................3'3
Grasas:...........................6.27 gr..........................1'8

Que opinais de esta prote de World Gym que sale tan economica.

4Kg por 59 euros ,es un concentrado de proteina de suero.

Cada servicio de 30 g proporciona 6.8 gramos de aminoacidos ramificados (BCAA) y 5.43 gramos de acido glutaminico.

Para utilizarla en cualquier momento, depende del dia . . . como merienda, antes de dormir, almuerzo . . . vamos, tener algun scoop en la facultad por si algun dia no me da tiempo a almorzar y para antes de dormir o al despertarme a media noche, para todo menos post-entrenamiento vamos.

Dudo entre esta y la 12horas dymatize o la Elite dymatize tambien

Estoy en definición con entrenamiento de Alta intensidad

vamos por el precio que mencionas estan muy bien y mas si son para varias ocasiones. Aparte e sentido aveces buenos comentarios de las nitrobol estas.

Yo tengo un colega que las ah tomado pero en ese momento no hacia una dieta tan estricta como para darme un buen informe sobre resultados y sensaciones.

Queria cojer algo de caseina pero visto esta que sale tan bien de precio . . . es de Olympus por cierto. Lo que no tengo es su aminograma, algien lo puede facilitar ?

Hombre, como todo, será cuestión de probar. No soy ningún experto pero tengo entendido que de los tres procesos de obtención de proteína de suero de leche (concentrada, aislada e hidrolizada) las concentradas son el peor. Yo optaría por las de dymatize que, además de ser una marca típica de fiar, las proteínas son "aislado de suero de leche".

Eso sí, como ya he dicho es cuestión de probar. Yo estoy ahora con las Gold Standard 100% de ON, ya comentaré mis resultados y sensaciones cuando haya pasado un tiempo ;)

Saludos

la cantidad de azucar no la eh encontrado.

tienes razon kyo, al final terminaremos probandolas todas xD, las de ON tb las estoy valorando

kho porque dices eso, alguna mala experiencia ?

Pues de muy allegados, aparte de que en los foros se hablan pestes del grupo Olympus. Un compañero de entrene mismo, se compro la prote de Asn de olympus, precio muy similar a la nitrobol y se encontro un bicho dentro, nada mas asqueroso que eso, y parece ser que no es el unico.

Por un poco mas tienes protes que tienen ya un prestigio y una calidad, yo desde luego no optaria por esa opcion.

Pues de muy allegados, aparte de que en los foros se hablan pestes del grupo Olympus. Un compañero de entrene mismo, se compro la prote de Asn de olympus, precio muy similar a la nitrobol y se encontro un bicho dentro, nada mas asqueroso que eso, y parece ser que no es el unico.

Por un poco mas tienes protes que tienen ya un prestigio y una calidad, yo desde luego no optaria por esa opcion.

Que quieres que te diga tio, no me lo creo. No quiero entrar en conflictos ni nada por el estilo pero para mi son bulos. Pueden ser mejor o peor pero en España existe sanidad para todo, inspecciones y demás.

Que quieres que te diga tio, no me lo creo. No quiero entrar en conflictos ni nada por el estilo pero para mi son bulos. Pueden ser mejor o peor pero en España existe sanidad para todo, inspecciones y demás.

Si, como la rana que se encontro un forero en un paquete de ensalada precintado de mercadona, si, son cosas de sanidad.

se a demostrado que los insectos tienen una muy alta cantidad de protes talves lo agan con eso jajajaja

Si, como la rana que se encontro un forero en un paquete de ensalada precintado de mercadona, si, son cosas de sanidad.

Bueno, y eso que quiere decir, que hacendado es una mierda de marca ?,no se . . . cual es tu conclusión que el sistema sanitario en este pais no funciona ?.

Todos los dias salen ranas en bolsas, estan cansados en las noticias de salir . . .

Vamos a ver, que no digo que no pueda haber un caso aislado pero en tal marca y el cualquiera !, que me estas hablando de un forero de un foro internacional donde pueden entrar millones de personas !, estadisticamente es muy logico que salgan cosas asi puntualmente.

No, para nada. Con esto queiro decirte que no todo es tan transparente como parece, y que sanidad, deja mucho que desear, no te hablo de este producto en concreto porque no estoy presente para saberlo.
Lo que te he comentado es un hecho seguramente aislado, faltaria mas que fuesen 3 /10 los que se encontrasen bichos en las protes, pero a mi realmente eso ya me da cierto resquemor. Si a eso le añades las pestes que se leen en foros, ya pondre algun link si lo encuentro, numerosas, pues em da aun mas que pensar.
Y mas cuando yo mismo, en mis inicios en los suples, me dirigi a una tienda Olympus mas que nada por la cercania a casa, y que me intentasen vender al no tener la que yo buscaba, una prote que llevaria alli 200 años, llena de polvo e intentando colarme un producto que caducaba al mes, a precio de oro.
Personalmente, prefiero gastarme 15 € mas si llega, y tener una prote con cierta imagen que al menos te ofrece seguridad

pues si kieres una prote para tomar entrecomidas o antes de dormir un concentrado de suero no es lo mejor.tienes muxas marcas ke venden caseina micelar o incluso caseinato, ke son las ideales para este tipo de tomas.

un saludo

No habia leido lo ultimo, como dice xexu, buscaria algo de caseina o aislado de leche

No, para nada. Con esto queiro decirte que no todo es tan transparente como parece, y que sanidad, deja mucho que desear.

Que facil es criticar la administración . . . en fin.

Tengo el aislado para el post y estube mirandome la de dymatize 12h pero la nitro esta muy bien de precio asique acabare los 4kg y posteare resultados.

Hay un post de Terence donde habla del concentrado, si luego lo encuentro lo pongo

la prote de soja es mas barata pero no te sirve para ese fin asike por muy barata ke sea si no sirve al final es cara.es mi opinion, pero son tus pelas, asike tu decides al final.

un saludo

Atrás