Persiguiendo un sueño

No, mi cumple es en abril... ¿Me ves un año más vieja o cómo es la cosa?

Ay Dios mio, hoy entre Lacn y tú me van a causar un depre de aúpa. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

jajajajajaja que bien :D

Anda, que uno que me llama vieja, otro que me dice directamente que mi culo es una mierda pinchá en un palo, y llega el mayor y me remata llamándome cacafuti...

Algo me decía que no debía conectarme esta noche. :(

nah... ni eso creo que sea :D

Querido Diario:

Me voy a dormir. Voy a pedir especialmente con todo mi cariño que a Lacn le lleguen los discos equivocados (y todos pesen 1kg) y con retraso. También pido que al Buitre en Jefe se le queme la lasagna la próxima vez que la haga (recalentá en microondas, que todos sabemos que no sabe cocinar). Así mismo, no permitas que a Bruce le pique mucho mañana el culito, pobrecito nuestro; y haz que Xplicit abra su mente y deje concursar a nuestra amada Zaphi nuestra.

Amén.

¡¡¡No te olvides de traerme Frescolita y Chigüi!!! _abrazo_

por supuesto

P9020680.JPG

cheese%20whiz%20burger%20june%2019%202005.jpg

Entreno jueves 13

Abs:
Encogimientos 4x25
Encogimientos inv. 4x25
Elevación de piernas en barra 3x12

Sentadilla:
1x25 → 20kg
3x15 → 28kg

PMR:
1x15 → 28kg
3x10 → 40kg

Zancadas:
1x20 → 10kg
3x15 → 12kg

Hip trust:
1x25 → 28kg
3x15 → 40kg

Gemelos sentada:
4x25 → 45kg

Hoy fatal. Un entreno mierdero. Me sentí débil, quizás por lo desganada que estaba (y estoy). No fui capaz de hacer más ejercicios.

Al terminar, me he preparado el batido de protes pero sin avena; en vez de eso, lo he hecho con más cantidad de leche semi (500ml). A partir de ahora, lo haré así: por las mañanas, como desayuno, lo haré con avena; y por las tardes como post entreno, sin avena.

Mañana, torso. Espero encontrarme con más ganas..._comorr_

Niña!!!

A mí, para estar desganada, me ha parecido un buen entreno. Sí, es cierto que otros días has hecho más ejercicios, pero que éste tampoco es nada despreciable así que arriba esa moral.

Por lo que veo ya vas podiendo con los desayunos. ¡Muy bien Cati!

Un besito.

Catira... que yo también soy de abril!!!

Lanc, vaya comilona como comieras de todo de lo que aparece en la última foto.

Yo también he entrenado sin ganas hoy. Más que sin ganas, con mucho sueño... Eso de acostarse a las 3 y levantarse a las 8.... jejeje malo malo. Durmiste ese día? Un abrazo Cati.

Catira... que yo también soy de abril!!!

Lanc, vaya comilona como comieras de todo de lo que aparece en la última foto.

a eso yo lo llamo una pequeña merienda nocturna... ya sabes pa mantener la figura jejeje

problem?
th_trollface.png
xD

Por que tienes fama de ser comilón, aunque no se yo si te la han dado o tú te la has ganado.

jajajajaja yo comelon???? jhahahahaha... eso me lo dicen siempre pero............ yo no como mucho que digamos :p :p :p

jajaja realmente no lo habia escuchado jajajaja... vamos admito que si como bastante, ultimamente mas que antes jajaja... mientras vea que siga creciendo seguire asi jajaja... me las vere negras en definicion xD

Pues significa que si tienes fama de ser algo, aunque no lo seas la gente seguirá pensando que sí lo eres, por eso que te puedes echar a dormir. Es una tontería, ya lo se... pero se me vino a la cabeza.

Y nada, cuando llegue la definición entonces te lamentas. Ahora aprovecha.

Atrás