Size On, cell mass, anabolic halo

a7x

New member
cual de estos suplementos es mejor ? puesto que busco volumen.

quizas el post esta repetido pero por favor no me digan usa el buscador ya que no encontré respuestas convencibles.

Particularmente, This URL has been removed!y This URL has been removed!son suplementos de creatina bastante úitles y combinables -no entre sí- con Anabolic Halo, un excelente recuperador muscular.

Son tres productos estrella de tres marcas muy conocidas, sea cual sea tu elección será buena, te lo garantizo.

Particularmente, This URL has been removed!y This URL has been removed!son suplementos de creatina bastante úitles y combinables -no entre sí- con Anabolic Halo, un excelente recuperador muscular.

Son tres productos estrella de tres marcas muy conocidas, sea cual sea tu elección será buena, te lo garantizo.

ivan has probado alguno de ellos ?
es que estoy perplejo si pillar el anabolic halo o size on ?

pues entre size on y anabolic halo encuentro un pelin mejor el anabolic halo,se nota sobre todo en dias muy duros,de pierna por ejemplo pero para el resto de los musculos te van a venir igual,luego el estomago si lo tienes delicado el anabolic halo es mas suave,no deja tanta pesadez,pero yo que tu me pillaria el que te saliera mas barato.

PERDOn por no crear mi propio tema pero me gustaria que alguien opine,
Creen ke seria mucho tomar sizeon y anabolic

Tenia pensado tomar Preentreno Oxido nitrico nanox9 y No xplode.
Durante el entreno tomar el sizeon
despues del entreno tomar anabolic halo

Ya tengo los 4 productos (nanox9 noxplode sizeon y anabolic halo) sera mucho? se puede combinar sizeon y anabolic para mejores resultados para un mayor rendimiento durante el entrenamiento y para una mejor recuperacion? o seria un desperdicio?

El size on es la caña.Muy bueno y coges volumen rapido.Tengo por ahi un restillo de superpump y cuando mezclo los dos la verdad es que no me sienta muy bien.Asi que ten cuidado con No explode mas size on.Y mezclar cuatro cosas ya lo veo muy excesivo,pero vamos no es mas que un consejo.

yo tengo el anabolic halo y es muy bueno, te da una recuperacion muscular increible, yo e llegado a hacer pecho-bicep-tricep acabo muerto en la noche y a la manana siguiente ando como si nada.

ayer me tome los 4 (No xplode y nanox9 los tome como preentreno, sizeon lo tome durante el entreno, halo lo tome despues del entreno) y hoy me sangro la nariz. (nose porke me sangro la nariz, pero yo creo ke es porke soy alergico al polvo, no creo ke haya sido por tomar muchos suplementos, cabe señalar ke nunca me habia sangrado la nariz)
Alrato ke vaya al gym me tomare nuevamente los 4 si me vuelve a sangrar la nariz creo ke es mala idea JAJAJA.

ayer me tome los 4 (No xplode y nanox9 los tome como preentreno, sizeon lo tome durante el entreno, halo lo tome despues del entreno) y hoy me sangro la nariz. (nose porke me sangro la nariz, pero yo creo ke es porke soy alergico al polvo, no creo ke haya sido por tomar muchos suplementos, cabe señalar ke nunca me habia sangrado la nariz)
Alrato ke vaya al gym me tomare nuevamente los 4 si me vuelve a sangrar la nariz creo ke es mala idea JAJAJA.

Supongo que lo estaras diciendo en broma,no??

Es que la ironia en los textos suele ser dificil de captar y hay gente que hace muchas locuras, asi que todo es posible... Pero espero que lo estes diciendo en broma. SI no es broma deja de tomarte los 4 suplementos juntos

no es broma si estoy tomando los 4 juntos.
en si llevo 2 meses tomando 3 juntos, yo no vi ni un solo problema en tomar
NO xplode 40 minutos antes del entreno
NANOx9 justo antes de entrenar
Halo justo despues del entreno.. de echo esos 3 me venian super bien.

Solo ke ahora me compre el sizeon y lo meti durante el entreno.

no es broma si estoy tomando los 4 juntos.
en si llevo 2 meses tomando 3 juntos, yo no vi ni un solo problema en tomar
NO xplode 40 minutos antes del entreno
NANOx9 justo antes de entrenar
Halo justo despues del entreno.. de echo esos 3 me venian super bien.

Solo ke ahora me compre el sizeon y lo meti durante el entreno.

A mi me parece muchisima creatina junta, y si ademas llevas ya dos meses tomandolo deberias darte un descanso. Al menos estaras tomando mucha agua,no?

nanox9 excelente me encanta la vascularidad ke me da, ayer me tome todo otra vez y no me senti muy bien, creo ke si es mucha creatina jeje. asi ke dejare de tomar el sizeon

Pero enverdad es buena combinacion tomar: Noxplode, nanox9 y halo. esos 3 me funcionan muy bien

Atrás