Persiguiendo un sueño

Mira el mes del borde, anda...

Vale, encima tonta... no entendí. _comorr_

Lo mío es grave, AUXILIO!!! http://i53.tinypic.com/106kcah.jpg

Anda, si ya no viene...

Ya te adelanto yo que tiene pinta de aries cabroncete. De los de abril, para más señas...

6 de abril.

Lo que pasa que según los estudios, los del 6 de abril (concretamente del 75) son la excepción al cacafutismo.

Para más información, This URL has been removed!.

mmmm....

No termino de saber si ese entreno es real o una artimaña para que dejemos de presionarte. :)

Te creeremos por esta vez.

Ha sido muy bueno dadas las circunstancias. Los factores psicológicos influyen muchísimo en el desempeño físico. Por todo ello, ha sido un éxito.

Y no te deprimas, que no hay muchas como tú. _iloveu_

Es real. _chino_

Tan real, que me he jodido el antebrazo derecho por alzar la barra en plan halterofilia... :( Me está doliendo el codo muchísimo.

6 de abril.

Lo que pasa que según los estudios, los del 6 de abril (concretamente del 75) son la excepción al cacafutismo.

Para más información, This URL has been removed!.

Me hubiera reído muchísimo, de no ser porque me has llamado cacafuti, grandísimo cabrón. _violento_

grandísimo cabrón.

ban_key.gif

http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Me ha llamado cacafuti a mi, y esa palabro ni existe, osea que puede significar algo más feo que grandísimo cabrón. Además, es que lo es... _chino_

Aaaaaaaaaaa...

Háblalo con él, que es el que te ha reportado.

Ahora te voy a reportar a Jamón de Yorch Clooney.

Dios mío, qué miedo... estoy aterrorizada perdía. Esta noche no podré dormir de la pura angustia..._gato_

P.D.: Si te deseo que te caiga mal la lasagna, ¿me reportarías también por eso?

Dios mío, qué miedo... estoy aterrorizada perdía. Esta noche no podré dormir de la pura angustia..._gato_

Mejor deséale que se la lleve Yorch en su Mobilette de 49 toa guapa y trucá.

Ni lo dudes.

Mejor deséale que se la lleve Yorch en su Mobilette de 49 toa guapa y trucá.

Eso. A tope, tumbando con el vespino por las curvas y haciendo caballitos.
Los Ángeles del Infierno Pepperónico.

Que Yorch lo grabe con el móvil y lo ponga en el youtube junto con el baile de Pulp Fiction.

Ni lo dudes.

Eso. A tope, tumbando con el vespino por las curvas y haciendo caballitos.
Los Ángeles del Infierno Pepperónico.

Que Yorch lo grabe con el móvil y lo ponga en el youtube junto con el baile de Pulp Fiction.

Ala, pues toma: te deseo que te caiga mal la lasagna la próxima vez que la comas.

Catira si se te pone muy farruco mandale a jamon york clonney la direccion del diario de javi muah hahahahaha

Catira si se te pone muy farruco mandale a jamon york clonney la direccion del diario de javi muah hahahahaha

Noooooooooo, yo de ese individuo no quiero saber ná, que está muy pa'llá!!! Además me da un asco que te cagas, con lo de la sardinita y el meneíto y los bailes frenéticos... ¡quitaaaaaaaaaaaaa! _latigo2_

Atrás