de estas 4 cual me recomendais?

josepowa

Pensador
Buenas

Hidrolizadas:(por 100 g)
85 g proteinas
8 g hidratos de carbono
0, algo g de grasas
Precio 45 euros
Cantidad 900 g

CFM(por 100 g)
90 g proteinas
0, algo hidratos de carbono
0, algo de grasas
Precio 42 euros
Cantidad 1,1kg

Whey protein(por 100 g)
80 g proteinas
8 g hidratos de carbono
6 g de grasas
Precio 38 euros
Cantidad 1,2 kg

Aminoacidos esenciales y no esenciales(proteinas)
No tienen calorias... van directamente al torrente sanguineo...
Precio 30 euros
Cantidad -

Parece que nadie contesta... hombre es que estoy en un poco de apuro y necesito ver la mejor opcion calidad precio y habra gente por aqui que halla probado todo esto supongo

preguntas:

de que marca son los productos??

la cantidad de los aminoacidos por bote?? y contenido por toma??

donde compras las cosas tan CARAS?? supongo lo haces en una tienda fisica y no por internet, no?

son bastante caras eh... el hidrolizado seguro que tiene solo 85% de proteinas? porque me parecen pocas
yo elegiria el aislado

las hidrolizadas ponian en el bote 100 y me dijo el tio que son del 100%, pero yo mire el bote y vi que no... que por 100 g tenian 85% d protes y encima tenian carbos... que ami me extraño.. eran de una marca buena.. bote negro... y se nota que eran mas buenas... pero que yo no quiero pagar marca, si no producto... y por eso pongo datos.. y las tres ultimas son de la misma marca... record sport nutrition de recordprotein en internet hay que pagar con tarjeta, cosa que yo no tengo jajajaja y nadie me asegura que lo que me traigan sea lo que es... y no me vaya a pasar nada, ( mi padre me ha dicho esto... segun leyes y tal es asi... no tienen responsabilidad por internet de garantizar nada) y hombre... ami me gustaria ahorrar... pero me encuentro un pollo pillado de brazos... que hariais vosotros?

y nadie me asegura que lo que me traigan sea lo que es... y no me vaya a pasar nada, ( mi padre me ha dicho esto... segun leyes y tal es asi... no tienen responsabilidad por internet de garantizar nada) y hombre... ami me gustaria ahorrar... pero me encuentro un pollo pillado de brazos... que hariais vosotros?

Vamos a ver, si tu compras algun producto por internet en ESPAÑA, tienes los mismos derechos que si los compras en un establecimiento, ni mas ni menos. Además, si lo que te llega no es lo que has pedido tienes 7 dias naturales contados para devolverlo y los gastos de envio los paga el que te lo envia. Si lo compras fuera de España ya es mas complicado.

Saludos

Vamos a ver, si tu compras algun producto por internet en ESPAÑA, tienes los mismos derechos que si los compras en un establecimiento, ni mas ni menos. Además, si lo que te llega no es lo que has pedido tienes 7 dias naturales contados para devolverlo y los gastos de envio los paga el que te lo envia. Si lo compras fuera de España ya es mas complicado.

Saludos

tendria que ser una compañia seria y tal... y eso es dificil... y si por lo que sea pasa algo... haz cumplir la ley... vamos que si va bien es sencillo pero si no... xD

parece mentira que con tantos años de internet la gente siga pensando que comprar en internet es como comprar en el mercadillo del pueblo, madre mia...

anda que no ha habido timos por internet... xD anda que tambien... es que en cordoba hay pocas tiendas... es mas... en gyms he preguntado... y es que paso de dejarme la pasta.. haber que puedo hacer..

timos por internet si compras sin saber, si compras en una pagina decente no..solo basta ver si tiene direccion fisica, telefono de atencion y si esta registrada la empresa..y todo eso se puede saber con una simple llamada o incluso por internet...

haber si consigo asegurarme... y tal sobre eso.. por que sale mas barato muchas cosas... pero haber.. por ejemplo la de ON... yo tomaba proteina de 90 % real 0 hc y 0 grasas CFM 1,1 kg 42 euros... la de ON creo haberla visto en algun lado por 50 euros 2,25 kg puede ser? pero son mezclas de concentrado... aislados.. y tal... pensais que son iguales mejores? yo es que no se si pensar que las que tomaba son mejores... pero tampoco soy donal tramp.. no puedo gastar ahi.. por gastar xD

anda que no ha habido timos por internet... xD anda que tambien... es que en cordoba hay pocas tiendas... es mas... en gyms he preguntado... y es que paso de dejarme la pasta.. haber que puedo hacer..

Hahaha, y mi abuela me dice que tenga cuidado con los polvos (no peneseis mal wuarrillas :p) que me echan en los bebidas de los bares, y yo por eso no dejo de beber XD, ando con cuidado, pero ya esta ¿no?

Me acabo de meter al pagina esa que has puesto antes y los precios no es que sean una maravilla vaya:

Un concentrado de suero de 2,5 kg a 51 € de no se que marca.
Otro de 2kg a 52€ de otra marca unknown.

Y a ese precio supongo que habra que añadirle gastos de envio, que no lo dicen por ningun lago por cierto, asi que si ya estan un poco caras para la marca que son, peor se ponen con los gastos de envio.

Hay varios sitios online que por el mismo precio e incluso menos te puedes pillar la misma cantidad de protes y de marca reconocida, ojo, que no digo que sean malas las de esa tienda, ni las he mirado XD, pero si por ese precio te puedes pillar una de buena marca como Dymatize que ya tiene su reputacion ¿para que arriesgar?

Saludos

Hahaha, y mi abuela me dice que tenga cuidado con los polvos (no peneseis mal wuarrillas :p) que me echan en los bebidas de los bares, y yo por eso no dejo de beber XD, ando con cuidado, pero ya esta ¿no?

Me acabo de meter al pagina esa que has puesto antes y los precios no es que sean una maravilla vaya:

Un concentrado de suero de 2,5 kg a 51 € de no se que marca.
Otro de 2kg a 52€ de otra marca unknown.

Y a ese precio supongo que habra que añadirle gastos de envio, que no lo dicen por ningun lago por cierto, asi que si ya estan un poco caras para la marca que son, peor se ponen con los gastos de envio.

Hay varios sitios online que por el mismo precio e incluso menos te puedes pillar la misma cantidad de protes y de marca reconocida, ojo, que no digo que sean malas las de esa tienda, ni las he mirado XD, pero si por ese precio te puedes pillar una de buena marca como Dymatize que ya tiene su reputacion ¿para que arriesgar?

Saludos

Hombre si me pasas una pagina en que halla mejores precios... yo encantado.. jajaja lo malo que busco pureza.. y siempre tienen grasas y hc..

Creeis que a mi edad (15 años) es bueno tomar proteinas asi?, soy bastante constante, hago ejercicos cada dia en mi casa
1 dia biceps triceps, otro espalda hombros i otro pectorales, i los hago bien
Pasa algo si tomo proteinas?
saludos i gracias

Creeis que a mi edad (15 años) es bueno tomar proteinas asi?, soy bastante constante, hago ejercicos cada dia en mi casa
1 dia biceps triceps, otro espalda hombros i otro pectorales, i los hago bien
Pasa algo si tomo proteinas?
saludos i gracias

yo creo... que no... que hagas pesas lo que quieras... comas bien... y sano... y cuando decidas apuntarte a un gym y eso mas enserio... trabaja duro del todo... (lo que tu puedas obviamente) y al año año pico dos... ahi si te diria de tomar proteinas

Al final me he pedido las ...Dina 100 hidrolizadas de 900 g que no tienen hc y grasas... y se supone que se digieren muy bien... alguno las ha probado?

Al final me he pedido las ...Dina 100 hidrolizadas de 900 g que no tienen hc y grasas... y se supone que se digieren muy bien... alguno las ha probado?

hombre ahi tienes al forero El_Pi , sino tienes un listado (hecho por murray, listado de tiendas de suplementos... en la penultima pagina esta el listado, creo...) si no lo encuentras avisa y te lo paso por MP

en cuanto a tu eleccion... sigo sin saber las marcas... asi q nose...

las dina100 hidrolizadas?? no sera la dymatize ISO-100??

pues las puedes conseguir por mucho menos.... bueno eso es tu decision!

saludos!

hombre ahi tienes al forero El_Pi , sino tienes un listado (hecho por murray, listado de tiendas de suplementos... en la penultima pagina esta el listado, creo...) si no lo encuentras avisa y te lo paso por MP

en cuanto a tu eleccion... sigo sin saber las marcas... asi q nose...

las dina100 hidrolizadas?? no sera la dymatize ISO-100??

pues las puedes conseguir por mucho menos.... bueno eso es tu decision!

saludos!

esas son, si
Hombre... te las traen en 24 h... no te cobran el porte... contra reembolso.. xD yo tmpoco me parado mucho a comparar por que me hacian falta... pero haber si veo la del pi ^^

Atrás