Nitrotech y 100% Casein Protein.

jubiladoatope

New member
Buenas a todos, bueno ahora en pasar los examenes finales y eso quiero retomar el gym en serio y pues bueno hasta ahora habia tomado solo nitrotech despues del entreno xk no he podido ir con regularidad ni nada de eso porque los examenes me quitan mucho tiempo y al menos de momento los estudios son lo primero pero como ahora para mitad de junio habre acabado ya por fin queria preguntarles si seria bueno que tomara un batido de nitrotech por la mañana otro al rato despues del entrenamiento y finalmente antes de dormir las 100% casein os parece bien o como creeis que deberia tomarlas y en que momentos del dia????? muchas gracias y chaooooo

Alguien me podria decir algO????? me harian un favor informandome...me gustaria saber si es mejor k tome la nitrotech o la de caseina de on x la mañana??? y si esta bien k las tome asi.

Última edición:
Me parece perfecto esa forma en la k kieres tomar las Protes..Nitrotech recien levantado y despues del entreno y Protes de Caseina de ON antes de dormir..yo lo estoy haciendo asi con las Nitrotech y me va muy bien,aora termine con las Protes de Shynta 6 antes de dormir y estoy x comprar las caseina de ON para la noche o mejor pillarme un pre-entreno como el Superpump 250.
Un salu2!

con todo respeto, ami no me a funcionado mucho lo de las protes antes de dormir, me van mejor los frutos secos y unos huevos cocidos antes de dormir, aparte con el batido de protes, me levanto mucho al baña y interrumpo mi sueño, sobre el nitro tech es una verga me facina, hace muy bien su trabajo... retomando lo de las protes de noche pues cuando lo hice tomaba un scoop, ahora probare (mas adelante) 2 sccop de caseina (esta es muy cara para mi gusto) o shyntia de bsn (de esta dicen que va muy bien) y pues a ver que pasa, aunque lo que si es comprobado segun, es que la toma de glutamina antes de dormir fomenta la hormona de crecimiento.

Y los fines de semana que no entreno que he de tomar las de la manaña y las de la noche??? como la he de tomar los dias sin entreno??? graciasssss

Por favor intentar responderme a eso y otra pregunta cuando se me acabe el bote de nitrotech que compre es mejor que lo cambie por las 100% whey protein de ON o es mejor que siga con las nitrotech es que no se cual de las dos es mejor porque he oido buenos comentarios de ambas informenme porfavor chaoo cuidenseeee

Por favor intentar responderme a eso y otra pregunta cuando se me acabe el bote de nitrotech que compre es mejor que lo cambie por las 100% whey protein de ON o es mejor que siga con las nitrotech es que no se cual de las dos es mejor porque he oido buenos comentarios de ambas informenme porfavor chaoo cuidenseeee

Ambas proteinas son distintas, por lo tanto no son equiparables por definición de cuál es mejor que otra, Gold Standard de On es un aislado de proteina, mientras que la Nitro-Tech es un concentrado (que incluye creatina, vitaminas, maltodextrina, etc) no es que una sea mejor que otra, es que ambas son distintas.

yo tengo una duda parecida, en que casos tomarias una u otra?
yo dudo en empezar a tomar las nitro o las ON o las iso100, pero no se en k casos tomar una u otra. muchas gracias y un saludo tio! por cierto, jubilado... perdona por meterme en el hilo, es que tb estoy con dudas

Última edición:
Pues en primer lugar deciros que bajar, subir, no tendra efecto si no os confeccionais una buena dieta, dicho esto: un buen complemento para aumentar masa magra es la nitrotech; la ISO 100 es una prote que va mejor en definición por no tener carbos, grasas ni lactosa y por último la Gold Standard es un buen aislado con lo justo y por tanto se acomoda bien a cualquier etapa, pero siempre complementado con la dieta y entrenamiento.

si, es lo que yo tenia mas o menos entendido.yo estoy en el mismo caso que jubilado mas o menos, quiero coger peso(intentar no pillar mucha tripita jejej)y dentro de un tiempo definirme.suelo comer bien(pocas veces m doi caprixo) enteno 4-5 dias y mas o menos bien.lo que tengo pensado hacer es pillarme unas nitrotech haciendo 2-3 tomas(ayunas, desp entreno i antes de acostarme), gluta( para desp del entreno y antes de dormir), lo que no se es si pillarme tb vitargo + creatina. entonces k prote m recomiendas Nitro u ON? el precio me da igual, kiero calidad.se que no son comparales entre ellas, pero que m recomiendas en general y que tomas hacer. muchisimas gracias y perdona por las molestias maxo ejjeej. un saludo

si, es lo que yo tenia mas o menos entendido.yo estoy en el mismo caso que jubilado mas o menos, quiero coger peso(intentar no pillar mucha tripita jejej)y dentro de un tiempo definirme.suelo comer bien(pocas veces m doi caprixo) enteno 4-5 dias y mas o menos bien.lo que tengo pensado hacer es pillarme unas nitrotech haciendo 2-3 tomas(ayunas, desp entreno i antes de acostarme), gluta( para desp del entreno y antes de dormir), lo que no se es si pillarme tb vitargo + creatina. entonces k prote m recomiendas Nitro u ON? el precio me da igual, kiero calidad.se que no son comparales entre ellas, pero que m recomiendas en general y que tomas hacer. muchisimas gracias y perdona por las molestias maxo ejjeej. un saludo

Según la propia recomendación de nitro-tech, para mayores resultados se deben hacer tomas a razón de 3 tomas de 2 servicios al día, eso ímplica inversión ya que la nitro no es una prote barata ni mucho menos, pero si tu eres un tio que no ve problema al precio pues adelante, pillate la nitro-tech, yo la he tomado sola ya que incluye gluta y creatina.

Según la propia recomendación de nitro-tech, para mayores resultados se deben hacer tomas a razón de 3 tomas de 2 servicios al día, eso ímplica inversión ya que la nitro no es una prote barata ni mucho menos, pero si tu eres un tio que no ve problema al precio pues adelante, pillate la nitro-tech, yo la he tomado sola ya que incluye gluta y creatina.

si, lo que hare sera pillarme unas nitro tech en vez de unas ON, aque te refieres con 3 tomas de 2 servicios al dia? aparte de eso, los dias de no entreno, harias alguna toma? entonces vitargo para pre entreno m recomendarias? o solamente unas nitro? muchas gracias de antemano !

aque te refieres con 3 tomas de 2 servicios al dia?

Es la dosis recomendada por muscletech para mayores resultados: 3 tomas al día; es una forma identica a la que propusiste:
lo que tengo pensado hacer es pillarme unas nitrotech haciendo 2-3 tomas(ayunas, desp entreno i antes de acostarme)

los dias de no entreno, harias alguna toma? muchas gracias de antemano !

Puedes hacerlas, pero personalmente solo tomo suero los días que entreno.

Saludos

que bueno verte masaru un gusto, sobre eso de on o nitro, solo le puedo decir que on es una proteina de alta calidad, ojo, solo es proteina de la mejor, y nitro-tech es un compuesto que lleva proteina por lo tanto es superior. ojo de nuevo, no por que sea de mejor calidad, si no por que lleva cosas adicionadas.

una buena alternativa seria usar 2 protes, la nitro como post 2 scoops, y prote sencilla por la mañana. listo!!!!!!!!!!!!.

que bueno verte masaru un gusto, sobre eso de on o nitro, solo le puedo decir que on es una proteina de alta calidad, ojo, solo es proteina de la mejor, y nitro-tech es un compuesto que lleva proteina por lo tanto es superior. ojo de nuevo, no por que sea de mejor calidad, si no por que lleva cosas adicionadas.

una buena alternativa seria usar 2 protes, la nitro como post 2 scoops, y prote sencilla por la mañana. listo!!!!!!!!!!!!.

Malebolgia, compañero, siempre es un gusto compartir criterios, y pues la combinación de distintas clases de proteinas para distintos momentos y requerimientos del día es una excelente idea para sacar el máximo provecho a los suplementos.

Un abrazo colega.

Atrás