MichaelLRush
No Pain, No Gain
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es mas interesante que ver una telenovela y eso que nunca he visto una _loco_![]()
¿Cuándo? ¿El día que me suplicaste que te dijera si estabas bello en el vídeo ridículo ese que me enviaste, porque se lo quieres regalar a Noci para Reyes?
no vale... el dia anterior! cuando me dijiste que el avatar del ojo de javi era muy sexy y hasta lo descargaste y todo!... por cierto que hasta como emoticon lo pusiste! jajaja
¿Limpiaste bien el baño y recogiste todo? No vaya a ser que tu pobre madre tenga que recoger encima tus restos..._mmmmm_
Tas graciocillo tú, eh. A ver si respetamos a los mayores. http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif
¿Cuándo? ¿El día que me suplicaste que te dijera si estabas bello en el vídeo ridículo ese que me enviaste, porque se lo quieres regalar a Noci para Reyes?
Quien ha dicho regalo de reyes????????????????_salta__salta__salta_
Quien ha dicho regalo de reyes????????????????_salta__salta__salta_
nadie nadie![]()
Si ???? _comba__comba_Ay chica, tu admirador namber uán: que te ha hecho una canción más linda... _cenita_
Mañana no tengo regalos de reyes _comorr_nadie nadie![]()
See, ahora disimula, mula... _latigo2_
See, ahora disimula, mula... _latigo2_
es ellaaa la que enseña..... pero que enseña ella... (8)
......
solo de guitarra mostrisimo
....
(8) (8)
xD
es ellaaa la que enseña..... pero que enseña ella... (8)
......
solo de guitarra mostrisimo
....
(8) (8)
xD
Me voy a dormir..., mañana Lanc, espero regalo _latigo2_
Me voy a dormir..., mañana Lanc, espero regalo _latigo2_