El hombre mas peligroso del mundo

voy a poner a si la pelea Fedor secuestra la familia de Bruce Lee , Bruce Lee va a buscarlo , se arma la batalla epica , Fedor avienta golpes por todos lados bruce lee puede verlos ya que ve los hombros y ve cuando salen los golpes y empieza a esquivar todos, y cuando tiene la oportunidad le hace el golpe de una pulgada y lo saca volando y deja que se pare Fedor para hacerle unas patadas voladoras y noquearlo , hay esta.
WTF???? Fedor raptando a la familia de bruce lee??? Tio estas mal.
 
Bruce Lee puede contra todos esos afeminados...., el Fiódor Yemelianenko se deveria ir a UFC , me gustaria verlo pelear VS Brock Lesnar

¿Afeminados? ¿A estas alturas del siglo andamos así todavía? ¿Quién eres, el sargento de La Chaqueta Metálica?


voy a poner a si la pelea Fedor secuestra la familia de Bruce Lee , Bruce Lee va a buscarlo , se arma la batalla epica , Fedor avienta golpes por todos lados bruce lee puede verlos ya que ve los hombros y ve cuando salen los golpes y empieza a esquivar todos, y cuando tiene la oportunidad le hace el golpe de una pulgada y lo saca volando y deja que se pare Fedor para hacerle unas patadas voladoras y noquearlo , hay esta.

Tío, te has ganado un gallifante Ahí te va:

gallifante.gif


No te ofendas, o bueno, oféndete si quieres, pero eres más infantil que un kilo de sugus.
 
La revista super luchas publico esto en su web el dia de hoy, sumamente interesante.


Estos son los hechos principales de la conferencia de prensa que UFC ofreció el día de hoy a los medios, y en la que se esperaba que fuera confirmada la firma de Fedor Emelianenko:

Dana White inició la conferencia indicando que UFC no había podido firmar a Fedor. Agregó que le fue ofrecido el mejor contrato que fue posible, y que el problema es el tema de la “co-promocion” que exige M1-Global

White anunció que Vitor Velfort regresaba a UFC, y como se especulaba, enfrentará a Rich Franklin en Septiembre, en UFC 103

White anunció que también Tito Ortíz había vuelto a firmar con UFC

White indicó que otros ex-peleadores de Affliction también habían firmado con UFC, incluyendo a Ben Rothwell

Se confirma un trato por tres años con ESPN en el Reino Unido para la transmisión de los eventos

Tito Ortíz apareció para decir que se encuentra 100% recuperado de la cirugía en su espalda, agregó que el deseo de competir es la principal razón para regresar a UFC, menciona que espera estar listo en septiembre para poder estar peleando en noviembre o diciembre

White indicó que posible rival de Ortíz es Mark Coleman
Ortíz mencionó que ya no lo escucharán quejarse sobre dinero, que la “rivalidad” con White había terminado

Sin ser específicos, se confirmó que UFC 100 obtuvo alrededor de 1.5 millones de compras

White aplaudió los ratings que UFC obtuvo en su debut con Televisa, dijo que la gente en México adora el combate y que es sólo cosa de tiempo para tener un evento en vivo en México

Al final Dana White dijo que ya no desea hablar de Fedor, porque “Este tipo no desea pelear con los mejores”


SORPRENDE QUE HAYA DICHO ESTO AL FINAL DE LA CONFERENCIA, ME PARECE QUE ES MUESTRA DE LO ARDIDO QUE EL TIPO SE ENCONTRABA, PUES TODOS SABEMOS QUE NO VA POR AHI EL ASUNTO.
 
PREVI A LO ANTERIOR SUPERLUCHAS TAMBIEN PUBLICO ESTOS RUMORES, QUE ME PARECEN SUMAMENTE INTERESANTES


Sobre Fedor

Un rumor surgió a mediados de semana, indicando que UFC habría ofrecido a Fedor, un contrato de 30 millones de dólares por 6 peleas, convirtiéndolo en el peleador mejor pagado de la historia

M-1, los agentes rusos de Fedor, desmintieron ayer esa información, pero muchos medios han puesto más atención al rumor original, que al hecho de que fue desmentido

De hecho M-1 indicó que Fedor ya ha recibido más dinero por pela, que lo que UFC le ofreció, indicando ya sea lo obtenido en Affliction o en Pride

UFC lleva ya dos años tratando de tener a Fedor en el Octágono. ¿Lo lograrán algún día?

Fedor ha vencido ya ha 5 de los 12 campeones mundiales peso completo, que UFC ha tenido en su historia, Barnett pudo haber sido el sexto

El gran error de UFC fue no haber contratado a Fedor en el 2007, luego de la compra de Pride. El acuerdo no se alcanzó porque Fedor insistía en el permiso de competir en encuentros de Sambo en Rusia. Y poco después de las fallidas negociaciones, Fedor firmó un contrato exclusivo con M-1 Global, cuyo director es el manager de Fedor, Vadim Finkelstein

Ahora M-1 no acepta que Fedor pelee en UFC a menos que sea una co-promoción

Por cierto, el error en ese momento de UFC fue doble, pues al no poder firmar a Fedor, su campeón, Randy Couture, renunció debido a que no podría enfrentar al ruso en el octágono. De hecho, es hasta la reciente victoria de
Lesnar en UFC 100, que el título máximo de UFC se consolida nuevamente desde la salida de Couture
 
PREVI A LO ANTERIOR SUPERLUCHAS TAMBIEN PUBLICO ESTOS RUMORES, QUE ME PARECEN SUMAMENTE INTERESANTES


Sobre Fedor

Un rumor surgió a mediados de semana, indicando que UFC habría ofrecido a Fedor, un contrato de 30 millones de dólares por 6 peleas, convirtiéndolo en el peleador mejor pagado de la historia

M-1, los agentes rusos de Fedor, desmintieron ayer esa información, pero muchos medios han puesto más atención al rumor original, que al hecho de que fue desmentido

De hecho M-1 indicó que Fedor ya ha recibido más dinero por pela, que lo que UFC le ofreció, indicando ya sea lo obtenido en Affliction o en Pride

UFC lleva ya dos años tratando de tener a Fedor en el Octágono. ¿Lo lograrán algún día?

Fedor ha vencido ya ha 5 de los 12 campeones mundiales peso completo, que UFC ha tenido en su historia, Barnett pudo haber sido el sexto

El gran error de UFC fue no haber contratado a Fedor en el 2007, luego de la compra de Pride. El acuerdo no se alcanzó porque Fedor insistía en el permiso de competir en encuentros de Sambo en Rusia. Y poco después de las fallidas negociaciones, Fedor firmó un contrato exclusivo con M-1 Global, cuyo director es el manager de Fedor, Vadim Finkelstein

Ahora M-1 no acepta que Fedor pelee en UFC a menos que sea una co-promoción

Por cierto, el error en ese momento de UFC fue doble, pues al no poder firmar a Fedor, su campeón, Randy Couture, renunció debido a que no podría enfrentar al ruso en el octágono. De hecho, es hasta la reciente victoria de
Lesnar en UFC 100, que el título máximo de UFC se consolida nuevamente desde la salida de Couture

Haber, este rumor fue sacado por Dave Carmichael en twiter, aun que yo no me lo creo.
aqui hay ya mucho rollo,
1º m1-global es de Vadim y de fedor si de FEDOR y de otra persona que nadie sabe quien es (y cuando esto viene de RUSIA, asta aqui puedo leer), por eso aunque le ofrezcan mucha pasta, el sambo, la sopa de papas fria, no ir nunca al tuf, poder utilizar la ropa de M1, etc.. etc.. dudo ya mucho ver a fedor en UFC, Y PENSAR cuantas veces a luchado fedor en jaula?? si cero, y esta no tiene nada que ver con un ring, por lo que podria pasarlo mal en las primeras luchas y fedor lo que quiere es retirarse invicto pero a costa de no enfrentarse a los que realmente se lo pueden poner dificil.

fedor sera imagen de juego de EA y esto para el juego de ufc es un palo muy gordo.

mira estan asi desde el 2007 cuando lo de PRIDE Y SI ENTONCES NO FICHO dudo que lo hagan ahora, Dana a cedido en todo y digo en todo, menos en la croproduccion.
 
aqui pongo una entrevista de Fedor donde habla de sus negociaciones con ufc, su firma con ea sport y sus tratos con m1.
This URL has been removed!

quien hace la entrevista es Loreta Hunt la periodista con mas renombre de las MMA.

traduccion en plan telegrafico:

Periodista: Se dice que hay acuerdo con UFC inminente, para este viernes.
Fedor: por el momento NO hay acuerdo con UFC

P:La posición de UFC es que si quiere ser considerado el mejor HW del mundo tiene que pelear en UFC
F:durante mi carrera UFC ha hecho toda clase de declaraciones y no creo que esa sea la verdad.

P:Firmaría un contrato no exclusivo? como es contrato con M-1
F:Mi contrato con M-1 es valido para tres peleas mas, y en este momento estoy contento con este contrato, cuando termine, ya veremos.

P:¿lo que usted quiere es luchar en las organizaciones que quiera, de modo no exclusivo?
F:no, eso no es lo que quiero, yo tengo unos compromisos con M-1 yo no soy un luchador independiente que va de una organización a otra, tengo mis compromisos y voy a cumplirlos.

P:como ve su legado, es algo que le importe como luchador?
F:honestamente no pienso ene so, y no me considero un gran luchador, entiendo que hay tantas opiniones como personas, trato de entender a todo el mundo, y intento no prestar atención a las opiniones negaticas.

P: si cree que no es un gran luchador, quien cree que son grandes luchadores?
F:no pienso en otros luchadores, no pienso en lo buenos que son, para mi los luchadores, en primer lugar son deportistas, y claramente hay muchos grandes deportistas que se merecen muchas cosas buenas.

P: hablenos del nuevo juego de EA y su implicación
F:hice sesiones con EA MMA para el juego, me encanta trabajar con ellos, fueron muy amables y hospitalarios, y voy aser uno de los principales personajes del juego. Espero que sea un gran juego y sea muy popular y ayude a aumentar la popularidad de MMA en todo el mundo
 
Y Dana ofreció ayer su esperada versión:

This URL has been removed!

Resumo:

“Estaba triste, triste de verdad por no poder alcanzar este acuerdo. Estaba seguro de que lo íbamos a conseguir, porque estábamos dispuestos a hacerlo. Estábamos dispuestos a llegar a un acuerdo casi a cualquier precio.”

El "casi" lo pone la copromoción. White dijo que no aceptarían un trato que incluyese la copromoción, y el presidente de M-1 Global Vadim Finkelstein dijo que no aceptaría un trato que la excluyese.

“Construímos este negocio, toda esta industria por completo, ¿Cómo van a llegar ahora a decirnos que nos van a ayudar a copromocionar? Es como si ellos vinieran y nos dijeran 'tenemos a este tío del que tanta gente dice que es el mejor peso pesado del mundo, así que queremos la mitad de tu negocio'. Ya, vale, eso igual funciona así en Rusia, pero no aquí.”

Dejando la copromoción aparte, White dijo que había cedido en otros puntos tales como permitir a Emelianenko competir en sambo. Dijo que durante las negociaciones ofreció la mejor versión de sí mismo que jamás había ofrecido, y describió su oferta al ruso como "asombrosa". No habló de cifras, pero garantizó que el ruso no encontrará nada a la misma altura.

“Le ofrecimos una puta exageración de pasta, una cantidad enorme, y todo lo que quería. Puede ir a luchar en sambo todos los putos jueves por la noche si le apetece. Puede hacer lo que quiera. No pudimos ser más respetuosos con él. Es una locura rechazar una oferta como esta, y si lo haces es que no tienes el mínimo interés en demostrar que eres el mejor de mundo. No quieres pelear con los mejores del mundo, ni te importa el dinero ¿Cómo puedo negociar en esas condiciones?”

Añadió que la puerta sigue abierta si M-1 les quiere llamar, pero solo si desestiman la idea de la copromoción.


como el Ruso se vaya a strikeforce o DREAM, para mi y muchisimos mas el ruso ya no sera lo que pretende. si es que pretende algo???.
 
Última edición:
pues mas o menos está todo bien claro, le habrá metido un poco de sensacionalismo al tema,pero lo que dice dana debe ser bastante parecido a lo que realmente pasó...

cada dia estoy mas desconcertado con cuales son lo sintereses del ruso, y de si él mismo tiene siquiera ilusión por pelear de nuevo con los mejores...

esto huele raro ,mas que raro a marioneta de m-1 y lo que lleve detras m1...como bien dijeronpor ahi...espero que le sea rentable

a mi de la unica manera medio logica que me encajaría todo lo que esta pasando..es que fedor se lleve como la mitad o cerca de la mitad de ingresos de M1,que no solo sea el buque insignia a la hora de luchar sino tmb a la hora de recoger ganancias,todo lo que no vaya por ahí...raro raro...



Va a haber que darle la razón al UFC, me parece a mi. M1 no tiene derecho a pedir una co-promoción, se están subiendo a la parra.

Que pena, Fedor va a tirar por la borda el final de su carrera.
 
Wuau, hay tanta informacion en el aire y tantos cabos sueltos Dan- O, amigo , que en verdad ya no se que pensar y lo peor no se si sirava la logica ante opiniones diversas y contradictorias muchas veces.

Parece que la tendecia hasta el momento es similar a la que argumentas sobre fedor y su carrera, pero aun no quiero hacer algun juicio de valor, porque considero a fedor a pesar de las millonadas que gana una persona humilde y modesta en todo sentido, aunque esto no le exonera que las personas que le rodean sean manipuladoras, viles y frias.


Habra que ver que pasa en las siguientes semanas y de ser asi, que escenarios plantearias si Emelianenko firmara con UFC, ovbiamente la situacion lesnar, pero habra que rascarles a otros contrincantes no crees?

Saludos
 
Jefferson; aqui hay algo que no entiendo o es por algun golpe recibido en la cabeza ultimamente o hay algo que no sabemos, (espero que sea por esto ultimo jejeje)

yo soy de los que piensa que fedor si entra a UFC (cosa que veo muy dificil) por meritos propios se merece luchar la primera vez por el cinto, si lo hizo Lesnar con un record mas que ridiculo por lo que fedor lo tiene mas que ganado.
ahora fedor en jaula pienso que no tiene practica y estos es muy importante, mira la cantidad de EX-PRIDE que tuvieron que reciclarse para poder hacer luchas decentes en la jaula y su derrotas les costo.

estan ; Shane Carwin, Cain Velasquez, estos dos son los que pueden ponerselo muy dificil a Lesnar por estilo de lucha, tecnica, etc.. y fedor pues tiene a estos tres, mas un posible Minotauro y Arona que estos dos son los que mas dificil se lo pusieron a fedor en su dia con los resultados mas que dudosos.

pero los emparejamientos posibles serian mas por temas economicos de Dana que por deportivos.
UNA LASTIMA, pero es su empresa...
 
El amo , pedazo incorporaciones que lleva el tio ,si os fijais en el video es un tributo , pero por ejemplo con el gigante chino o japones ese , luego lo destroza de tal manera... y el luchador de color que lo tira contra el suelo yo pensaba que ahi perderia y madre mia que maquina.

Hail Фёдор Владимирович Емельяненко
Hail Российская Федерация

Otro video que esta muy bien : This URL has been removed!
This URL has been removed! <- Su entreno uno de los varios
El ya lo dice que el a vivido en un momento muy dificil que apenas podian comer ,y con la lucha ahora esta ganando dinero y ahora cada contrincante para el es alguien que quiere llevarlo de nuevo al pobre periodo.
 
Última edición:
El gigante ese que dices tu no es ni chino ni japones, es sur coreano y se llama Choi Hong-Man (12-6) en K-1 Y (4-2) en mma y le gano por llave de brazo (Armbar).
El otro es Kevin Randleman (17-13) y lo que le hace es un "slam" aunque le gana por llave de brazo (kimura).

Otra cosa no te creas todo lo que lees por que puede ser falso, yo nunca he oido ni leido en sitios fiables como entrevistas o su libro que digan ni el ni Aleks que pasaron hambre en la infancia ya que su madre era maestra y su padre soldador submarino y tenian sueldos aceptables dentro de lo normal en su epoca y pais, y por supuesto que el pequeño Ivan menos. ( Aleksander e Ivan son sus hermanos pequenos, el 1º es luchador tambien y el pequeño Ivan esta en ello).

y si es el Nº 1.
 
Otra cosa que me hace mucha "gracia" es que en todos los HL que he visto de Fedor nunca salen imagenes de su combate en RINGS en el 2000 contra Ricardo Arona, ni contra Tsuyoshi Konsaka, en el que perdio contra el japones, y con Arona era tan dudoso el resultado que dieron otro asalto para el desempate y LE REGALARON EL COMBATE.
cuando le dieron nulo contra Minotauro en su segundo combate en PRIDE FC 2004 por un corte accidental en la frente, el que entro a la guardia como un poseso fue el y si el resultado fue el que fue, le tenian que haber dado el combate a Mino por abandono del ruso y NO NULO.
Si el punto debil de fedor son los cortes es su problema, cada atleta tiene el suyo.

El que quiera que mire este combate contra Arona y sin ver el resultado de los jueces que me de su opinion sincera de quien tendria que ser el vencedor.

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Respecto a esa pelea contra Arona, estoy de acuerdo en que el resultado no fue totalmente claro, fue bastante debatible, al igual que en muchas peleas que se deciden por puntos. Esa siempre ah sido una de las razones por las que Arona no me gusto mucho nunca, porque parecia que siempre salia a buscar ganar por puntos.
Yo no diria que la pelea debio ganarla Arona, cuando mucho, debio acabar en empate, ya que el resultado no fue del todo claro, yo personalmente vi a Fedor un poco mejor. Tambien hay que tener en cuenta que por las reglas suavecitas de RINGS, esta pelea llego a puntos, si peleaban con reglas tipo PRIDE creo que Fedor habria noqueado a Arona.
El otro gran error de Arona, es que es el peor perdedor que existe, el tipo siempre tiene una excusa para perder, contra Fedor le robaron la pelea, contra Rampage fue un cabezazo (esta quizas la mas aceptable de sus excusas), contra Shogun estaba lesionado y contra Wanderlei tambien le robaron.
Y bueno, respecto a UFC, personalmente no me gusta mucho, las reglas son un poco suaves para mi gusto.
 
Si Antonio yo comparto algunas opiniones con tigo y otras no.
Me explico;
es cierto que Arona tiene mal perder, pero los hay peores, BJ Penn por ejemplo.(te puedo dar una lista de luchadores y sus escusas y te meas de risa de verdad, como la encuentre te la paso) y para mi la escusa del "slam" que le hace Quinton es la peor que le he escuchado ya que de ahi sales aturdido y sin respiracion, y NO noqueado de un cabezazo inexistente. Arona es jiu-jitsero 100% y lucha siempre con el espiritu de su maestro Carlson, y de manos va fatal, y su estilo o te gusta mucho o lo detestas. el que "siempre va a ganar por los puntos", aunque se que es lo que parece y dicen las estadisticas, se de buena tinta que no es lo que quiere pero las luchas no salen siempre como uno se plantea la estrateguia, y mas si hace diez años que no la cambias, al final todos te cojen el "truco" y evitan las sumisiones y van al striking.
El tema de RINGS no podian NUNCA darlo como empate ya que era en formato torneo y alguno tendria que luchar contra Konsaka (por esto hay esta polemica) y el tema de las reglas era para los dos igual, asi que...
tambien se de buena tinta que Arona intento por todos los medios durante cuatro años una revancha con Fedor en PRIDE y ni el ruso quiso ni Funaki (jefazo de PRIDE) se la dieron, por algo seria,
ahora en su vuelta a la accion Arona no ha firmado aun con STRIKEFORCE, UFC, DREAM, por que lo que quiere es luchar con Fedor y en M-1 GLOBAL ya le han dicho que sera imposible, POR QUE???


Record 13-5-0 (Win - Loss - Draw)
Wins
2 (T)KOs ( 15.38 %)
3 Submissions ( 23.08 %)
8 Decisions ( 61.54 %)
Losses
3 (T)KOs ( 60 %)
2 Decisions ( 40 %)

por lo menos nunca le han cazado una sumision, ni en mma, ni en bjj, ni en adcc.

saludos.
 
El gigante ese que dices tu no es ni chino ni japones, es sur coreano y se llama Choi Hong-Man (12-6) en K-1 Y (4-2) en mma y le gano por llave de brazo (Armbar).
El otro es Kevin Randleman (17-13) y lo que le hace es un "slam" aunque le gana por llave de brazo (kimura).

Otra cosa no te creas todo lo que lees por que puede ser falso, yo nunca he oido ni leido en sitios fiables como entrevistas o su libro que digan ni el ni Aleks que pasaron hambre en la infancia ya que su madre era maestra y su padre soldador submarino y tenian sueldos aceptables dentro de lo normal en su epoca y pais, y por supuesto que el pequeño Ivan menos. ( Aleksander e Ivan son sus hermanos pequenos, el 1º es luchador tambien y el pequeño Ivan esta en ello).

y si es el Nº 1.

Buenas solo te dicho lo que oi que el propiamente decia no los subtitulos , ya que yo soy nacido en Volgagrado y vivo en Barcelona ahora.

Simplemente me gusto el video , ahora vere los links que has pasado y te dire mi opinion .

PD: Vale ya e visto el video , en potencia hay que decir que Arona lo veia mucho mas fluido que Fedor , y si.. no me gusta el estilo de finta y embestida para coger a Fedor que hace Arona.. pero bueno es su estilo pues vale... a lo que iva el ataque es una cosa pero salirse de las presiones y con la potencia que se las hacia a Fedor tiene su merito... a Arona lo veia mucho mas vivo , Fedor en cambio mas lento pero en ningun momento a flaqueado en defenderse al estar en el suelo , los rusos no paraban de decirle lo que tenia que hacer , cuantos segundos faltaban para el break , los brasileños solo hablaron en el ultimo round , y repito en potencia gana Arona pero no el combate es ganar en potencia , sino salir de ella como hacia Fedor junto que yo creo que si hubieran peleado un poco mas fuerte y dado unos cuantos golpes mas yo creo que derocaba a Fedor.. pero bueno ya no se sabra.
Todo esto lo digo desde mi punto de vista.
 
Última edición:
Dan-o-goshi, respecto al KO de Rampage contra Arona lo veo bastante discutible, si bien el bombazo que le metio fue terrible, si ves el video en camara lenta, creo que si llegan a chocar las cabezas, pero bueno, fue un KO increible, buena victoria para Rampage.
Respecto a darle una pelea a Arona contra Fedor en PRIDE, si yo fuese el encargado no lo haria, porque??? No creo que Arona tenga posibilidades de exito considerables. Seguramente irian al piso, donde el superior ground and pound de Fedor haria que la pelea acabe en KO, sin que sea una pelea interesante. El espiritu de Arona va en contra de PRIDE, por eso perdio la decision contra Wanderlei, el se quejo de que habia estado arriba mas tiempo y que habia dominado la lucha y bla bla bla, pero no estaba en UFC, estaba en PRIDE, en PRIDE uno debe tratar de acabar la pelea, uno debe buscar la victoria en todo momento, por eso Silva gano esa pelea.
 
D0rit0;
si tu entiendes lo que dice Fedor, ya que el amigo no dice ni pio en ingles, y me dices que tu le as oido decir que paso hambre de niño me lo creo, aunque me extraña mucho, ya que hace tiempo vi unas fotos de el y Aleks con 16-17 años en casa de sus padres y tenian toda la estanteria llena de botes de proteinas, etc...

respecto a Arona, con el suelo de fedor, las reglas de RINGS, la verdad que se confio un poco pensando que por la montada y guardias se lo llevaria pero lo que dices tu ya no se sabra.
 
eso es lo que me gusta del jiu jitsu brasileño que es 100% compatible con el crecimiento muscular ya que no requerie tanta agilidad como el kung fu, ni tanta potencia como el karate ni la elongacion del taekwondo, al contrario mientras mas fuerza tenga uno mejor son la llaves y la sumision.
 
D0rit0;
si tu entiendes lo que dice Fedor, ya que el amigo no dice ni pio en ingles, y me dices que tu le as oido decir que paso hambre de niño me lo creo, aunque me extraña mucho, ya que hace tiempo vi unas fotos de el y Aleks con 16-17 años en casa de sus padres y tenian toda la estanteria llena de botes de proteinas, etc...

respecto a Arona, con el suelo de fedor, las reglas de RINGS, la verdad que se confio un poco pensando que por la montada y guardias se lo llevaria pero lo que dices tu ya no se sabra.

Si hay algun video que quieras saber lo k dice i se le oye hablar yo si lo dicen en ingles y el habla en ruso te lo podria traducir mas o menos , si eso me lo envias por MP.

Decirte que aqui los gitanos tambien se mueren de hambre pero no por eso dejan de llevar oro... nose si me entiendes...
 
Atrás
Arriba