Viper - fat burner dymatize

Juankar851

Austin 316
Sé que a muchos les disgusta que se abran nuevos hilos, pero debido a la escasa información acerca de éste producto me tomo la atribución de escribirles unas líneas de éste producto y mi experiencia con él. Antes de agarrar este quemador, anduve buscando y leyendo los diferentes hilos de este foro, uno por uno, durante 2 semanas para tratar de elegir el mejor termogénico posible, pues bien, despues de haber probado más de 5 quemadores en mi haber (thermonex, lipo 6, lipo 6x, dymaburn extreme, xenadrine) me creo lo suficientemente preparado para contarles mi experiencia.

En primer lugar, soy un muchacho de 24 años de edad, de 1.67m, 83kg y 18% de grasa corporal. Tengo una rutina de 5 días, y 2 de descanso intermedio entre estos, tengo una alimentación balanceada y a veces rompo mi regimen con cualquier dulce o chatarra que encuentre, en otras palabras me considero una persona promedio en mi alimentación. Inicie con el Viper por recomendación de un amigo mío, me dijo que a dosis máxima éste producto me duraría 45 días, que a comparación con los que había consumido antes, era bastante bueno. Desde el primer día, empezé a consumir este producto a dosis máxima, en ayunas por las mañanas y antes de entrenar por las tardes. Acompañe y ayude a éste termogénico de dymatize con L-CARNITINA liquida, que mezclaba con agua y tomaba la pastilla con esto, 2 veces al día. Y también con una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos y grasa. Más o menos así...

6:00am Un vaso de agua con la L-Carnitina liquida y una pastilla de Viper, al despertar.
7:00am Un jugo de fruta (naranja, papaya, fresa o platano), un vaso de leche descremada y una tostada con mermelada.
10:30am Una pieza de fruta y 1/2 litro de agua.
1:00pm Lo que fuese que hubiese de almuerzo en mi casa + un plato de ensalada. Y si era muy cargado en carbohidratos reducia la cantidad. + Agua
2:30pm Un vaso de agua con la L-Carnitina liquida y una pastilla de Viper.
3:00pm Entrenamiento en el Gym. 20min de cardio 4 días y 1hra 1 día a la semana. + Agua
5:00pm Un shake de Gold Standar 100% Whey en un vaso de leche descremada + 1 platano.
7:30pm Repetía el almuerzo pero en pequeñas porciones. Y tomaba 1/2 litro de agua.
10:00pm Un shake de Gold Standar 100% Whey en un vaso de leche descremada. Y a dormir.

Mi ingesta de liquidos totales era como de 3 litros de agua al día adicionales a los otro liquidos dentro de mis comidas o el gym.

Con esto, y en mi día nº 23 del ciclo que les he mencionado y he bajado 4kg y 6% de mi grasa corporal. Por lo que estimo que la combinación realizada me está dando frutos y quizás pueda servir de orientación para muchos que se encuentran en la duda y que no encontraron información sobre el producto.
A mí me da un plus de energía, me quita un poco la ansiedad por comer y me va bien. Ojalá les sirva de algo, cualquier cosa en que pueda ayudar, aqui está este servidor.

el problema de esto, es q casi todo lo q se pierde es musculo, al menos en mi caso.....

perdi este verano 8 kilos y casi todo era musculo

el problema de esto, es q casi todo lo q se pierde es musculo, al menos en mi caso.....

perdi este verano 8 kilos y casi todo era musculo

En mi caso, las medidas antropometricas no tuvieron mucha variación a comparación con el % de grasa corporal que si disminuyó bastante. Por lo que pienso, que tambien depende del tipo de entrenamiento, uno no puede seguir entrenando como entrena para volumen o potencia comiendo lo que come en una fase de secadoo de disminución de la grasa corporal.

Al principio, por recomendaciones de un amigo trainer, seguí entrenando de manera normal (como para volumen) pero tuve serios problemas como nauseas, mareos, etc. por la acidosis láctica que estaba ocasionando. Así, de a pocos, fui regulando mi entrenamiento según mis necesidades pero sin exigir demasiado y creo me está yendo bien.

Pues tenias razon yo ando en lo mismo

Hola bueno antes que nada estoy buscando un QUEMADOR DE GRASA me la e pasado mucho tiempo leyendo y pues me gustaria saber si en verdad te funciono para perder grasa yo tengo un 17.9 de grasa mido 1.75 peso 70 kilos me gustaria perder esa grasa para estar super marcado enseguida pasaria a hacer mas volumen con el hiper gain que un amigo me lor recomienda barbaro pero mi pregunta es es buena esa combinacion que hicistE? 2 me servira a mi? de antemano gracias hermano_cintura_

Hola, yo no suelo utilizar muchos quemagrasas, pero jústamente ahora estoy usando el Viper por primera vez. Tb soy un poco bruto, pero nunca uséis el primer día 300 mg de cafeína con 4 tabletas de Viper sin tener un médico cerca _cintura_ vaya tela como me pegó..

Ahora tomo 1 por la mañana y 1 antes del entreno de medio día y todo bien. La verdad que no se si funciona, pues claro estoy a dieta y cardio y eso hace más que cualquier quemagrasas..

Saludos!!

ummmm...yo estoy a ver con cual me decido si por el viper o el mitotropin de gaspari...nuse ke hacer :s creo ke tienen practicamente el mismo precio y la misma cantidad de pastis...

enga un saludo :)

Atrás