Cosmika Revolution

Jaja, claro que si guapa!, el nuevo collar y correa le quedaron justo a su medida xD, después de todo si no servían teníamos que reclamarle al vendedor.

Eso era lo fácil...porque no sabes lo que me costó sacarle las pulgas __meparto_.

Pero mira que entrenos te gastas señorita, buen volumen y esa prensa se ve fuerte. Estuvo a la perfección lo que hiciste de no medir tiempos, aveces el estresarte solo hace que termines aburriéndote u odiando ir a entrenar, conserva esa motivación! :D, un besazo guapetona.

Siii!, estoy muy contenta con el ritmo que tomé nuevamente :), y creo que lo que hice fue una buena decisión, hoy no tengo culpa por haber dejado el entreno a medias, o no haber asistido al gym...y ya creo saber porqué el decaimiento...hoy amanecí con dolor de garganta y ardor en los ojos, me viene un catarro de "aquellos"...pero me siento animada para entrenar ;)...

Mil besos para ti.

Oye cosmika (o al personal trainer que tienes XD), tu no ibas a seguir eso de fullbody y gluteo?? Que ha pasado con ese planteamiento??

Pero qué retentiva la tuya, Raskito!...de eso ni me acordaba yo!.

Sip, efectivamente era una full body-glúteo en etapa de definición, pero como estaba poniendome muy flaca, decidí pasarme otra vez al volúmen (a ver si quedo como la rubia de bikini rosa que subí por ahí) y por eso el cambio de estrategia :).

Oye cosmika (o al personal trainer que tienes XD), tu no ibas a seguir eso de fullbody y gluteo?? Que ha pasado con ese planteamiento??

Vos viste como son las mujeres, vos le decís una cosa y ellas hacen lo que quieren y después te dicen: "pero si vos me dijiste".....En fin, de todas formas mal no esta lo que hace...bue, al menos no del todo __cafe__

Yo siempre soy el tonto de la peli no??

__meparto___meparto_

Última edición:
Ya estas a tope??? pobres colombianitos que la srta va a empezar a romper cuellos por la calle al verla pasar

Vos viste como son las mujeres, vos le decís una cosa y ellas hacen lo que quieren y después te dicen: "pero si vos me dijiste".....En fin, de todas formas esta mal no esta lo que hace...bue, al menos no del todo __cafe__

No del todo??? _latigo2_...pero si me me dijste!.....__meparto_

jajajajajajajaj no puedooo de la risaaaaa!!! jajajja...ay ay ayyy ...jajaja...Hablando en serio, tu me dijiste ayer nada más que mi rutina estaba bien así y que hiciera descargaaaa!_latigo2__latigo2_...y ahora brincas a decir que no del todo???...quien entiende a este asesor despistado...pfffffff...

Ya estas a tope??? pobres colombianitos que la srta va a empezar a romper cuellos por la calle al verla pasar

Prexioxo!!...no sé, te recomiendo que revises dos páginas atras donde colgué un par de fotos y me dices...__cafe__...(aunque yo creo que me falta mucho todavía).

_beso_

PD: Qué modestia la mía, algo de Argentina ya se me ha pegado...

Puesssssssss yo te veo muy muy bien para el tiempo que decias que llevabas tan mal. La grasa de la tripa es minima, aunque entiendo como quieres estar..a mi me pasa parecido. Y las piernas y gluteo desde el punto de vista fitness..solo se le puede pedir algo mas de cortes..desde el punto de vista de un hombre.. de toma pan y moja ;) mis respetos a argentina

Hermanitoooo!!!!_abrazo_

Colorienta??!! jajaja..eso que es? por Dios!, faltandole el respeto a tu hermana mayor? !!_latigo2_.

Hablando en serio Xplicit, no sabes cómo me alegra lo que me dices!! !!_fiesta_ tú sabes que se trata de hacer lo mejor posible con lo que tenemos a nuestro alcance ;) y en eso sigo!!! y espero que tú estés igual de guerrero _guerra_...sabes?? valoro mucho el apoyo que tengo de personas como tú..._abrazo_

jejeje (ya me estoy poniendo sentimental!, NOOO!!!!!!!! jajaja..soy una currrrsiiiii!!! _paraguas_)....

Un abrazo y un _beso_, es un gusto leerte!

jajajaajaj y yo soy el más cursi de la vida... vieras la infinidad de cosas que me hacen llorar con facilidad...

A todo ésto "Colorienta", es una expresión que significa ser extremista, magnificar las cosas. jejejeje

Un beso hermanita linda, te quiero mucho !!!! Grax, por tus palabras. ;)

Puesssssssss yo te veo muy muy bien para el tiempo que decias que llevabas tan mal. La grasa de la tripa es minima, aunque entiendo como quieres estar..a mi me pasa parecido. Y las piernas y gluteo desde el punto de vista fitness..solo se le puede pedir algo mas de cortes..desde el punto de vista de un hombre.. de toma pan y moja ;) mis respetos a argentina

Los cortes vendrán después prexioxo ;), primero quiero ganar volúmen suficiente para después enfocarme en eso!!..y la tripaaaa...bueeeeeno, qué le voy a hacer _comorr_, tendremos que "amistarnos"!! jajaja.

Un beso mi Davisss! _beso_

jajajaajaj y yo soy el más cursi de la vida... vieras la infinidad de cosas que me hacen llorar con facilidad...

A todo ésto "Colorienta", es una expresión que significa ser extremista, magnificar las cosas. jejejeje

Un beso hermanita linda, te quiero mucho !!!! Grax, por tus palabras. ;)

jejeje...entonces eres de los míos! jajaja...lloro contando una película XD.

Otro beso para ti mi hermano ;)_abrazo_...que ya me voy a poner a llorar! jajaja

No te voy a engañar, tu foto me llama la atención, me pasaré por este hilo para ver tus progresos.

Saludos y suerte!

Uuuyy por eso digo que eres el perfecto sucesor de yo se quien! jajaja...si es que tienen los mismos gustos !!_paraguas_

Gracias por sacar mi hilo del fondo del ciberocéano, que si no es por tí, ni me acuerdo que tengo que actualizar...._iloveu_.

Y mira Raskito ;) para que vayas aprendiendo lo que se hace por el verdadero amogg...

No te voy a engañar, tu foto me llama la atención, me pasaré por este hilo para ver tus progresos.

Saludos y suerte!

Esa es!! jajajaj, sinceridad ante todo Fracesc9!!, sigue cultivando esa virtud que tan desestimada por muchos, sobre todo cuando de chicas se trata __cafe__.

Un abrazo y gracias por mirar la foto de mi avatar __meparto_...ayyy si es que estas foticos funcionan cuando necesitamos subir el ego...

Bueno mis querid@s!!!, hoy fue entreno corto de pierna...tengo una gripa tremenda porque ayer antes de llegar al gym, me cayó encima una especie de diluvio universal, faltandome solo una cuadra para llegar y sobre un puente peatonal...así que no tenía escapatoria....Llegué al centro comercial (mi gym queda dentro de uno) y el guardia de seguridad me pidió que me quedara escurriendo afuera para no mojar el piso _mmmmm_.
...Aparte, me entregó una bolsa para que metiera mi sombrilla que no me sirvió sino para protegerme la cabeza, porque con semejante ventarrón hasta llovió horizontalmente...parecía que me hubieran lavado con una manguera...

Ya en el gym tuve que exprimir el pantalón y los calcetines, sin contar que tuve que usar la toallita que llevaba, para secar mi cuerpecito y el interior de las zapatillas..luego, ponerlas bajo el secador de manos, pasando también el _culo2_ , las piernas...en fin... tenía que entrenar!_latigo2_,.

Hoy:

- SENTADILLA POWER : 12 50LBS, 10 70LBS, 8 80 LBS, 3X10 90 LBS + barra (yeahh subí 4 repes!)

- PESO MUERTO SUMO: 10 (70 lbs), 4x8 (80lbs) + barra

- FEMORAL TUMBADO: 3x10 con 95LBS y una serie más (6 con 95+ 6 con 50 lbs) ;), vamos subiendo!, necesito llegar a las 4x10 con 95 lbs!!

- PRENSA: 10 180 LBS, 10 270 LBS, 3x10 330 LBS...FUERTE CONGESTIÓN DE CUADRICEPS, HINCHAZÓN HERMOSA!!, COMO ME GUSTA!!

- GEMELOS COSTURERA: 4X25 con 70 LBS

- EXTENSIONES: 1X10 140 LBS, 2X10 155 LBS, 1X10 170 LBS.

- ADDUCTORES 4X12 con 100, 110, 110 Y 120 LBS

- GEMELOS DE PIE: 4X20 con 120 lbs.

Cómo anécdota del día, se me acerca un instructor a decirme que ninguna de sus clientas mueve tanto peso _porro_..y que un chico que andaba por ahí le dijo "esa nena mueve más peso que yo" jejejej...seee!! toy fuerte!!!

Un beso gente!

Última edición:
como hiciste para pasar el _culo2_ por el secador de manos? __meparto___meparto_

PD: estuvo bueno el entreno, aunque no hay que entrenar cuando uno esta enfermo, pero cierto que hay gente que tiene cabeza de piedra _mmmmm_

Última edición:
Pues metiendolo debajo del secador!!! jajaja...empinadito como si estuviera ...bailando _lengua_.

Y no tengo la cabeza de piedra eyyyy!!!!_latigo2_...deberías felicitarme por mi espiritu comprometido con la causa _paraguas_

Pues metiendolo debajo del secador!!! jajaja...empinadito como si estuviera ...bailando _lengua_.

Y no tengo la cabeza de piedra eyyyy!!!!_latigo2_...deberías felicitarme por mi espiritu comprometido con la causa _paraguas_

Nunca me va a dejar de sorprende la habilidad que tienen las mujeres para mover el _culo2_...que flexibilidad!!_paraguas_

ahhh, me olvidaba...Felicitaciones, espero que te mejores...por contestar este post se me quemo la carne

Nunca me va a dejar de sorprende la habilidad que tienen las mujeres para mover el _culo2_...que flexibilidad!!_paraguas_

ahhh, me olvidaba...Felicitaciones, espero que te mejores...por contestar este post se me quemo la carne

Es que eres un moderador muy comprometido con la causa_beso__beso_ _beso_ (yo te agarro a picos...)

Y otra cosa que no comenté!!..me traqueaba algo adentro de las rodillas cuando hice las extensiones __triste5_... no era dolor pero sonaba como cuando chasqueas los dedos, supongo que fue la carga que le puse a la prensa, porque en entrenos anteriores moví el mismo peso en ese ejercicio....

Última edición:
Es que eres un moderador muy comprometido con la causa_beso__beso_ _beso_ (yo te agarro a picos...)

Y otra cosa que no comenté!!..me traqueaba algo adentro de las rodillas cuando hice las extensiones __triste5_... no era dolor pero sonaba como cuando chasqueas los dedos, supongo que fue la carga que le puse a la prensa, porque en entrenos anteriores moví el mismo peso en ese ejercicio....

ayyyy, pobeshitaaa...bue, mientras no sea dolor no hay problema, el problema es si hay dolor. Ayer subí un video sobre calentamiento dinámico yo se que es difícil que alguien lo haga completo pero al menos los ejercicios de rodillas se podrían hacer.

ayyyy, pobeshitaaa...bue, mientras no sea dolor no hay problema, el problema es si hay dolor. Ayer subí un video sobre calentamiento dinámico yo se que es difícil que alguien lo haga completo pero al menos los ejercicios de rodillas se podrían hacer.

_perro_ corro a verlo!!!..Dioss..si que eres eficiente, abres y abres y aaaaaaaaabres hilos que no me puedo enterar de todo... solo de lo ALTAMENTE PELIGROSO :cool:.

_iloveu_

_perro_ corro a verlo!!!..Dioss..si que eres eficiente, abres y abres y aaaaaaaaabres hilos que no me puedo enterar de todo... solo de lo ALTAMENTE PELIGROSO :cool:.

_iloveu_

Peligroso yoooo??????? Naaaaa, te habrás confundido....si soy la bondad hecha carne
angel_emoticon.gif

mrstraetz.gif

Última edición:
Será que le creo? __cafe__.

Bueno, y como estoy feliiiiiz porque me cancelaron la clase de las 7 de mañana, dejo algo de esta música PARA BAILAR, EH?? y mover el _culo2_.

Ayyy qué rico suenaaa por Diosss..._cintura__porrero__porrero__porrero_

Atrás