Orejas de Elfo -imagenes algo impactantes-

que no????? jajajaaj tengo muchos amigos de la otra acera y se llaman continuamente maricon

si la verdad que lo pense luego y no es valido el ejemplo jaja
pero vamos que no creo que les guste que se lo llame un heterosexual. Es como los negros, que entre ellos se llaman negrata y esas cosas, pero si se lo llama un blanco no les gusta.
Supongo que todo dependera de la intencion, como con los frikis. Yo en mi caso no es por insultarles, solo por demarcar a un colectivo con gustos y costumbres afines

Estaba muy aburrido y me puse a navegar y me tope con esto _ehhh!_.
Fanatismo puro!

20090514071712_como-hacerse-una-oreja-de-elfo.jpg
Me acabas de arruinar la noche ..... _comorr_

Viendo las fotos me he dado cuenta de que no soy una elfa sino una bruja .... yo no tengo estas orejas, eso sí tengo una escoba joooooo _comorr_
Bueno me voy volando jajajaaaa _loco_

Cada cual que haga con su cuerpo loq le la gana, las operaciones esteticas son mucho mas peligrosas y en España ya se ven como algo habitual.
Tambien es llamativa la aficion que tiene gente con afilarse los colmillos o ponerse implantes como si fueran vampiros.
colmillos.jpg

..... a mi jefe no le hacen falta esos colmillos jajajaa ... ya nos chupa la sangre sin ellos jajajaaaa :D

NAC_GEN_web_19.jpg

puros aficionados frente al hombre gato,jajajaja

A este lo que le pasa es que de pequeño se enganchó a los dibujos de Garfield jajajaa :D
Casi lo ha clavado _humillaci_gato_MIAU

Me acabas de arruinar la noche ..... _comorr_

Viendo las fotos me he dado cuenta de que no soy una elfa sino una bruja .... yo no tengo estas orejas, eso sí tengo una escoba joooooo _comorr_
Bueno me voy volando jajajaaaa _loco_

No es pa tanto, tus orejas no son feas. Y estas bien pueden ser de Kokiri, Elfo o Vulcanos.

Atrás