que opinais del fichaje de CR7?

grinch

New member
pues era el tema de conversacion en todos lados, incluido el gimnasio. por eso se me ocurrio. por si alguien no se ha enterado ha sido 96 millones de euros. creeis que merece la pena? yo creo que si, porque este tio traera publidad, venta camisetas, subidas de abono...

a mi es un jugador que nunca me ha gustado mucho,pero espero que de un gran rendimiento al equipo,si Pellegrini consigue hacer un equipo de ese grupo de estrellas seria espectacular...a ver.El dinero yo creo que en 2 temporadas ya se habra logrado el doble dl dinero solo por toda la publicidad que estos tios van a traer,igual que paso con Beckman,zidane...

En lo económico arrasará, junto con Kaká. Son 94 millones de euros, pero lo que sacará el Madrid será el doble, además de que se queda con un 40% de los derechos de imagen del jugador.

En lo futbolístico, espero que de tanto juego como ha dado en el Manchester, pero ahí es cuando creo que un jugador no vale ese dinero, ni 65, ni 30 millones, por muy bueno que sea, ese dineral es un disparate, y luego hay gente muriéndose en el mundo, es para llorar.

Que con esa pasta mucha gente dejaría de pasar hambre.
cierto, pero el dinero es suyo, y puede hacer con el lo que el quiera.Hay mucha gente con pasta por ahi que tampoco da un duro a los pobres, se los gasta en mercedes, apartamentos en linea de playa, yates, ect. Laporta presume de tener dinero pero no quiere gastar en fichajes, entonces que hace con ese dinero, se lo da a los pobres?

es como todo,en todos los deportes se mueve un pastonaso,esto es y sera siempre asi,por ejemplo el barca gasto 40k en alves el año pasado,o los dinerales que cobran en la nba...Muchos mientras sus equipos ganen no creo que les importe eso...

Creo que el madrid se esta gastando la pasta gansa que tendria que haber ido efectuando durante los ultimos años, en un mes...Para los madridistas, el proximo que quereis quien sera? Villa? A ver cuanto suelta florentino...

p.d: Queda por ver a quien se va echando, porque minimo 6 jugadores o asi se tienen que ir.

Creo que el madrid se esta gastando la pasta gansa que tendria que haber ido efectuando durante los ultimos años, en un mes...Para los madridistas, el proximo que quereis quien sera? Villa? A ver cuanto suelta florentino...

p.d: Queda por ver a quien se va echando, porque minimo 6 jugadores o asi se tienen que ir.

teniendo a Negrero me parece una cagada traer a Villa,el Negrero mas joven barato y con un futuro tremendo,un killer con clase y gol.Y con los pasadores que tendra el Madrid se ppodria inchar...

al leer el titulo pense que iba de un lavavajillas o algo asi, ya veo que va de futbol asi que me retiro del post xD
PD. que manera de malgastar el dinero

al leer el titulo pense que iba de un lavavajillas o algo asi, ya veo que va de futbol asi que me retiro del post xD
PD. que manera de malgastar el dinero

fichaje=lavavajillas? A saber en que estaras pensando..._latigo2_

Si fuera alguien importante lo que le daria a CR7 seria 97 Millones de ostias...
Soy del Madrid, pero lo veo una estupidez...

cierto, pero el dinero es suyo, y puede hacer con el lo que el quiera.Hay mucha gente con pasta por ahi que tampoco da un duro a los pobres, se los gasta en mercedes, apartamentos en linea de playa, yates, ect. Laporta presume de tener dinero pero no quiere gastar en fichajes, entonces que hace con ese dinero, se lo da a los pobres?

A mi que coño me importa Laporta xD
No condeno al Madrid por gastar dinero. Lo condeno por derrocharlo, al igual que a todos los demás clubes, gobiernos, estados, fundaciones y empresas.
Me parece penoso.

Si fuera alguien importante lo que le daria a CR7 seria 97 Millones de ostias...
Soy del Madrid, pero lo veo una estupidez...

xDDD

yo creo que es una salvajada de dinero pero tal y como está el mundo es una inversión muy buena del florentino por que tal y como dijo valdano este tipo de fichajes son caros pero salen baratos. Mayor venta de abonos, camisetas, publicidad, que se yo...
en lo deportivo le veo bueno pero no se, nadie vale esa pasta.

pero vamos a ver, si vosotros tuvierais 97 kilos, y os dicen inviertelo aqui todo y ganaras 200, lo hariais verdad? pues eso es lo que ha hecho floren. sabe que en un año esta amortizado. mirad beckahm, costo 25 kilos ,pero aporto al club un beneficio de 400, y zidane costo 75 y dice floren que ha sido si fichaje mas barato.

pero vamos a ver, si vosotros tuvierais 97 kilos, y os dicen inviertelo aqui todo y ganaras 200, lo hariais verdad? pues eso es lo que ha hecho floren. sabe que en un año esta amortizado. mirad beckahm, costo 25 kilos ,pero aporto al club un beneficio de 400, y zidane costo 75 y dice floren que ha sido si fichaje mas barato.

Eso es.

este ira de la mano de guti,ramos y compañia,ya sabeis,peinaditos pijos,estilo de vestir cutre fashion,noches de farra y garitos con chicas mas bien sueltas,jugar...mmmm,mas bien poco creo yo

Seguramente traera varias complicaciones al vestuario madridista ya que ademas de ser un creido y prepotente tiene bastante mala leche. En fin para mi da asco.

¿ Como futbolista¿?

Es bueno, si.

y un mal perdedor... si ve que esta perdiendo se le va la cabeza... y eso no es bueno, pero claro no soy del madrid....

visca barça¡¡¡¡

Atrás