Duda sobre dolor de estomago.

ullu

New member
Hola.

Es cuento mi caso, por si alguien me puede orientar.

Ayer hice deporte intenso durante 2 horas, nada mas llegar a casa me tome un baso de agua con proteinas y 5 gramos de creatina. Desde entonces empezé a notar un dolor de estomago considerable, me tome una infusión al cabo de dos horas de no sé que y después de pasar dos veces por el "Roca" se me pasó, pero hoy vuelvo a tener molestias.

¿Puede ser de las protes y creatina? No tome nada más en media hora, ¿debo acompañar la ingesta con algo solido?

Gracias y espero vuestros consejos _plancha_

Hola El Rallador.

No, no bebo agua fría, además que lo tomé como media hora después de hacer ejercicio...

Pues entonces no sé, macho.

Aunque ahora que lo pienso, no es la primera vez que leo a alguien que dice que la creatina le produce problemas de estómago.

Bueno, a veces el dolor de estomago no siempre es por lo que tu crees, has memoria y recuerda qué comiste el día anterior, quizá sea algun tipo de infeccion, habrá que checar si te sigue sucediendo. Además de otros síntomas, como flatulencias,las eses cómo son, si sufres de gastritis, en qué parte del estomago es la molestia etc.. quizá así te pueda orientar un poquito más. Saludos!!

es la creatina 100%

es monohidrato? no se como aun se comercializa esa porqueria...

Ésa es, no había oido hablar mal de ella hasta ahora...

Pues no sé que será Mon amour, todo lo demás me veo normal, nada fuera de lo habitual.
¿No influye el tomarlo con el estomago vacío y sin tomar nada solido con la ingesta?
¿Influye el mezclar creatina y proteinas?

¿O quizas no beber agua durante el ejercicio?
ANTES del ejercicio, tome 5 gramos de creatina.

Gracias a todos por lo aportes, contarme más a ver si me llego a conocerme a mi mismo ( o mi cuerpo )_chino_

yo deje de tomar creatina por ke me dejaba como revuelto todo el dia,creo que no era monohifrato

Atrás