gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
quien os los vais a comprar?
que ganas tengo de devorarlo...
This URL has been removed!
que ganas tengo de devorarlo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cada vez me asombra mas esta maravilla de juego ^^mira justo en los marcadores tengo unos video de lujo
Hola, yo lo tengo hace una semana pirateadillo, está bien, pero como siempre es muy cortito![]()
cada vez me asombra mas esta maravilla de juego ^^
de donde te lo bajaste?porfavor ayudame a conseguirlo y jugar sin problemas,esque en el tema del crackeo de los videojuegos me desespero porque cada vez lo hacen mas complicado xD
ese juego es para el online sobre todo
+1, para jugar al individual mejor te lo bajas sino es gastar el dinero a lo tonto
+1, para jugar al individual mejor te lo bajas sino es gastar el dinero a lo tonto
ayudemonos a jugarlo pirata juntos...usas pc¿Hola que tal
pffffffffffff juegazoooooooooooooo
pero realmente no merese la pena comprarselo, el motivo son 60€ por aprox unas 8hr de juego en modo veterano, ami parecer demasiado dinero por tan pocas horas de juego
Viva las copias ilegales
bye
el individual es tremendo....ese juego es para el online sobre todo
descarguemoslo y juguemoslo juntos ^^+1, para jugar al individual mejor te lo bajas sino es gastar el dinero a lo tonto
ya los stan inventando los servidores piratas...Totalmente deacuerdo, el problema es que los creadores, no exo servidores dedicados y eso es un punto en contra, asi que habra k esperar que un cerebrito de los ordenadores, se invente algo
sin palabras,no?Juegazo, yo lo tengo original para Pc
+1+2, si tienes la xbox o la ps3 el modo online tiene que ser... buf. Por cierto los videos impresionantes muy buen juego.
actualizatela ya,ke pc tienes?AHGGGGGGGGGGGGGGGGGG, por q mi compu quedo tan descatualizada?? me vioy a perder los jeugos de la ultima generacionnnn
por lo menos puedo jugar oblivion jajaj
abrazo
viciaoo xDEl 1 me pareció un juegazo, y este en cuanto pueda me lo bajo de internet para PC... (no, borrad eso, me lo compraré para la PS3...).
Depende del precio y demás veré si me lo puedo coger, que estoy ahorrando porque se avecina una primavera en 2010 impresionante (FFXIII, Gran Turismo 5...)
a mi el uno me iba justisimo en mi ordenador y ya no pude jugar al world at war asi que de este me olvido...
Yo me lo pillaré para la PS3, el anterior estaba alucinante, y la variedad de modos de juego online es la pasada, creo que es uno de los mejores juegos para PS3