Modern Warfare 2...

mira justo en los marcadores tengo unos video de lujo

This URL has been removed!

Hola, yo lo tengo hace una semana pirateadillo, está bien, pero como siempre es muy cortito :)

se ve muy bien el juegooo!
lastima que no me gusten las consolas. yo paso a puros portatiles (psp, ds )

:D

mira justo en los marcadores tengo unos video de lujo

cada vez me asombra mas esta maravilla de juego ^^
Hola, yo lo tengo hace una semana pirateadillo, está bien, pero como siempre es muy cortito :)

de donde te lo bajaste?porfavor ayudame a conseguirlo y jugar sin problemas,esque en el tema del crackeo de los videojuegos me desespero porque cada vez lo hacen mas complicado xD

Hola que tal
pffffffffffff juegazoooooooooooooo
pero realmente no merese la pena comprarselo, el motivo son 60€ por aprox unas 8hr de juego en modo veterano, ami parecer demasiado dinero por tan pocas horas de juego
Viva las copias ilegales
bye

+1, para jugar al individual mejor te lo bajas sino es gastar el dinero a lo tonto

Totalmente deacuerdo, el problema es que los creadores, no exo servidores dedicados y eso es un punto en contra, asi que habra k esperar que un cerebrito de los ordenadores, se invente algo

AHGGGGGGGGGGGGGGGGGG, por q mi compu quedo tan descatualizada?? me vioy a perder los jeugos de la ultima generacionnnn

por lo menos puedo jugar oblivion jajaj
abrazo

El 1 me pareció un juegazo, y este en cuanto pueda me lo bajo de internet para PC... (no, borrad eso, me lo compraré para la PS3...).

Depende del precio y demás veré si me lo puedo coger, que estoy ahorrando porque se avecina una primavera en 2010 impresionante (FFXIII, Gran Turismo 5...)

a mi el uno me iba justisimo en mi ordenador y ya no pude jugar al world at war asi que de este me olvido...

Hola que tal
pffffffffffff juegazoooooooooooooo
pero realmente no merese la pena comprarselo, el motivo son 60€ por aprox unas 8hr de juego en modo veterano, ami parecer demasiado dinero por tan pocas horas de juego
Viva las copias ilegales
bye
ayudemonos a jugarlo pirata juntos...usas pc¿
ese juego es para el online sobre todo
el individual es tremendo....
+1, para jugar al individual mejor te lo bajas sino es gastar el dinero a lo tonto
descarguemoslo y juguemoslo juntos ^^

Totalmente deacuerdo, el problema es que los creadores, no exo servidores dedicados y eso es un punto en contra, asi que habra k esperar que un cerebrito de los ordenadores, se invente algo
ya los stan inventando los servidores piratas...

Juegazo, yo lo tengo original para Pc
sin palabras,no?
+2, si tienes la xbox o la ps3 el modo online tiene que ser... buf. Por cierto los videos impresionantes muy buen juego.
+1
AHGGGGGGGGGGGGGGGGGG, por q mi compu quedo tan descatualizada?? me vioy a perder los jeugos de la ultima generacionnnn

por lo menos puedo jugar oblivion jajaj
abrazo
actualizatela ya,ke pc tienes?
El 1 me pareció un juegazo, y este en cuanto pueda me lo bajo de internet para PC... (no, borrad eso, me lo compraré para la PS3...).

Depende del precio y demás veré si me lo puedo coger, que estoy ahorrando porque se avecina una primavera en 2010 impresionante (FFXIII, Gran Turismo 5...)
viciaoo xD
a mi el uno me iba justisimo en mi ordenador y ya no pude jugar al world at war asi que de este me olvido...

ke pc tenes?me refiero a grafica,disco duro..etc

Yo me lo pillaré para la PS3, el anterior estaba alucinante, y la variedad de modos de juego online es la pasada, creo que es uno de los mejores juegos para PS3

como han dicho antes, merece la pena jugar en la 360 o en la ps3 en modo online, de hecho por el resto de modos no merece la pena pagar la clavada que te meten, claro que si, como yo, vas a estar 1 año dandole en la 360 en el online pues... se amortizan bastante esos euros jajaa

Atrás