Mi avance con Animal Cuts (Lepesteper) XD 22/07/09

Día 8 !!!

Bueno, me levanté a las 6:30 directo a tomarme la primera toma del A.C.

A las 6:50 me comí un banano para no irme a correr con el estomago completamente vacio, además no creo que un poco de potasio haga daño.

A partir de las 7:04 AM . Corrí por 34 minutos 43 segundos. 556 sentecimas :p

Fueron 13 vueltas, el tiempo no lo pongo porque creo que nadie le pone atención. ¬¬

A las 8:00 AM, comí un sandwich de pan integral con tomate, cebolla, lechuga, 2 rodajas de mortadela de pollo y una rodaja de queso amarillo bajo en grasas.

A las 11 comí una torta de 4 huevos.

A las 12:00 hice mis ejercicios en el cuarto.

A las 2 tome unos 85 gramos de avena con un banano batido con leche y una cucharadita de azucar.

A las 4:45 comí unos 90 gramos de frijoles con una pierna de pollo (sin el muslo ) con papa y zanahoria cocida picada en cuadritos, en total harían unos 45 gramos.

No sé porqué esa última comida que mencioné me cayó pesada, después de comerla me sentía excesivamente lleno, un mes atrás eso me hubiera dejado con hambre.

A las 5:20 me tomé la segunda toma del A.C.

A las 6:45 estaba en el GYM

A las 8:30 PM me comí 3 pedazos de brócoli cocido previamente, eso con 1/4 de pepino, más un poco de jugo de naranja (ni modo, no lo puedo desperdiciar.)

Luego de eso, no comí más nada y me dormí a las 11:00 ZzzZzzzZZzz.

Bueno, aquí estan las fotos que prometí, a cada una le puse el antes y el despues... ¬¬ espero que sepan cual es el antes y el despues, sino me pongo a llorar XD

arriba1.jpg

arriba09.png

arriba2.jpg

arriba092.png

espaldax.jpg

espalda09.png

perfilutp.jpg

perfil09.png

piernas.jpg

piernas09.png

Espero comentarios...

Sé que no son cambios dramaticos, además en las fotos no se nota tanto a como yo lo noto viendome al espejo.

Última edición:
Ey pues sobretodo en la foto de perfil se te ve menos!!Enhorabuena!Sigue así!
Por cierto,me da la sensacion de que comes poca cosa¿pasas hambre?
Y sigues con esos zumos eh?jeje bueno compralos bajos en azúcar!Y dime¿porqué tan pocas series de tan pocas repes con tantisimo peso?Eso no te va a llevar a nada creo yo.Un saludo!

Ey pues sobretodo en la foto de perfil se te ve menos!!Enhorabuena!Sigue así!
Por cierto,me da la sensacion de que comes poca cosa¿pasas hambre?
Y sigues con esos zumos eh?jeje bueno compralos bajos en azúcar!Y dime¿porqué tan pocas series de tan pocas repes con tantisimo peso?Eso no te va a llevar a nada creo yo.Un saludo!

Es que quiza en 3 meses se arme una competencia en mi GYM, y será una competencia de fuerza, sentadilla, peso muerto etc etc. y pues lo que quiero es ganar mucha fuerza en mis sentadillas.

Además man, creeme que con ese peso no estoy a tope y lo domino bien, quiza no le saque más repeticiones por que recien lo probaba, pero te aseguro que no es un peso que me mate. Además hago las sentadillas con un fajon de cuero bastante bueno, lo compré ya hace mucho. Es marca Gold's GYM.

Emmm, la verdad no paso hambre, siempre me empieza a dar hambre a las 3 horas después de comer, pero antes estoy bien.

Bueno, saludos y esperamos tu avance ;)

Día 9 !!!

Me levanté a las 6:20 AM

A las 6:35 hice la primera toma del A.C.

A las 6:55 me comí un banano para no ir a correr con el estomago vacio.

A las 7:05 AM empecé a hacer mi cardio en el parque, hoy mi tiempo global fué:

34:05 minutos 459 sentecimas
13 vueltas

Como dije antes, pondría los tiempos individuales, pero creo que a nadie le intereza, si a alguien le interezan, me avisa y los pongo.

A las 8:00 AM comí mi respectivo sandwich, pero esta vez tuvo una variante, y es que ahora le puse también pepino, es decir que era un sandwich de pan integral con tomate, cebolla, lechuga ( 5 hojas ) pepino 3 rodajas de mortadela de pollo y una rodaja de queso amarillo..... yumy yumy

A las 11:00 AM me tome 100 gramos de leche con avena.

A las 2:00 PM me comí un banano con un vaso de Té helado.

A las 4:00 PM me comí dos tortitas de carne molida ( de res ) con 120 gramos de frijoles y ensalada de lechuga y tomate.

A las 5:15 me tome la segunda toma del Animal Cuts.

A las 6:30 llegué al GYM he hice piernas ( diablosss, sudé como condenado )

A las 9:00 PM cené tres pedazos de brocoli cocido, con 1/4 de pepino más 1/4 de zanahoria. (creanme, quede FULL )

veanlo ustedes mismos XD :

amamo.png

Bueno, ahorita son las 9:30 PM, en unos 30 minutos me iré a nunu ZzZZzzZzz.

día 9 !!!

me levanté a las 6:20 am

a las 6:35 hice la primera toma del a.c.

A las 6:55 me comí un banano para no ir a correr con el estomago vacio.

A las 7:05 am empecé a hacer mi cardio en el parque, hoy mi tiempo global fué:

34:05 minutos 459 sentecimas
13 vueltas

como dije antes, pondría los tiempos individuales, pero creo que a nadie le
intereza, si a alguien le interezan, me avisa y los pongo.

A las 8:00 am comí mi respectivo sandwich, pero esta vez tuvo una variante, y es que ahora le puse también pepino, es decir que era un sandwich de pan integral con tomate, cebolla, lechuga ( 5 hojas ) pepino 3 rodajas de mortadela de pollo y una rodaja de queso amarillo..... Yumy yumy

a las 11:00 am me tome 100 gramos de leche con avena.

A las 2:00 pm me comí un banano con un vaso de té helado.

A las 4:00 pm me comí dos tortitas de carne molida ( de res ) con 120 gramos de frijoles y ensalada de lechuga y tomate.

A las 5:15 me tome la segunda toma del animal cuts.

A las 6:30 llegué al gym he hice piernas ( diablosss, sudé como condenado )

a las 9:00 pm cené tres pedazos de brocoli cocido, con 1/4 de pepino más 1/4 de zanahoria. (creanme, quede full )

veanlo ustedes mismos xd :

amamo.png

bueno, ahorita son las 9:30 pm, en unos 30 minutos me iré a nunu zzzzzzzzz.

Modificaria muchas cosas en tu dieta, pero no quiero atormentarte tanto por ahora, si quitaras esa banana e hicieras los aerobios en ayunas te caerian genial y pues en la ultima comida quita las zanahorias y mete una lata de atun. Con esos dos cambios para la siguiente semana estaria bien como un acercamiento a rebajar mas grasa.

Modificaria muchas cosas en tu dieta, pero no quiero atormentarte tanto por ahora, si quitaras esa banana e hicieras los aerobios en ayunas te caerian genial y pues en la ultima comida quita las zanahorias y mete una lata de atun. Con esos dos cambios para la siguiente semana estaria bien como un acercamiento a rebajar mas grasa.

Lo que tu digas Jeff, veré que hago, buscaré como comprar atún porque ahorita no tengo. Ya hoy corrí en ayunas, pero noto que me canso mucho más y me da un poco de asco. No sé si es que me tengo que acostumbrar o que será.

Bueno, lento pero seguro :)

Despues actualizo el día de hoy.

te veo mas peludo hahaha

Seee ¬¬ , maledetos pelos, los tengo desde que tenía 17. Pero a mi novia le encantan y eso es lo que importa jajjaa.

Quiza para la proximas fotos me quite los de la panza para que se puedan apreciar más los cambios XD

Pero en serio man, solamente me ves más peludo :( ???

Por cierto, algunas fotos no salen a veces, he notado eso y no sé que sea, quiza si las subo de nuevo pero con menos peso para que no tarden tanto en salir. Ó veré que hago.

Se aprecia una cierta mejoria en algunas fotos, sigue asi, poco a poco lo iras consiguiendo men, la verdad que con el termotec x que me estoy tomando no noto practicamente nada, hoy se me acaba y empiezo con uno de aminostar, haber que tal.

Mucha suerte compañero.

Se aprecia una cierta mejoria en algunas fotos, sigue asi, poco a poco lo iras consiguiendo men, la verdad que con el termotec x que me estoy tomando no noto practicamente nada, hoy se me acaba y empiezo con uno de aminostar, haber que tal.

Mucha suerte compañero.

Muchas gracias man, la verdad ya ni estaba actualizando este hilo porque nadie se pasaba a decir algo, lo qu iba a hacer es poner las fotos del resultado final y listo.

Hola tio a ver cuando nos das el resultado final!!Que me pica la curiosidad de saber como te ha ido todo!

hay una clara diferencia en las fotos!! te felicito!! esos calzoncillos son mucho mas chulos!!!
no, enserio, si que se nota la mejoría, claro.
Yo estoy mas o menos como tu al principio, solo que soy algo mas bajo pero mas o menos igual. Ahora querría tomar tambien Cuts, pero no sé no sé, vienen fiestas en mi pueblo y sería tirar esos 21 dias de proceso, prefiero esperar a sept, y tomarmelo enserio.

hay una clara diferencia en las fotos!! te felicito!! esos calzoncillos son mucho mas chulos!!!
no, enserio, si que se nota la mejoría, claro.
Yo estoy mas o menos como tu al principio, solo que soy algo mas bajo pero mas o menos igual. Ahora querría tomar tambien Cuts, pero no sé no sé, vienen fiestas en mi pueblo y sería tirar esos 21 dias de proceso, prefiero esperar a sept, y tomarmelo enserio.

Una de las claves para potenciar la efectividad del Animal Cuts, es la dieta, además del cardio claro. Así que te recomiendo que si piensas usarlo, no lo desperdicies comiendo cualquier tipo de cosas.

Se tiene que hacer un sacrificio, pero creeme que los resultados vales la pena. Ya veras cuando ponga mis fotos de fin de ciclo, ya solamente me quedan 2 días más de toma, así que esperen las fotos pronto.

Perdon si no continué actualizando, pero me desanime al ver que si yo no actualizaba, mi hilo se iba más y más para abajo.

En fin, no les quedaré mal del todo y postearé los resultados finales, que a mi parecer no estan del todo mal :)

Saludos man y gracias por pasar _lengua_

a esa dieta le faltan muchas proteinas sobre todo despues de entrenar, no solo de verduras vive el hombre

a esa dieta le faltan muchas proteinas sobre todo despues de entrenar, no solo de verduras vive el hombre

Lo sé man, pero hasta hoy me compre un tarro de 5 libras ISO -100 de Dymatize. Eso más el Animal Pack :) . Por ende pronto lo tendré en mi casita :)

Bueno, el Animal cuts se me acaba hoy, lamentablemente, así que seguiré a dieta y a entrenar duro, para crecer en masa muscular y perder la mayor grasa posible.

Quiza mañana ponga las fotos de los resultados finales de 21 día de toma de Animal Cuts.

Saludos.

Atrás