zma o aol

RonC

New member
¿Qué tomar mejor si zma o aol(hormona del crecimiento)?, tengo dudas y no sé que tomar.Por que el zma ofrece mas testosterona y no se si hará algo de daño, en cambio el aol se puede tomar a cualquier edad.Graciias

Ola, te hablo desde mi experriencia del zma, ya que es el unico que he tomado de los que has dicho, me lo tome a la edad de 17 años y me fue bien,simplemente bien, creo que tomaba nitr3x tambien, el unico problema que tuve fueron algunos granos...

¿tomaste zma solo o con tribulus?, por lo que tengo entendido el tribulus si te produce acné pero el zma no.gracias por tu respuesta vicc.

Pues no, yo recuerdo que tenia mas granos(jamas fue un impedimento parar de tomarme algo por tenerlos) y otro amigo mio que se lo tomo conmigo no le salieron, igual era por el atracon de chocolate o algo ;)

y...¿no hay nada qué decir sobre la hormona del crecimiento?.Gracias por los mensajes.

Por "aol" te refieres a algún complejo de arginina-ornitina-lisina, supongo.

Eso por supuesto no es hormona del crecimiento, sino aminoácidos.

las 2 cosas tienen funciones parecidas lo mejor es q las pruebes las 2 por separado y q tu mismo opines, son suplementos baratos

Alguien ha probado un zma casero?

Con magnogene, benadon (b6) y zinc arkovital he leido que se podría hacer...

Atrás