Duda... Creatina

Zhephirot

New member
Es largo espero que lo lean, lo escribi primero para que me puedan ayudar.

Bueno, como conte en el post de presentaciones siempre me ha gustado el ir al gimnasio y ejercitarme no solo por lo estetico, sino por que me hace bien.. Bueno la cosa es asi

Mido algo de 1.81 y peso 83 Kg (Como ven algo "Gordito) por que digo "Gordito" entre comillas ? por que soy algo curpolento, tengo torso un poco ancho. No me he medido la espalda ni eso, pero luego si me saco fotos las posteo. Mis brazos miden sin hacer fuerza 30 cm, y haciendo fuerza 33 cm (Como ven poco musculo :( ) nose si me entienden que quiero decirles :p..

Bueno lo que quiero decir es que cuando he ido al gimnasio lo he dejado por cuestiones de estudio que me han quedado materias... Y este año por que sufri un leve desgarrdo en el hombro derecho que me impedia hacer levantamiento de pesas .. Hoy dia martes quiero retomar el gimnasio y mi objetivo es tener un buen cuerpo, perder un poco de peso (Por que si gano masa muscular mas lo que peso voy a terminar pesando mas de 100 Kg xD) y ganar fuerza.. Quiero lograr tener buenos pectorales, brazos y abdominales y un poco de espalda, como dije como soy grande de cuerpo si gano mucha espalda voy a quedar un monstruo y eso no me gustaria...

Bueno mi duda es que hoy martes seguramente a la tarde voy a empezar de nuevo el gimnasio y si o si nada me va a parar sea materias a noser algun desgarro o algo (Dios no lo permita) , por que en 2 meses me voy de viajes de egresados a Bariloche una ciudad hermosa y bueno, no quiero verme mal con las chicas quiero tratar de tener un buen cuerpo.. Bueno quiero empezar a tomar Creatina para lograr esto, nose que me recomiendan pero mis objetivos son lograr un buen cuerpo (ya se que en 2 meses no lo voy a lograr para irme de viajes de egresados pero no voy a tomar para eso) yo quiero mas o menos que para el verano Enero - Febrero tenga el cuerpo un poco formado para poder sacarme la remera en la playa y difrutar, por que en la playa no suelo sacarme la remera por verguenza de mi fisico

Bueno espero que me respondan por favor y que me puedan solucionar y darme una mano, ya que muchos de ustedes hace mucho que estan en esto del arte del fisico culturismo

Desde ya muchas gracias de nuevo

Veras, por lo que planteas tienes variso problemas:

1)Quieres milagros en dos meses, lo siento pero lo tenes un poco mal.

2) Quieres ganar musculo, fuerza y perder peso, ¡son tres objebtivos distintos!

Escoge un objetivo, si tu problema son los kilos de mas lo mejor seria perder peso, una buena dieta y entrenar duro en el gimnasio, trabaja con pesas y haz aerobico .

Busca en los foros alguna rutina para principiantes de definicion, e intenta trabajar todo el cuerpo, tranquilo que en dos meses no sacaras una espalda "monstruosa" , vamos, ¡ni de broma!.Y aunque quieras marcar brazos, pecho y hombros(a ver lo que tardan en llamarte pre-playa) entrena todo el cuerpo, en especial las piernas, el efecto metabolico que tiene entrenar piernas hara que te pongas en forma muy rápido(y tranquilo que tampoco vas a tener piernas "monstruosas"

La clave en tu caso esta en la nutricion, una dieta de perdida de peso, alta en proteina para conservar el musculo.

En cuanto a la creatina...bueno, es un buen productopara mejorar el rendimiento fisico y efectivamente tiene un efecto voluminizador...lo mejor es que entrenes al menos el primer mes sin nada, tu objetivo es acostumbrar al cuerpo al ejercicio,y aprender la correcta realizacion de los ejercicios, al segundo mes ya puedes darle caña al entreno, entonces la creatina si puede serte de utilidad, aumentando tu rendimiento fisico.

Veras, por lo que planteas tienes variso problemas:

1)Quieres milagros en dos meses, lo siento pero lo tenes un poco mal.

2) Quieres ganar musculo, fuerza y perder peso, ¡son tres objebtivos distintos!

Escoge un objetivo, si tu problema son los kilos de mas lo mejor seria perder peso, una buena dieta y entrenar duro en el gimnasio, trabaja con pesas y haz aerobico .

Busca en los foros alguna rutina para principiantes de definicion, e intenta trabajar todo el cuerpo, tranquilo que en dos meses no sacaras una espalda "monstruosa" , vamos, ¡ni de broma!.Y aunque quieras marcar brazos, pecho y hombros(a ver lo que tardan en llamarte pre-playa) entrena todo el cuerpo, en especial las piernas, el efecto metabolico que tiene entrenar piernas hara que te pongas en forma muy rápido(y tranquilo que tampoco vas a tener piernas "monstruosas"

La clave en tu caso esta en la nutricion, una dieta de perdida de peso, alta en proteina para conservar el musculo.

En cuanto a la creatina...bueno, es un buen productopara mejorar el rendimiento fisico y efectivamente tiene un efecto voluminizador...lo mejor es que entrenes al menos el primer mes sin nada, tu objetivo es acostumbrar al cuerpo al ejercicio,y aprender la correcta realizacion de los ejercicios, al segundo mes ya puedes darle caña al entreno, entonces la creatina si puede serte de utilidad, aumentando tu rendimiento fisico.

No me has entendido mucho, o sere que no fui claro..

Dije que en 2 meses me ire de viajes de egresados y no creia que llegara a marcar aunque sea nose abdomen o brazos, mi objetivo era tratar de llegar a Febrero mas o menos con el cuerpo marcado ... Y al perder peso me refiero de grasa de cuerpo, es obvio que ganando masa muscular se aumenta de peso, eso no me preocupa, si quiero perder grasa , y ya se que la creatina no es milagrosa, si quisiera hacer todo eso en 2 meses tomaria esteroides que no lo pienso hacer nunca.

Ni los esteroides son milagrosos!
Je,je no habia pensado que por el cono sur el veranito es en enero,vaya...

Lo mejor seria que ahora entrenases duro para ganar volumen , elevando desgraciadamente la grasa y por noviembre comenzar a hacer una etapa de definicion.

Lo mejor es que intentes cambiar la alimentacion, alimentos ricos en proteina y relativamente bajos en grasa, no te preocupes si subes tres o 4 kilos los proximos meses, te vendran bien pues es musculo en su mayor parte loq ue subiras, en noviembre-diciembre dieta y apareceran los musculos que tanto deseas marcar.

La creatina te puede ayudar, pero quiza espera un mes, ahora lo importante es que acostumbres el cuerpo de nuevo al entreno y que prendas bien la técnica de los ejercicios.
Al segundo mes ya iras entrenando con mas fuerza e intensidad, es aqui donde la creatina te será util, aumentando tu rendimiento si te esfuerzas de verdad, si vas a media potencia, la creatina no tendrá efecto, pues su virtud principal es el aumento de resistencia fisica aunque es ciertoq ue en muchos casos aumenta el tamaño de los musculos.

Atrás