Persiguiendo un sueño

por cierto aqui les dejo un regalito a carolina y a ti catirota jaja... a una le gustara mas que a la otra :p...

This URL has been removed!

Pero bueno... donde están los panderos de mis niñas???
mf_dribble.gif

mardita zea, ya me lo perdí
wallbash.gif

¡Pero mi niña!

No puedo animarte porque a mí... ¡Tampoco me gusta la Navidad! Nunca me ha gustado tanto "buen rollito" de golpe, todo amor y felicidad, donde lo haya bien pero fingirlo me supera...

Ante esto no tengo respuesta optimista que ofrecerte.

Es más interesante verlo desde un punto de vista cosmológico.

Hace poco fue el solsticio de invierno, al que deben su nacimiento simbólico multitud de dioses, entre los que Cristo es sólo uno de ellos.

Desde ahora, cada día tendrá más horas de luz. ;)

Por otro lado, la navidad ha devenido una celebración completamente pagana, expurgada de sus componentes tradicionales y religiosos, y convertida en una sucesión de comidas pantagruélicas, materialismo y sensiblería barata.

A los lúcidos, sólo nos queda observar y apelar a esos otros significados interiores, más poéticos y reales que sí contienen estas fechas. Aunque los experimentemos en soledad.

Gracias Mop, Platón y Galeguiño. _beso_

Son cosas que pasan. _iloveu_

Y como entrenar genera endorfinas, pues ya me encuentro mejor. Hoy se suponía que iba a hacer una FB de esas bien exageradas de las mías; pero estoy débil, débil, débil. Por primera vez en meses, he visto puntitos negros y todo mientras entrenaba, y se me taparon los oídos varias veces.

Así que hice sólo un repasito mediocre de lo más básico.

Abs:
4x25 encogimientos
4x25 encogimientos invertidos
3x15 side bends (18kg)

Press plano con mancuernas (1x25 - 8kg) + (3x8 - 20 kg)

Remo a una mano (1x25 - 10kg) + (3x8 - 18kg)

Sentadilla profunda, sólo barra (8kg) 4x25

PMR a 1 pierna (18kg) 3x15

Gemelos 4x25 (45kg)

_loco_

Has entrenado muy bien para no andar con fuerzas, esta genial Catira mia... _beso_

Y no te sientas mal, la Navidad es así para muchos (me incluyo en eso) pero mira, lo mejor es pensar que es un dia normal y corriente... y que todo eso que celebran no tiene nada que ver contigo, no sé ... como si fuera el cumpleaños de alguien que ni conoces_mmmmm_

Un abrazo muy grande preciosa, y recuerda que somos un equipo y que entre todos nos ayudamos..._abrazo_

Gracias Mop, Platón y Galeguiño. _beso_

Son cosas que pasan. _iloveu_

Y como entrenar genera endorfinas, pues ya me encuentro mejor. Hoy se suponía que iba a hacer una FB de esas bien exageradas de las mías; pero estoy débil, débil, débil. Por primera vez en meses, he visto puntitos negros y todo mientras entrenaba, y se me taparon los oídos varias veces.

Así que hice sólo un repasito mediocre de lo más básico.

Abs:
4x25 encogimientos
4x25 encogimientos invertidos
3x15 side bends (18kg)

Press plano con mancuernas (1x25 - 8kg) + (3x8 - 20 kg)

Remo a una mano (1x25 - 10kg) + (3x8 - 18kg)

Sentadilla profunda, sólo barra (8kg) 4x25

PMR a 1 pierna (18kg) 3x15

Gemelos 4x25 (45kg)

_loco_

jo.,.. pero que fuerte que estas!... vamos catira que esos preses con mancuernas tan poderosos jejeje... ya podrias ser mi compañera de entreno xP

como sigues de animos?

Has entrenado muy bien para no andar con fuerzas, esta genial Catira mia... _beso_

Y no te sientas mal, la Navidad es así para muchos (me incluyo en eso) pero mira, lo mejor es pensar que es un dia normal y corriente... y que todo eso que celebran no tiene nada que ver contigo, no sé ... como si fuera el cumpleaños de alguien que ni conoces_mmmmm_

Un abrazo muy grande preciosa, y recuerda que somos un equipo y que entre todos nos ayudamos..._abrazo_

A ver, hace mucho que la Navidad no me gusta. O mejor dicho, que no la disfruto, que no me "llega". Pero, ineludiblemente (al menos en mi caso), la tengo asociada a la familia y los amigos, a las fiestas, los desmadres... Y los recuerdos llegan en cascada, haciendo a veces la soledad un poco menos llevadera con los ecos de aquellas risas en la cabeza, mientras miro la pantalla de un pc, sola en mi habitación. Es todo y es nada.

Un beso, preciosísima Zaphi míaz._beso_

A ver, hace mucho que la Navidad no me gusta. O mejor dicho, que no la disfruto, que no me "llega". Pero, ineludiblemente (al menos en mi caso), la tengo asociada a la familia y los amigos, a las fiestas, los desmadres... Y los recuerdos llegan en cascada, haciendo a veces la soledad un poco menos llevadera con los ecos de aquellas risas en la cabeza, mientras miro la pantalla de un pc, sola en mi habitación. Es todo y es nada.

Un beso, preciosísima Zaphi míaz._beso_

se como te sientes yo también pase eso el año pasado el tema de estar sola
pero bueno mujer no te vengas abajo por eso
ya se pasaran estas fiestas y veras que luego aun estando asi no te sientes tan mal
va yo l unico que puedo acer es mandarte animos desde aqui
enga saludos _cenita_ _lengua_

jo.,.. pero que fuerte que estas!... vamos catira que esos preses con mancuernas tan poderosos jejeje... ya podrias ser mi compañera de entreno xP

como sigues de animos?

Pues eso pa mi es un entreno de mierda, la verdad. Pero al menos siento que he hecho algo, vamos._lengua_

A mi me gusta más el press con mancuernas, la verdad; me gusta porque puedo bajar mucho más que con la barra y sentir realmente el trabajo más a fondo. Creo que en enero me atreveré a subir de peso, pero no sé. Por ahora no me interesa.

De ánimos... pues me da rabia, porque no estoy nada bien. Aquí puedo decirlo abiertamente; de resto, toca actuar.

_beso_

se como te sientes yo también pase eso el año pasado el tema de estar sola
pero bueno mujer no te vengas abajo por eso
ya se pasaran estas fiestas y veras que luego aun estando asi no te sientes tan mal
va yo l unico que puedo acer es mandarte animos desde aqui
enga saludos _cenita_ _lengua_

Se pasa, y se pasa rápido. He aprendido que intentar eludirlo es peor; así que lo encaro y lo dejo correr.

Cuando te quieres dar cuenta, se ha marchado. _beso_

Se pasa, y se pasa rápido. He aprendido que intentar eludirlo es peor; así que lo encaro y lo dejo correr.

Cuando te quieres dar cuenta, se ha marchado. _beso_

si lo se yo lo pase también :S
va pasa de todo no te comas el tarro que es peor :)
y a ver si se te pasa rápido ;)

Pues eso pa mi es un entreno de mierda, la verdad. Pero al menos siento que he hecho algo, vamos._lengua_

A mi me gusta más el press con mancuernas, la verdad; me gusta porque puedo bajar mucho más que con la barra y sentir realmente el trabajo más a fondo. Creo que en enero me atreveré a subir de peso, pero no sé. Por ahora no me interesa.

De ánimos... pues me da rabia, porque no estoy nada bien. Aquí puedo decirlo abiertamente; de resto, toca actuar.

_beso_

:(... q mal :(... pero animate no estas totalmente sola! tienes a tus 2 motolitos y seguro que ellos te alegran el dia jeje

Atrás