Persiguiendo un sueño

El instituto queda al lado de villa asia, y en la unexpo estuve de oyente de unas charlas y me fui con ellos a una excursión a unas islas, fue en el 2000

uhmmm tantos institutos que quedan por esas zonas :S... :)... porque no fuiste mi maestra :( jajaja no he tenido ni una profe sexy en mi vida xD

jajaja que risa con lo de la dimencion paralela jajaja

uhmmm tantos institutos que quedan por esas zonas :S... :)... porque no fuiste mi maestra :( jajaja no he tenido ni una profe sexy en mi vida xD

jajaja que risa con lo de la dimencion paralela jajaja

Lo que está diciendo el vaqui es lo más radical y sin sentido que te puedas figurar aqui en España.

ya me estoy viendo el video... el tipo este Josep Anglada, dice que no es racista, y trata a los musulmanes como si no fuesen seres humanos... esto no tengo palabras de describir tal actitud tan mediocre..

Ah el instituto se llama "la divina providencia"

uhmmm te mentiria si te dijera que se donde queda jaja...

bueno desde el 2000, poz a crecido bastante... hay un centro comercial bien bonito que se llama ORINOKIA, lo hicieron en el 2005, al lado del santotome de altavista... y al centro comercial "macrocentro" o "ciudad altavista" le hicieron un morocho al lado jajaja...

Yo no fui tan lista como tú.

Me encantaría saber dónde es que dan esas ayudas; que yo en 8 años jamás he recibido un duro. Eso sí: lo que es quitarme, me crujen tos los años lo que no está escrito.

Me voy a poner un vino. Yo sí me arrecho. Y bastante.

Yo no fui tan lista como tú.

Me encantaría saber dónde es que dan esas ayudas; que yo en 8 años jamás he recibido un duro. Eso sí: lo que es quitarme, me crujen tos los años lo que no está escrito.

Me voy a poner un vino. Yo sí me arrecho. Y bastante.

_ehhh!_

jajaja bueno ahora si me voy a dormir!... ya tengo mucho sueñito :(... disculpenme por dejarlas solitas :( (aunque se que haran desastres sin mi jajajaja)... chau que pasen wenas noches y duerman bien!... ya saben que mañana me abro el diario y pondre el enlace aqui y en mi firma xD...

jajaja bueno ahora si me voy a dormir!... ya tengo mucho sueñito :(... disculpenme por dejarlas solitas :( (aunque se que haran desastres sin mi jajajaja)... chau que pasen wenas noches y duerman bien!... ya saben que mañana me abro el diario y pondre el enlace aqui y en mi firma xD...

Nas noches, corazón _beso_

Atrás