como tomar DYMA-BURN XTREME??

albertgr30

New member
hola a todos,

recientemente he adquirido el termogenico DYMA-BURN XTREME, y tengo la duda en cuanto a las tomas.Cuando se dice antes del desayuno o entrenamiento, se refiere justo antes, o hay algún tiempo en concreto antes del desayuna o entrenamiento?,yo es que desayuno a las 8 y entreno a las 9,30h , y no se si tomarlo antes de desayunar o antes de entrenar?

y otra cosa los días que no se entrena, también se toma este termogenico o solo los días de entrenamiento??

muchas gracias

hola a todos,

recientemente he adquirido el termogenico dyma-burn xtreme, y tengo la duda en cuanto a las tomas.cuando se dice antes del desayuno o entrenamiento, se refiere justo antes, o hay algún tiempo en concreto antes del desayuna o entrenamiento?,yo es que desayuno a las 8 y entreno a las 9,30h , y no se si tomarlo antes de desayunar o antes de entrenar?

Y otra cosa los días que no se entrena, también se toma este termogenico o solo los días de entrenamiento??

Muchas gracias

Tomatelo antes del cardio, de preferencia unos 10 minutos antes. Las tomas pues vienen en el frasco, y lo puedes alternar con unas cafiaspirinas y quemaras grasa como maratonista, pero depende de tu tolerancia a la cafeina.

Para mi este es un buen quemador escasamente valorado.

Ojo

pero puedo tomarlo los dias que no entrene , o solo los dias de entrenamiento??

gracias

Aplicalo solo los dias que entrenes, pero recuerda que las propiedades de los quemadores no solo se reducen a la cantidad de energia que te pueden proveer, sino en el punto mental en que te ponen al momento de ingerirlo. Esto es, te facilitan el enfoque para tener un dia perfecto de dieta y entreno porque ya sabes que empezaste tu dia con un buen quemador y ejercicio cardiovascular.

q tal kiero saber q es un stack

alguien me puede ayudar kiero saber como debo de tomar un stack me dijieron q es un grupo de varios productos, q servia para volumen
es proteina, glutamina, bcaa, oxido nitrico en polvo y en pastillas....
o q me recomiendan???

Atrás