cuanto dicen q mide el bicep de van damme???

gonchisz

los musculos de bruselas
cuantos cm le dan al brazo de van damme en su mejor epoca como en esta foto?? siempre tuve la duda, y en ningun lado encuentro los datos
cuanto mide??? 45 cm talves???
gracias
lionheart.jpg

Menos que el del Pureta fijo.

Pues hace años igual te lo podía haber dicho.
Iba a haber hecho un curro en el que venía el Van Damme.
Pero cortó todo porque se metió en una clínica para quitarse un poco del farlopeo.

Mi brazo, Gonchisz, mide 16 cm. Y eso haciendo fuerza que se me sale hasta la vena del cuello.
Igual con eso te haces una idea.

Coño le iba la marcha por lo que leo je je.

Aunque creo que a esos niveles no escapa ni el perro.......

Yo creo que te has medido la picha.

Yo creo que te has medido la picha.

No estoy seguro.

Cuando pase por las Palmas me mides las dos cosas y así salimos de dudas.

Este era conocido por darle al tema tumé. Se lió una buena que ya estaba todo anunciado, etc.

No estoy seguro.

Cuando pase por las Palmas me mides las dos cosas y así salimos de dudas.

Este era conocido por darle al tema tumé. Se lió una buena que ya estaba todo anunciado, etc.

Pero teniendo dinero cual es el problema??? Se pagan indemnizaciones y a correr._humillaci

No tengo dudas Pureta, simplemente puse lo de que igual era tu picha de 16cm por subir un poco tu ego.

No tengo dudas Pureta, simplemente puse lo de que igual era tu picha de 16cm por subir un poco tu ego.

Ya, que quieres una foto para tu colección. O para ponerla en el diario de Bardok por la mañana.
Venga, Canario pervertido, que estamos en horario infantil, anda.

Yo le doy unos 40 cm aprox . UN SALUDO
ptd : ¿de donde sacaste lo de gonchisz? (por curiosidad) jeje

increiblemente mis amigos de niño me apodaron gonchisz, en veaz de gonza, gonzi, gon, y me quedo asi y ahora todo el mundo me dice gonchisz
en realidad me dicen gonchis, pero le agregue la z, porque soy re original(?)

Yo creo que le mide mas de 30 y menos de 50. La porra braquial, claro. La porra varonil...ni idea.

Jaja, en serio, creo que los 45 tranquilamente.

ejej gracias juancar, el tuyo esta por los 48 cm no? jeje
abrazoo

Que va !!! 45,5 en mis mejores momentos. Ahora andará por los 44, pero hay que agregar que llevaba mas de 3 meses sin tocar una pesa(fractura de muñeca)

Un abrazo !!

Atrás