Persiguiendo un sueño

Entreno de hoy:

100 encogimientos como calentamiento.

Sentadilla:

1x25 → sólo con la barra (8kg)
1x20 → 20kg
1x15 → 28kg

3x6 → 40kg (Javi: como sentí que podía hacer series de 6, lo dejé así en vez de hacer 6x3; espero que esté bien).

PMR:

1x20 → 28kg
1x15 → 32kg
3x12 → 40kg

Bulgarian Squats → 3x8 (20kg)

Hip Trust → 3x20 (20kg)

Gemelos: 4x25 (40kg)

Observación: Mi "genial" idea de utilizar dos sillas del Ikea como soporte para la barra, resultó altamente no recomendable. Verse en la circunstancia de que ambas sillas se desequilibren con 40kg encima, y que te toque coger aquello al vuelo (repito: 40kg) es, como poco, una experiencia que no pienso repetir.

P.D.: Me he hecho daño en un piecito. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Mi bruji, ten más cuidado la proxima vez, yo no querer tú lisiarte _abrazo_, y no me extraña que te estés poniendo así de fantástica, vaya caña que te metes _comba_

Mi bruji, ten más cuidado la proxima vez, yo no querer tú lisiarte _abrazo_, y no me extraña que te estés poniendo así de fantástica, vaya caña que te metes _comba_

Ala, ¡al fin te has cambiado el avatar! _beso_

holaaaaaaaaaaa ya llevava 4 dias sin meterme a la pc jajaja... me fui a cumana el viernes en la mañana y regrese hoy xP... como han echo desastre en mi ausencia vale jajaja... que mas que cuentas? como anda to'? ... :)

que mal lo del disco en la pezuñita :(... pero se que eres una chica muy muy fuerte que mañana ya habra superado ese pequeño dolor jeje :p

Y claro, tengo que estar fuerte para defenderme del mal!!! http://i54.tinypic.com/15mfxua.gif

hey hey señorita, acuerdese que yo la defiendo :)... usted siga entrenando para ponerse mas sexy (si es que se puede ser mas sexy _beso_)

saludos! _abrazo_

Yqué duele cuando les haces, o lo que es lo mismo, para qué sirven, lo de los tacones IDEM

Esto... no he entendido, ¿eh? _comorr_

Normal que no me entiendas, si me he explicado como el _culo2_, me explico,
sobre el bulgarian squats, que qué duele cuando lo haces? o lo que es lo mismo, para qué vale?, y que con respecto al tema tacones, estoy completamente de acuerdo, antes muerta que bañada en sangre!!!

Normal que no me entiendas, si me he explicado como el _culo2_, me explico,
sobre el bulgarian squats, que qué duele cuando lo haces? o lo que es lo mismo, para qué vale?, y que con respecto al tema tacones, estoy completamente de acuerdo, antes muerta que bañada en sangre!!!

Principalmente cuádriceps, hasta donde yo sé. Luego, tanto más seas capaz de bajar la rodilla (yo toco el suelo), más involucras glúteos. Bonito dolor de culo te queda...._jodete_

Tacones hasta la muerte, sí señora. _latigo2_

holaaaaaaaaaaa ya llevava 4 dias sin meterme a la pc jajaja... me fui a cumana el viernes en la mañana y regrese hoy xP... como han echo desastre en mi ausencia vale jajaja... que mas que cuentas? como anda to'? ... :)

Mi hermano se casó y se fue a vivir a Cumaná!!! :D Jooo.

que mal lo del disco en la pezuñita :(... pero se que eres una chica muy muy fuerte que mañana ya habra superado ese pequeño dolor jeje :p

Na, si al final ha sido una tontería de nada, pero una tiene que quejarse y llorar, para parecer débil y necesitada.

hey hey señorita, acuerdese que yo la defiendo :)... usted siga entrenando para ponerse mas sexy (si es que se puede ser mas sexy _beso_)

saludos! _abrazo_

Sí, siempre se puede ser más sexy... jajajajaja. Otro besito para ti! _beso_

Principalmente cuádriceps, hasta donde yo sé. Luego, tanto más seas capaz de bajar la rodilla (yo toco el suelo), más involucras glúteos. Bonito dolor de culo te queda...._jodete_

Tacones hasta la muerte, sí señora. _latigo2_

Te voy a contar un secreto (ahora que no nos lee nadie), debo tener alguna descompensación en mi cuerpo, porque soy incapaz de mantener el equilibrio si hago la sentadila hasta el suelo, me voy pa trás como una cosa tonta, mi churri dice que es porque tengo las piernas mu largas, no se yo si eso tendrá que ver, será simple torpeza mía????

Te voy a contar un secreto (ahora que no nos lee nadie), debo tener alguna descompensación en mi cuerpo, porque soy incapaz de mantener el equilibrio si hago la sentadila hasta el suelo, me voy pa trás como una cosa tonta, mi churri dice que es porque tengo las piernas mu largas, no se yo si eso tendrá que ver, será simple torpeza mía????

No, es por no tener pillada la técnica. Practica hacerla sin peso.

A mi bajar tanto me jode las lumbares. Es que tengo una hiperlordosis muy bonita (esa que te da "culito de pato", sabes?), así que voy con cuidadín, sobretodo con las sentadillas.

No, es por no tener pillada la técnica. Practica hacerla sin peso.A mi bajar tanto me jode las lumbares. Es que tengo una hiperlordosis muy bonita (esa que te da "culito de pato", sabes?), así que voy con cuidadín, sobretodo con las sentadillas.

Es que lo triste es que sin peso pierdo el equilibrio _mmmmm_

Es que lo triste es que sin peso pierdo el equilibrio _mmmmm_

Prueba hacerlo con las manos estiradas hacia el frente. Fíjate que tus pies estén a la anchura de los hombros y las puntas un pelín mirando hacia afuera, en plan así: \ / y me cuentas. Pruébalo ahora.

Me ha llamado la atencion el hip trust por desconocimiento; lo he mirado y si son estos This URL has been removed! ; anda que no se iba a reir y pensar mal la gente como los haga en el gimnasio XD

O te refieres a los del anciano este This URL has been removed!

Buen entreno y buenas aproximaciones.

Me ha llamado la atencion el hip trust por desconocimiento; lo he mirado y si son estos This URL has been removed! ; anda que no se iba a reir y pensar mal la gente como los haga en el gimnasio XD

O te refieres a los del anciano este This URL has been removed!

Buen entreno y buenas aproximaciones.

Yo hago las del primer vídeo. _futbol_

Gracias! _beso_

Prueba hacerlo con las manos estiradas hacia el frente. Fíjate que tus pies estén a la anchura de los hombros y las puntas un pelín mirando hacia afuera, en plan así: \ / y me cuentas. Pruébalo ahora.

Tía eres una máquina_ehhh!_, NO ME HE CAÍDO, lo único es que me cuesta un pelín mantener la espalda rectita. ¡MILAGRO! ¡MILAGRO! la catira me ha curado!!! _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Tía eres una máquina_ehhh!_, NO ME HE CAÍDO, lo único es que me cuesta un pelín mantener la espalda rectita. ¡MILAGRO! ¡MILAGRO! la catira me ha curado!!! _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Si aún sientes que te cuesta mantener la espalda recta, separa pelín más los pies, pero no mucho. La espalda no debes curvarla jamás. Cuando estés de pie, mira al frente y mantén la mirada fija en ese punto mientras bajas y subes.

¡Me alegro que te haya servido! _beso_

Sí, siempre se puede ser más sexy... jajajajaja. Otro besito para ti! _beso_

jjaja que humildad jajaja :p... caracteristica principal de la mujer venezolana que tanto amamos jajajajajaja

_iloveu_

saluditos que me voy a dormir en unos minutos :)

¡Felicidades Carolina!

Catira ¡Qué maja que eres!

Atrás