Cosmika Revolution

No esta mal pero me gusta más la versión de los Who. Acá no voy a hacer distinciones, esta para cósmika y para el que le guste.

This URL has been removed!

Vale, pues yo no!!!

Para ella: This URL has been removed!

Para ti: This URL has been removed!

Vale, pues yo no!!!

Para ella: This URL has been removed!

Para ti: This URL has been removed!

Voy a los seguro con ella _porro_

PD: y algo para vos así no andas diciendo (por cierto el mio tiene copyright o no se puede ver)

PD: y algo para vos así no andas diciendo (por cierto el mio tiene copyright o no se puede ver)

Pues para ti era de los Kings Of Leon, el tema "Use Somebody".

Y como la competencia sigue, yo dejo esta para ella: (mientras, tú te escuchas la que te he dicho) This URL has been removed!_porrero_

Pues para ti era de los Kings Of Leon, el tema "Use Somebody".

Y como la competencia sigue, yo dejo esta para ella: (mientras, tú te escuchas la que te he dicho) This URL has been removed!_porrero_

Y mientras yo escucho Use Somebody, pego un volantazo y cambio de ritmo

Y mientras yo escucho Use Somebody, pego un volantazo y cambio de ritmo

Anda que no se va a divertir la jodía escuchando tantas canciones, pues!!! __meparto___meparto___meparto_

Pues toma, flaco, pa ti: This URL has been removed!

Y otra más pa la Cosmic girl: This URL has been removed!

Anda que no se va a divertir la jodía escuchando tantas canciones, pues!!! __meparto___meparto___meparto_

Pues toma, flaco, pa ti: This URL has been removed!

See, la verdad que es mucho jaja. Bue, me retiro con algo para vos (que conste que ninguna es dedicada, solo es amabilidad _lengua_)

Y algo para ella _abrazo_:

Bye, bye

See, la verdad que es mucho jaja. Bue, me retiro con algo para vos (que conste que ninguna es dedicada, solo es amabilidad _lengua_)

Y algo para ella _abrazo_:

Bye, bye

Qué ridículo! __meparto_

Pues vale, yo también me retiro y dejo esta para los dos:

Besitos! _beso__iloveu_

Uff!!!!!

Que me he dado gusto!!!
biggrin.gif

Un deleite total para mí ha sido verles en competencia.

Pero los dos me hallaron lado, eh?

PD:No puedo negar que Caty lleva un mérito grande porque recién me conoce.....eres tremenda sicóloga! jajaja

Bue, esto ha sido lo que más me gustó de la sesión!

Vengo por la revancha, ayer me quede con la sangre en el ojo
disgust.gif
.....Así que vuelvo con nuevas ideas
biggrin.gif
a ver si con ésta me la ganó a cósmika
rolleyes.gif

AGARRO EL CIELOOO!!
...voy corriendo a lanzarme a tus brazos! amoggggggg!!! _perro_ jajaja_iloveu_

DEJEN A LA reina....el seba ta hiper jajajaajajsuave pueblo....reina siga mostrandono su poder with the irons :) i want to see more about your training

Samuelito de mi vida!!
Training no he tenido esta semana, por eso ando así, perdida y con el diario en el olvido...

Pero Hoy ya me reintegro a mi deber con los hierros porque me estoy volviendo loca! _comba_.

Un beso.

_fiesta_Ahora si creo que tienes buena memoria ;) _beso_

Maravillosaaaaaaaa!!...Y en vivo!!! UFFFF!!!..Estoy en el pc de mi hermano que lo tiene conectado a un equipo de sonidoooo!!...así que la pongo fuerteeeeee!!!

_beso_

_fiesta_ Me he animado bastante con esta _comba_

Ay!, que los quierooooo!!!

ESTO ES UN SERVICIO SOCIAL...

SI ALGUN SER HUMANO SABE COMO ENDEREZAR LA IMAGEN DE LA PANTALLA DEL PORTATIL, LES AGRADEzCO ME LO HAGAN SABER!

SE ME OCURRIÓ LA INTELIGENTE IDEA DE QUITARLE EL POLVO AL TECLADO TENIENDOLO ENCENDIDO....__meparto_

PROMETO NO VOLVERLO A HACER ..PERO, HELP MEEEEEE!!

HERMANITOOOOOO!!!!!!!!...Ayyy...Alguien que me ayude!!

ESTO ES UN SERVICIO SOCIAL...

SI ALGUN SER HUMANO SABE COMO ENDEREZAR LA IMAGEN DE LA PANTALLA DEL PORTATIL, LES AGRADEzCO ME LO HAGAN SABER!

SE ME OCURRIÓ LA INTELIGENTE IDEA DE QUITARLE EL POLVO AL TECLADO TENIENDOLO ENCENDIDO....__meparto_

PROMETO NO VOLVERLO A HACER ..PERO, HELP MEEEEEE!!

HERMANITOOOOOO!!!!!!!!...Ayyy...Alguien que me ayude!!

Primero le tiraste leche, ahora la limpiaste encendida, mantenimiento no le haces nunca y vaya dios a saber las cosas que le has hecho a la pobre laptop.......a vos esta para para comprarte una laptop usada __meparto___meparto___meparto_

chica cosmika, me uno al diario para ver tus progresos
estube buscando algun entreno en las anteriores paguinas pero no encontre xd, es un diario muy concurrido >.<
En el concurso vi tus fotos, y se ve q tienes un muy buen Cu...erpo :p

Un beso

Primero le tiraste leche, ahora la limpiaste encendida, mantenimiento no le haces nunca y vaya dios a saber las cosas que le has hecho a la pobre laptop.......a vos esta para para comprarte una laptop usada __meparto___meparto___meparto_

Definitivamente recomiendo el hp mini a todos los padres y madres que quieran darle un buen regalo a sus hijos pequeños ;)

Y gracias a Dios existe GOOGLE, porque si no, aquí me habría quedado durmiendo el sueño de los justos con esa lluvia de respuestas para ayudarme _prohibir_...ya solucioné yo solita mi pequeño problema técnico. jajaja.

Bueno*esperare*con*ansias*el*bien*trato*con*el*hierro*mismo*jajajaja

Hoy si entrenéee!!!
Por fín!...estaba a punto de estallar si no iba hoy al gym...Y como te podrás imaginar, lo primero que hago, es entrenar pierna..eso sí, me han quedado las manos divinas!!

Un beso. _coti_
chica cosmika, me uno al diario para ver tus progresos
estube buscando algun entreno en las anteriores paguinas pero no encontre xd, es un diario muy concurrido >.<
En el concurso vi tus fotos, y se ve q tienes un muy buen Cu...erpo :p

Un beso

Hola Heandress!...Sip!, aquí es todo un milagro entrar y que te topes un entreno...no porque no vaya al gym, eh?...si no que a veces se nos vá la onda hablando de cualquier cosa!...pero la pasamos bien

Y bueno, se hace lo que se puede...entrenar a muerte! _prohibir_

Un abrazo y que gusto tenerte por aquí! _coti_

Última edición:
vaya competencia musicaallll estaaa! vaya tela como dicen uds jeje

como buena sister que soy le dejo musiquitaa para q empiezes tu dia tomorrow!:D

adam lambert-el niño rocker de american idol

jason derulo

este tema lo escuchaba hoy en bodypump aunque estaba remixado ( fue el segundo tema q pusieron) y no me lo pude sacar de la cabeza hasta que llegue a casa ,creo era este el viernes voy a chequear bien XD

besos!:)

pd: me duelen los hombros hasta la medula :s,nose como ponerme en la silla...lindo seria poderselos sacar a la noche para ir a dormir y colgarlos en una percha hasta el otro dia,pff en este momento me molessstannn!:(

jejejejejejejejej excelente... reina del cosmo siempre dando lo mejor...y sip se por experiencia lo que no hacer un dia ejercicio jejejeje eso relaja y calma ..que cool no se llene de ansiedad y dele con todo

07 de FEBRERO 2011 (Miercoles)

Actulizo ya, porque si nó no lo hago nunca _paraguas_...Qué desjuiciada me estoy volviendo con mi diario....ayyy!!!

Bueno, les cuento...

Esta semana no entrené ni Lunes, ni Martes por diversos motivos ajenos a mi voluntad...así que si empezaba a entrenar tarde la semana, arrancaba con pierna, por supuesto.

Entrené delicioso con mi musiquita puesta, y con tanta dedicación, que hasta un pellizquito cariñoso en el brazo, de un monitor me pasaba por el lado me gané..."tan linda, qué juiciosa"!!..(eso me dijo :D, y yo le creo! jajaja)

ENTRENO DE PIERNA

-sentadilla power:
4x15 (50libras +b) vigilando la técnica.

-zancada en máq. smith:
90,110,120 y 130 lbs

-peso muerto rumano:

12(50 lbs+b), 3x12 (60lbs+b)...por fortuna, y aunque me costó, pude acabar todas las series...

-curl femoral acostado* con 20 seg. de descanso (ya reduje 10 seg.) entre series y reduciendo el peso en cada una hasta el fallo. (1 placa por vez).

15 (65 lbs), 15 (50 lbs), 15 (40 lbs), 20 (30 lbs).

-Extensión de Cuadriceps* Con el mismo sistema del ejercicio anterior y 20 seg...

15 (110lbs), 10 (95 lbs), 8 (80 lbs), 8 (65 lbs)...> en mi entreno anterior con los mismo pesos 11, 10, 10 y 10...no sé porqué rayos el cambio de distribución en las repes...supongo que dá lo mismo!!

-Glute press

4x10 90 lbs

-extensiones cadera:

4x15 con 140 lbs

-máquina de adducción sentada
:
(Este con el patrocinio de Anaís!!)
2x10 con 80lbs, 2x10 con 90 lbs...Tenía más de un año sin hacer esta máquina...

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-gemelos sentada:

4x20 90 lbs

-Y unos step ups de regalito
_regalo_
3x10 manc. de 20 lbs.

Ya está..._coche_

Valla entreno Cosmi, ahora comprendo por que tienes piernas tan buenas xD jeje, buen volumen como me gusta :D, solo tengo una duda, ¿tus pesos son contando la barra?.
Saludos

Atrás