Cosmika Revolution

Niña del culo bonito!

Siento haberte respondido con goteo y no con información compacta pero hija, ya sabes, la falta de tiempo ..........

Me preguntabas ejercicios para culete y todo depende del tipo de culete que persigas .........

Tu glúteo es fantástico a mi gusto, aunque tú me dijeses que es tu punto flaco .... te paso algunos ejercicios para glúteo que a mí me funcionan.

Dentro de los ejercicios de pesas, como bien sabrás;

Las sentadillas son fabulosas.

Las sentadillas, si las haces con los pies juntos y puntas mirando hacia delante, implicas más los cuádriceps y si quieres meter más glúteo, pues separa algo más que ancho de hombros los pies e intenta abrir algo más las puntas de éstos, sin llegar a ser demasiado que fuerces la posición natural de la rodilla por el giro de los pies y te lesione o incomode la postura (una máxima para mí es que ningún ejercicio ha de ser forzado, sí "esforzado" pero nunca forzado!)

Ya sabrás que la sentadilla en su ejecución tiene muchas teorías ......... desde los partidarios de sentadilla "libre, pesada, profunda" que llevan tatuado al fuego jajajajaja hasta los que opinan que sobrepasar en demasía los 90º es lesivo .......... teorías y estudios hay muchos, a favor y en contra, ahí has de elegir tú el tipo que prefieras .... lo que sí, cuanto más bajes en la sentadilla, es decir, la sentadilla LO MÁS PROFUNDA POSIBLE, la implicación de los músculos, glúteo (tanto mayor como menor) y femorales es mucho mayor y cuando la hagas hasta poco más de 90º la implicación de cuádriceps (vasto externo e interno) pues será mayor! Lo que sí, intenta si la haces profunda, no arquear mucho la columna ni sobrepasar demasiado con tus rodillas, la línea de los pies ... ya sabes .........

Con la sentadilla puedes jugar y hacerla a distintos tiempos e incluso trabajarla isométricamente, quedándote en la posición media o bien haciendo parciales (lo que se llaman medias altas, medias bajas)

A parte de la sentadilla, las zancadas son fabulosas para el glúteo, tanto o más! y con éstas, de nuevo, dale juego a su trabajo ............ puedes hacerlas en el sitio, con desplazamientos, con mancuernas, con barra, con pies sobre step, subiendo y bajando el step a la par, con lo que metes ya un trabajo más aeróbico. Hay una modalidad que a mí me encanta, y que por ahí llaman "desplantes guadalupanos" observa esa chica lo bien que lo hace y luego las sentadillas cómo las hace con las puntitas abiertas.

This URL has been removed!

Siguiendo con ejercicios con máquinas, el press de glúteo!

Es esa máquina que hay en los gym (prensa para glúteos) y que sólo, hacemos nosotras jejejejej ..... los chicos tienen alergia a ella ...

Es bastante buena porque consigue un aislamiento del glúteo pero ojo! en su ejecución, no cojas impluso, algo frecuentísimo en todos sitios ............. la fuerza se ejerce desde la vertical, nunca se coge impulso, el movimiento absolutamente controlado, desde principio a fin ....... el impulso es trampa y reduce la efectividad del ejercicio en un 90%.

Siguiendo con máquinas, la prensa

Personalmente prefiero la prensa a 45º, en las prensas horizontales, yo trabajo infinitamente peor ........... si dispones de una de 45, de nuevo se aplica lo mismo que en sentadillas, pies separados y puntitas abiertas e intenta darle el máximo recorrido sin que de nuevo y para prevenir tus rodillas, sobrepasen demasiado tus rodillas la linea de tus pies y bueno, ya sabes, nada de bloqueo en articulaciones en el movimiento negativo .... en ese caso, mejor baja los pesos.

Si seguimos con máquinas de gimnasio, las sillas romanas son buenas también, pero recuerda, has de bajar, si haces la bajada a 90, no implicas glúteo sino cuádriceps y si te lastras, pues ya genial....

Curl femoral ......... verás, éste ejercicio no es para glúteo pero la inserción, glúteo femoral es esencial a la hora de que haya buena armonía entre ambos jejejejeje ................ evidentemente, si te dijeses que en este curl metes glúteo es porque lo estarías haciendo mal y tirando con el culete en vez de con isquios, pero no hay buenos glúteos sin buenos femorales jejejeje ..... lo que sí, dale la máxima amplitud al recorrido ... un femoral corto es muy feo y más en mujeres, no estiliza.

Peso muerto, piernas rígidas, otro básico ideal para glúteo ............ mira, si tienes buena flexibilidad, súbete en un step y lo haces desde arriba, el recorrido es mayor ;) recuerda, piernas rígidas para meter femorales .... aquí pueden fallarte las muñecas, que llegues antes al fallo con ellas o se te abran ........ para eso hay quién usa agarraderas y si notas que se te abren, el agarre es importante también (los pulgares por dentro)

Y ahora, ejercicios en suelo, hay millonesssssssssssssssssssss ...........

Elevación pelvis, elevación pelvis abriendo piernas arriba y bajando después, trabajando a distintos tiempos.

Tumbada cuatro patas (piernas jejej) sube y baja pierna, estirada, doblada, cruzándola de lado a lado.

Si quieres te pongo ejemplos gráficos de mucho de ellos, si no sabes (me dices, ok?)

Y éste es importantísimo, tumbada en suelo de lado, giros con piernas hacia dentro y fuera .............. este ejercicio hace que no perdamos la forma redonda de nuestra cadera, trabajas el tensor fascia lata ......... en las mujeres, la forma de culito es redonda por la disposicion de nuestra cadera y porque tenemos grasilla que nos lo rellena pero cuando estamos en definición, se vacía esa parte y lucimos glúteos masculinos (nos cabe un puño en ese lado) pues para eso, rellenarlo al menos de músculo (ya que no hay grasa que haga sus veces jejej) para que no tenga ese aspecto de glúteo masculino.... entiendes lo que te digo?

Otra cosa, la forma del glúteo la determina nuestra cadera, según sea ésta así será el glúteo .. y para rematar el trabajo del glúteo en condiciones, SIEMPRE incluir trabajo de abductores y adductores, SIEMPRE! un adductor descolgado lleva consigo un glúteo menor caido y un abductor trabajado, lleva consigo, una cadera más redondita (y el culete redondito)

Sobre los pesos! el glúteo es un músculo, muy, muy fuerte, se estimula con mucho peso ......... los pesos pequeños, le suponen caricias así que, CON MESURA, pero todo lo que puedas cargar y más, si quieres hipertrofiarlo y lo mismo para ejercicos en suelo, yo me lastro con discos y no es duro ;) y para molinos, tobilleras lastradas también.

Otra cosilla, la inserción, glúteo y zona lumbar, es también determinante en el tipo de glúteo .. una zona media trabajada y unos lumbares fuertes son preciosos, así que ya sabes, en la misma medida, trabaja lumbares chata!

Mira, a efecto óptico, este medida es un buen referente.

Te mides cadera por el sitio de mayor perímetro y te mides cintura por el sitio de menor perímetro y divide cintura/cadera, si te da 0.7 es una medida en sí muy femenina, significa que hay buenas curvas, a medida que subes, ej, 0.8 será un cuerpo más andrógino y a medida que bajes, ej 0.6 un cuerpo más curvosos. Si queremos un tipo un otro, es fácil, por ej para un cuerpo más andrógino, aumentar cintura, muscularmente, claro, no con grasa jejeje (con ejercicios para ello) y no hipertrofiar glúteo con lo cual la curva desaparece y si queremos a la inversa, nada de aumentar perímetro abdominal (más bien disminuirlo) y sí aumentar glúteos.

Si por el contrario, deseas menos culo, muscularmente hablando, pues como todos, a sobreentrenarlo .. le metes caña a diario, comes adecuadamente y haces cardio, y adios! jajajajajaja

Un besito Cósmika, que te vaya bien cielo ;)

De todo lo que te he puesto, sabrás el 90%, pero bueno, no sé mucho más cariño.

PD- y bueno, ni qué decir tiene la importancia de la dieta en todo, culo y todo jejejejeje

_abrazo_

Gracias por esta información _loco_ que el tema gluteo me interesa mucho, y a ti Cosmi, que te voy a decir hija, tienes un gluteo de escándalo, precioso, redondo, gordito y vas diciendo que es tu punto débil, jo... pues como será el resto _ehhh!_, muy buen entrenamiento _beso_

pufff tremendoo lo de anais q esta para copiar y pegar!
gracias x el aporte anaiss hay cosas q no sabia
y sisterrr aver...si dices q tu culete esta flojo es para pegartee ¬¬!!

besos

Bueno, ahí hice una correción a algo que no está bien escrito del todo (por mi parte) sobre el trabajo en curl femoral .... que le diese el máximo recorrido .. el fin, aunque no se acepte que una forma parcial de trabajo acorte un músculo, ya que las formas, las determina la genética, sí es cierto que un trabajo incompleto puede hacer que la hipertrofia no sea la que debe y el aspecto, un músculo más pequeño .......... además, personalmente, a mí un trabajo así, me da bastante rigidez ........... es una opinión, nada más!

Bueno, pues nada, ahora a completarla con otra información y así disponer de más datitos ......... que no sea por falta de opiniones, verdad?

Un beso!

Y a partir de ahora, todas las girls del foro a entrenar el trasero con los consejos de Anais para el próximo concurso de mejor culo fitness del foro jajajajaja jajajaja (es broma, eh!)_comba_

besos

jejeje una cosa es aprender cosillas y otra, bien distinta por cierto es aplicárselas a un@ mism@, no crees? jejejej que eso cuestaaaaaaaaa jajajaja

Oye, esa eres tú???? la del avatar? .... eres delgadita .. qué concho quieres tú perder córcholisssssssssssssssssssssss

Vaya fotos más curiosas y guapas sacas chiquita .... qué bonitas, no?

jejeje una cosa es aprender cosillas y otra, bien distinta por cierto es aplicárselas a un@ mism@, no crees? jejejej que eso cuestaaaaaaaaa jajajaja

Oye, esa eres tú???? la del avatar? .... eres delgadita .. qué concho quieres tú perder córcholisssssssssssssssssssssss

Vaya fotos más curiosas y guapas sacas chiquita .... qué bonitas, no?

jaja sii soy yo,gracias :) bueno es q aver de arriba soy plana..jajaja buaa encima nose si toy loka o que...pero siento mis senos mas..pekeños :eek: joo... jajaja igual no me preocupa mucho jamas tuve tanto asiq bue..
lo que no me gusta es mi tren inferior,ah....y quiero mis chokolatinaass!_lengua_XD
besos anais sos una divina :)

Seee, yo también pensé lo mismo cuando leí el título pero me dio curiosidad la interpretación y resulto que no tenía nada que ver. __cafe__

This URL has been removed!

Muy interesante su punto vista. Le hallo razón cuando manifiesta que la pregunta está mal planteada, ya que para la mayoría de la gente el propósito de la vida es llevar una vida feliz, en sí... lo que nos lleva al concepto de felicidad, que vine a ser subjetivo....y por eso la manera correcta sería enfocarlo como ella lo dice..¿Cuál es el propósito de tu vida?.

Sin embargo, creo que todos tenemos en común el anhelo de contar con buena salud, una vida económicamente estable y alguien con quien compartir...de ahí en adelante, creo, que todo es subjetivo.

Jajajaj Yo tuve que oir varias veces para poder entender lo que decia el cantante :( Seguro tienes un Phd. en acentos extranjeros jajaja

Aaaaaaaaaaaaaaayyy, definitivamente dios le da pan al que no tiene dientes _enfadao_ jajaja yo aqui con Aire Acondicionado escapando del calor y tu con A.C natural quejandote y queriendo calor _mmmmm_ jajaj

Más que Phd en acentos, de tanto interactuar por aquí, se me ha pegado cuanta clase de expresiones mexicanas, chilenas, argentinas, uruguayas, venezolanas y españolas existen (buenas y malas! jajaj.) _plancha_

Y no me extraña que sufras de calor jajaj...si de por sí, ustedes los hombres suelen ser más "calenturientos" que nosotras This URL has been removed!

Sin descanso. Es una descendente.
A lo màs un par de segundos para tomar aire, bajarle el peso y seguir.

Un saludo !!!

Hermanitoooo!!!...Ya se me está haciendo un lío en la f..g cabeza!!! jajaja.

Descendente....drop set....ummmm _comorr_. Se me están enredando los conceptos!!

Bue, la idea que me dió Seba, es hacer lo siguiente:

Por ejemplo, si estoy trabajando curl femoral. Hago en la primera serie las repes que pueda, descanso 30 segundos, bajo el peso un 10% y repito 2 series más usando el mismo sistema.

Peero, ahora me dejas con otra duda...te refieres a descendente, como pirámide descendente, cierto?...las pirámides descendentes se trabajan sin descanso?? _ehhh!_, y con las ascendentes igual?? _ehhh!_. Es que yo trabajé en pirámides ascendente, pero siempre con descanso...me pregunto si estuvo mal ¿?.

Me alegra tenerte de visita, no solo para desquitarte jajajaja _lengua_

que training mas cool!!!!!excellenttt.... re bacanos reina del cosmo siempre dando lo mejor siga asi no se rinda...

Samueee!!! _abrazo_, como ves!!, estoy tratando de entrenar como se debe, aunque se me quedaron algunos ejercicios por fuera...

Existe la prensa con ladrillos.

Epaaa!!!

Te cuento que en mi gym solo hay una prensa con discos...y en libras _mmmmm_ a las que no me acostumbro todavia.

Un saludo y que gusto tenerte por aquí ;)

entrenamiento de piernas muy muy completo!!!very very good!

Hola Alber1!!...a veces es contraproducente..fíjate, he querido hacerlo tan completo y he metido tantos ejercicios, que a veces no me queda tiempo para terminarlo jajajaj.

Saludos!!!_loco_

Maravilloso entreno de piernas hermanita!!!!... me encanta la fuerza la tienes...

Te quiero very very very mucho... besitossss

Gracias mi pajarillo!!!!...qué tacones más lindoooooooooooooosssssss!!

Te ves sexy, eh?? _iloveu_.....si sales así a la calle, vas a causar muchos accidentes _coche_

completisimo el entrenamiento,me encanta _beso_

No sé si te has dado cuenta, pero los días que hago pierna no me quedan muchas energías para hacer cardio . Creo que en eso no me estoy portando bien jejeje.

Mmuackssss....

Última edición:
Muy interesante su punto vista. Le hallo razón cuando manifiesta que la pregunta está mal planteada, ya que para la mayoría de la gente el propósito de la vida es llevar una vida feliz, en sí... lo que nos lleva al concepto de felicidad, que vine a ser subjetivo....y por eso la manera correcta sería enfocarlo como ella lo dice..¿Cuál es el propósito de tu vida?.

Sin embargo, creo que todos tenemos en común el anhelo de contar con buena salud, una vida económicamente estable y alguien con quien compartir...de ahí en adelante, creo, que todo es subjetivo.

Comparto, bue lo de la estabilidad económica no todos hay gente que no le interesa la estabilidad económica si tiene que sacrificar un sueño. Pero por lo general si, hay anhelos comunes que compartimos todos.

Hermanitoooo!!!...Ya se me está haciendo un lío en la f..g cabeza!!! jajaja.

Descendente....drop set....ummmm _comorr_. Se me están enredando los conceptos!!

Bue, la idea que me dió Seba, es hacer lo siguiente:

Por ejemplo, si estoy trabajando curl femoral. Hago en la primera serie las repes que pueda, descanso 30 segundos, bajo el peso un 10% y repito 2 series más usando el mismo sistema.

Peero, ahora me dejas con otra duda...te refieres a descendente, como pirámide descendente, cierto?...las pirámides descendentes se trabajan sin descanso?? _ehhh!_, y con las ascendentes igual?? _ehhh!_. Es que yo trabajé en pirámides ascendente, pero siempre con descanso...me pregunto si estuvo mal ¿?.

Me alegra tenerte de visita, no solo para desquitarte jajajaja _lengua_

La descendente verdadera es sin descanso pero tenés que bajar mucho más el peso que un 10%, esta es una descendente al estilo Borge Fargelli.

La piramides ascendentes y descendentes son otra cosa.

Niña del culo bonito!

Siento haberte respondido con goteo y no con información compacta pero hija, ya sabes, la falta de tiempo ..........

Me preguntabas ejercicios para culete y todo depende del tipo de culete que persigas .........

Tu glúteo es fantástico a mi gusto, aunque tú me dijeses que es tu punto flaco .... te paso algunos ejercicios para glúteo que a mí me funcionan.

Dentro de los ejercicios de pesas, como bien sabrás;

Las sentadillas son fabulosas.

Las sentadillas, si las haces con los pies juntos y puntas mirando hacia delante, implicas más los cuádriceps y si quieres meter más glúteo, pues separa algo más que ancho de hombros los pies e intenta abrir algo más las puntas de éstos, sin llegar a ser demasiado que fuerces la posición natural de la rodilla por el giro de los pies y te lesione o incomode la postura (una máxima para mí es que ningún ejercicio ha de ser forzado, sí "esforzado" pero nunca forzado!) copio tu máxima!!

Ya sabrás que la sentadilla en su ejecución tiene muchas teorías ......... desde los partidarios de sentadilla "libre, pesada, profunda" que llevan tatuado al fuego jajajajaja hasta los que opinan que sobrepasar en demasía los 90º es lesivo .......... teorías y estudios hay muchos, a favor y en contra, ahí has de elegir tú el tipo que prefieras .... lo que sí, cuanto más bajes en la sentadilla, es decir, la sentadilla LO MÁS PROFUNDA POSIBLE, la implicación de los músculos, glúteo (tanto mayor como menor) y femorales es mucho mayor y cuando la hagas hasta poco más de 90º la implicación de cuádriceps (vasto externo e interno) pues será mayor! Lo que sí, intenta si la haces profunda, no arquear mucho la columna ni sobrepasar demasiado con tus rodillas, la línea de los pies ... ya sabes .........

Con la sentadilla puedes jugar y hacerla a distintos tiempos e incluso trabajarla isométricamente, quedándote en la posición media o bien haciendo parciales (lo que se llaman medias altas, medias bajas)

A parte de la sentadilla, las zancadas son fabulosas para el glúteo, tanto o más! y con éstas, de nuevo, dale juego a su trabajo ............ puedes hacerlas en el sitio, con desplazamientos, con mancuernas, con barra, con pies sobre step, subiendo y bajando el step a la par, con lo que metes ya un trabajo más aeróbico. Hay una modalidad que a mí me encanta, y que por ahí llaman "desplantes guadalupanos" observa esa chica lo bien que lo hace y luego las sentadillas cómo las hace con las puntitas abiertas.

This URL has been removed! GENIALES LOS CUADRICEPS DE LA CHICA..QUE FUERTE SE VÉ!!!...ESTOS DESPLANTES GUADALUPANOS INCLUYEN ESA SENTADILLA ESTILO POWER?, ES DECIR...TIENEN QUE HACERSE LOS DOS???

Siguiendo con ejercicios con máquinas, el press de glúteo!

Es esa máquina que hay en los gym (prensa para glúteos) y que sólo, hacemos nosotras jejejejej ..... los chicos tienen alergia a ella ...

Es bastante buena porque consigue un aislamiento del glúteo pero ojo! en su ejecución, no cojas impluso, algo frecuentísimo en todos sitios ............. la fuerza se ejerce desde la vertical, nunca se coge impulso, el movimiento absolutamente controlado, desde principio a fin ....... el impulso es trampa y reduce la efectividad del ejercicio en un 90%. SUPER CONSEJO...HOY ENTRENÉ GLÚTEO CON ESTE EJERCICIO, Y TODO EL TIEMPO ME CONCENTRÉ EN NO HACERLO CON IMPULSO...A VECES POR METER PESO, OLVIDAS LA TÉCNICA, QUE ES TAN IMPORTANTE!!!

Siguiendo con máquinas, la prensa

Personalmente prefiero la prensa a 45º, en las prensas horizontales, yo trabajo infinitamente peor ........... si dispones de una de 45, de nuevo se aplica lo mismo que en sentadillas, pies separados y puntitas abiertas e intenta darle el máximo recorrido sin que de nuevo y para prevenir tus rodillas, sobrepasen demasiado tus rodillas la linea de tus pies y bueno, ya sabes, nada de bloqueo en articulaciones en el movimiento negativo .... en ese caso, mejor baja los pesos. ESTA PALABRA "BLOQUEO" YA HE LEIDO ANTES...PERO NO ENTIENDO MUY BIEN A QUE TE REFIERES CON ESTO _comorr_...LO SIENTOO!!...QUE VERGÜENZA ME DÁ...AYY...EXPLICAME POR FIS!!!

Si seguimos con máquinas de gimnasio, las sillas romanas son buenas también, pero recuerda, has de bajar, si haces la bajada a 90, no implicas glúteo sino cuádriceps y si te lastras, pues ya genial.... JAMÁS DE LOS JAMÁSES HE HECHO YO ESTE EJERCICIO!, LO INTENTÉ ALGUNA VEZ PERO NO PUEDO CON LA SENSACIÓN DE QUE ME VOY A IR DE C... AL SUELO !!..Tampoco tenía ni mediana idea de que pudiese hacerse rompiendo la paralela!!!

Curl femoral ......... verás, éste ejercicio no es para glúteo pero la inserción, glúteo femoral es esencial a la hora de que haya buena armonía entre ambos jejejejeje ................ evidentemente, si te dijeses que en este curl metes glúteo es porque lo estarías haciendo mal y tirando con el culete en vez de con isquios, OTRA BUENA OBSERVACIÓN...ME VOY A CONCENTRAR CUANDO LO HAGA, EN SACARLO DEL FEMORAL Y NO DEL C...TO!!. pero no hay buenos glúteos sin buenos femorales jejejeje ..... lo que sí, dale la máxima amplitud al recorrido .... al darle mayor recorrido mayor reclusión de fibras y mejor trabajado y aunque digan que no por ello se acortan lus músculos (que yo y personalmente no las tengo todas conmigo) un músculo no trabajado en todo su recorrido o en la misma proporción, a mi parecer, no está bien trabajado. O.K!!!

Peso muerto, piernas rígidas, otro básico ideal para glúteo ............ mira, si tienes buena flexibilidad, súbete en un step y lo haces desde arriba, el recorrido es mayor ;) recuerda, piernas rígidas para meter femorales .... aquí pueden fallarte las muñecas, que llegues antes al fallo con ellas o se te abran ........ para eso hay quién usa agarraderas y si notas que se te abren, el agarre es importante también (los pulgares por dentro) SE DE LO QUE HABLAS...EL AGARRE PARA MÍ ES UN SUPLICIO. _mmmmm_. Y BUENO, EN MI RUTINA HAGO PESO MTO. RUMANO PARA MAYOR ENFOQUE DEL C...TO.

Y ahora, ejercicios en suelo, hay millonesssssssssssssssssssss ...........

Elevación pelvis, elevación pelvis abriendo piernas arriba y bajando después, trabajando a distintos tiempos.

Tumbada cuatro patas (piernas jejej) sube y baja pierna, estirada, doblada, cruzándola de lado a lado. LO HE VISTO!!

Si quieres te pongo ejemplos gráficos de mucho de ellos, si no sabes (me dices, ok?) QUE AMABILIDAD ANAÍS, NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO!!!

Y éste es importantísimo, tumbada en suelo de lado, giros con piernas hacia dentro y fuera .............. este ejercicio hace que no perdamos la forma redonda de nuestra cadera, trabajas el tensor fascia lata ......... ESTE ME INTERESA PRATICULARMENTE!!, SI TIENES IMAGENES, TE LO PIDO POR FISSSS!!!....en las mujeres, la forma de culito es redonda por la disposicion de nuestra cadera y porque tenemos grasilla que nos lo rellena pero cuando estamos en definición, se vacía esa parte y lucimos glúteos masculinos (nos cabe un puño en ese lado) pues para eso, rellenarlo al menos de músculo (ya que no hay grasa que haga sus veces jejej) para que no tenga ese aspecto de glúteo masculino.... entiendes lo que te digo?

Otra cosa, la forma del glúteo la determina nuestra cadera, según sea ésta así será el glúteo .. y para rematar el trabajo del glúteo en condiciones, SIEMPRE incluir trabajo de abductores y adductores, SIEMPRE! un adductor descolgado lleva consigo un glúteo menor caido y un abductor trabajado, lleva consigo, una cadera más redondita (y el culete redondito) ESTO SI LO DEJO EN ROJOOO!!!!, NO TENÍA IDEA QUE EL TRABAJO DE ADDUCTOR FUESE IMPORTANTE PARA EL GLÚTEO...CON ESTO SI ME HE QUEDADO ASÍ: _ehhh!_.... Sobre los pesos! el glúteo es un músculo, muy, muy fuerte, se estimula con mucho peso ......... los pesos pequeños, le suponen caricias así que, CON MESURA, pero todo lo que puedas cargar y más, si quieres hipertrofiarlo y lo mismo para ejercicos en suelo, yo me lastro con discos y no es duro ;) y para molinos, tobilleras lastradas también.

Otra cosilla, la inserción, glúteo y zona lumbar, es también determinante en el tipo de glúteo .. una zona media trabajada y unos lumbares fuertes son preciosos, así que ya sabes, en la misma medida, trabaja lumbares chata!

Mira, a efecto óptico, este medida es un buen referente.

Te mides cadera por el sitio de mayor perímetro y te mides cintura por el sitio de menor perímetro y divide cintura/cadera, si te da 0.7 es una medida en sí muy femenina, significa que hay buenas curvas, a medida que subes, ej, 0.8 será un cuerpo más andrógino y a medida que bajes, ej 0.6 un cuerpo más curvosos. Si queremos un tipo un otro, es fácil, por ej para un cuerpo más andrógino, aumentar cintura, muscularmente, claro, no con grasa jejeje (con ejercicios para ello) y no hipertrofiar glúteo con lo cual la curva desaparece y si queremos a la inversa, nada de aumentar perímetro abdominal (más bien disminuirlo) y sí aumentar glúteos. LO QUE QUIERO YO ES JUSTO ESO!!. PERO ME CUESTA...SI DEFINO PARA TENER CINTURITA Y MENOS PANZA, ENSEGUIDA SE ME DESAPARECE EL C..O _comorr_

Si por el contrario, deseas menos culo, muscularmente hablando, pues como todos, a sobreentrenarlo .. le metes caña a diario, comes adecuadamente y haces cardio, y adios! jajajajajaja

Un besito Cósmika, que te vaya bien cielo ;)

De todo lo que te he puesto, sabrás el 90%, pero bueno, no sé mucho más cariño.

PD- y bueno, ni qué decir tiene la importancia de la dieta en todo, culo y todo jejejejeje

_abrazo_

_ehhh!_

WOW....ANAISS!!!!!

_abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso_

ERES UN SOL DE MUJER!!!!!!

Me quedo corta en darte las gracias por tomarte la molestia y el tiempo de escribir semejante tratado sobre el entreno de glúteo, para mí!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

-Se me ocurre a mí que hasta podría quoterlo y abrirlo como hilo para que muchas chicas puedan verlo!!!, claro que te van a llenar de preguntas! jejeje.

Bue, ahora si Anaís....entremos en materia que tengo varias preguntas jejeje. Espero no abusar! (no sabes en la que te metiste jejeje)

- Cómo es el trabajo de sentadilla en distintos tiempos?
- Elevación de pelvis, abriendo piernas arriba, trabajando a distintos tiempos, es el mismo puentes para glúteo??...es una variación con las piernas abiertas??.

-Más!!!...unas cuantas preguntitas que te dejé en lila alli arribita en medio de tu texto.

UNA VEZ MÁS...MUCHÍSIMAS GRACIAS,Y UN BESO ENOOOORME...ERES MUY COLABORADORA, DE VERDAD!!!!

por eso tiene un cuerpazo no se raja con nada reina hermosa del cosmo :) siga asi entrenandose para su salud para su rey y en general condiciones :) la clave persistencia siempre lo dire como disco rayao..

Ya sé que el consejo no iba para mí, Anais (y con tu permiso, Cosmika), pero me ha encantado leerlo y yo sí que del 90% no tenía ni idea. Me ha servido de mucho. Espero que te animes a dar más consejos por el foro, sobre todo a las chicas. Un saludo

Gracias por esta información _loco_ que el tema gluteo me interesa mucho, y a ti Cosmi, que te voy a decir hija, tienes un gluteo de escándalo, precioso, redondo, gordito y vas diciendo que es tu punto débil, jo... pues como será el resto _ehhh!_, muy buen entrenamiento _beso_

besos

Hola chikillas!!! ;), pues bien que aquí aprendemos todas!!!!..

Para mí que vamos a tener que hacerle "encerrona" a Anaís y no dejarla ir del foro never in the life....así que ya saben, si la ven por ahí....les pido mantenerla ubicada jajaja, y a mi, al tanto....no podemos perderle la pista...sobre todo cuando tiene información de vital importancia!! _guerra_

Un beso para todas!!!

aiss me ha gustado

Viste?...tu también quedas encargado de la misión de vigilancia a Anaís!!, además, que para el próximo año, estoy segura que vas a dar la pelea en el concurso... __cafe__

me apunto a tu diario Cosmi!! :)

Bienvenido Barbell!!...;)..

Jummm... jumm... sera? __cafe__ jaja

Eche, y todavía lo dudas???...algo me dice que....bue, mejor no me meto en tu rancho jajajaja...

_abrazo_

La descendente verdadera es sin descanso pero tenés que bajar mucho más el peso que un 10%, esta es una descendente al estilo Borge Fargelli.

La piramides ascendentes y descendentes son otra cosa.

Descendente verdadera...descendente Borge Fargelli _leyendo_....a ver si logro grabarme bien la información!!!...pero conociendome como me conozco....al cabo de 3 meses te estoy pidiendo que me expliques otra vez __meparto_.

Entonces...hago la descendentte de Fargelli con descansos de 10 a 30 seg. (ya lo intenté a 30 seg., supongo que progresar, es descansar menos y sacar las mismas repes aquí...yes or not?)

Muchas gracias por la aclaración...esto es totalmente nuevo para mí! _beso_

Paso a saludarte sol mio!!!! te adoro!!!

Ayyy!!!... qué belleza mi solecillo!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso_ tanto me quieres?? _loco_ jajaja....te mando muchos, muchos besitoss!!!

PD: Cuando me subes un video de ese grupo gótico con esa cantante de melodiosa voz, ah?? jajajaj

_iloveu_

por eso tiene un cuerpazo no se raja con nada reina hermosa del cosmo :) siga asi entrenandose para su salud para su rey y en general condiciones :) la clave persistencia siempre lo dire como disco rayao..

jajaja...Samuee...hablando de discos!!..Porqué no me subes unooo!!!..see...a ver si ponemos a volar esta nave!!

Y cuéntame... que entrenaste hoy?..._comba_, has notado algo de progreso en tí??

Un besito!!

Entreno Miércoles.

(Miércoles) 16 de Febrero de 2.011

Día de Cardio.
_comba_

Clase de spinnig.... por 60 minutos.

Y abs*
-En la máquina del demonio: 5x10 con 30 libras
-En máquina sentado: 4x12 20 Libras
-Reverse crunches: 4x25 con mancuerna de 10 libras.

* Ayy!!
No había leído eso de no lastrarme _comorr_, y yo feliz había empezado metiendole peso a los abs....creo que en estas máquinas ya no debo subir peso...ó....las trabajo a 10 libras y más repes???

-------------------------------------------------------------------

(Jueves) 17 de Febrero de 2.011

DIA DE GLÚTEO

-Sentadilla sumo:

4x8 50lbs+b...y bue, tonteando un poco, 3x8 de sentadilla normal con 40 libras+la barra, solo observando la técnica.

-Prensa inclinada para femoral:

3x10 (140 lbs), 1x10 (180lbs)

-Glute press:

4x10 con 90 libras....bien trabajados pensando en lo que me dijo Anaís!!

-Step ups:

4x15 con mancuernas de 20 libras.

-Puentes para glúteo:

1x20 y 3x15 con 75 libras

-Extensión de cadera en máquina:

3x15 con 140 lbs

-Gemelos de pie:

4x15 con 105 libras

-Abducción sentada:

4x15 + 4x10 con 100 libras y variando la inclinación del torso.

Ya está!! _oveja_

Hoy entreno torso....

Besines...no comento nada porque tengo hambre y sueñooo _latigo2__latigo2__latigo2_

Buenísimo el entreno hermanita!!!!

Y eso de lastrarte en abs, ufff... si yo apenas puedo con mi propio cuerpo...ajajajajaa.. maravilloso mi reinita, y sobre todo el entreno de patas, como siempre, eres la f......g maestra!!!!

Besitos preciosa...I LOVE YOUUUUUUUUUUU

Hola chikillas!!! ;), pues bien que aquí aprendemos todas!!!!..

Para mí que vamos a tener que hacerle "encerrona" a Anaís y no dejarla ir del foro never in the life....así que ya saben, si la ven por ahí....les pido mantenerla ubicada jajaja, y a mi, al tanto....no podemos perderle la pista...sobre todo cuando tiene información de vital importancia!! _guerra_

Un beso para todas!!!

Viste?...tu también quedas encargado de la misión de vigilancia a Anaís!!, además, que para el próximo año, estoy segura que vas a dar la pelea en el concurso... __cafe__

Bienvenido Barbell!!...;)..

Eche, y todavía lo dudas???...algo me dice que....bue, mejor no me meto en tu rancho jajajaja...

_abrazo_

Descendente verdadera...descendente Borge Fargelli _leyendo_....a ver si logro grabarme bien la información!!!...pero conociendome como me conozco....al cabo de 3 meses te estoy pidiendo que me expliques otra vez __meparto_.

Entonces...hago la descendentte de Fargelli con descansos de 10 a 30 seg. (ya lo intenté a 30 seg., supongo que progresar, es descansar menos y sacar las mismas repes aquí...yes or not?)

Muchas gracias por la aclaración...esto es totalmente nuevo para mí! _beso_

Ayyy!!!... qué belleza mi solecillo!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso_ tanto me quieres?? _loco_ jajaja....te mando muchos, muchos besitoss!!!

PD: Cuando me subes un video de ese grupo gótico con esa cantante de melodiosa voz, ah?? jajajaj

_iloveu_

jajaja...Samuee...hablando de discos!!..Porqué no me subes unooo!!!..see...a ver si ponemos a volar esta nave!!

Y cuéntame... que entrenaste hoy?..._comba_, has notado algo de progreso en tí??

Un besito!!

SI HOY HICE BICEP Y SIP ME SIENTO COMO MAS AGARRADO Y MAS ESPALDON _comorr_

Buenísimo el entreno hermanita!!!!

Y eso de lastrarte en abs, ufff... si yo apenas puedo con mi propio cuerpo...ajajajajaa.. maravilloso mi reinita, y sobre todo el entreno de patas, como siempre, eres la f......g maestra!!!!

Besitos preciosa...I LOVE YOUUUUUUUUUUU

Y eso de lastrarme los abs...ya no vá a ser!!! jejeje. Viste?, Aquí los expertos me han hecho esa observación....que no les meta peso!!!!..

Es al parecer un error, por aquello de que si se hipertrofian a lo mejor se me vé mas panza...se proyecta hermosamente hacia adelante _mmmmm_.

Así que toma nota para no ir a hacer las burradas de tu hermana mayor _paraguas_...

Y bue..quizá no pase ya de 20 libritas...o diez. Aunque si es mejor con nada, nada...pues que nos lo digan!!! _cintura_

Un beso mi Niña._beso_...Ti quero.

SI HOY HICE BICEP Y SIP ME SIENTO COMO MAS AGARRADO Y MAS ESPALDON _comorr_

Niceeee!!!!...agarrado?? de dónde!!!!! jajaja....Supongo que debe ser algo muy bueno....algo así como decimos nosotros "Trosudito" ;)..porque si vá de la mano con espaldón, entonces lo es! ;)...pero que no te pase lo de los famosos preplayas que nunca entrenan pierna!!!_latigo2_....quiero saber cuanto peso manejas en sentadilla, Samuee!!!

Un beso y sigue metiendole ganas!!!

sisterrr che como haces el puente d gluteo con 75 libras??!o_O que t pones disco en la pelvis pero es q son como 34 kilos esos...estoy calculando mal o q?
besos loka buen finde :)

Atrás