Cosmika Revolution

Ps.... yo estaba pensando eso mismo, jodeeeer cuando la vea Xplicit... __meparto___meparto___meparto_

pues no veas!!! esta foto no la ha visto el!!! jajajajajaa... se va a poner hecho una furia, pero vosotras (como buenas brujis) ni una palabra_prohibir_

Así te va a dejar el culo a ti Xplicit, Zaphiz míaz...
verynaughtyir6.gif

Pos que sea lo que Dios quiera!!!!!

que estoy to el dia estrosa haciendo las f....g zancadas, las sentadillas, el pm... pa que?????????????? pos ya esta......_prohibir_

Coño, ese es el espíritu!!! Es que así mismito es!!!
icontwisted02an9.gif

__meparto___meparto___meparto_

VAMOS A REVOLUCIONAR EL FORO CHICAS!!!! jajaja....

Chicas, para mì, todas se merecen el tìtulo.. y bue, tenemos bonitos c... de estilos diferentes jejeje....como dirìamos aquí : "Los hay para todos los gustos"...

Flaqui-buena.

Por aquí ando Cosmi.... muy sexy el avatar, te ves muy muy bien!!!

APARECISTE OHXITA!!!...mira lo que he tenido que hacer para que vuelvas a visitarme!! _abrazo_

Ahora que recuerdo.... eres tú la que hace montones de ejercicio para que le cresca el _culo2_ ???

Bueeeeno ya vimos que ni los necesitas

Uff...see jejeje...me ha costado mucho pero mucho esfuerzo lograr tener algo medio decente mi Ohz porque antes me veìa como una tabla __triste5_

PD: Gracias mi niña, de todas maneras creo que los sigo necesitando porque lo mìo no es naturaleza, sino puro ejercicio...asì que si los dejo de hacer, se pierde el efecto....por eso tengo que mantener todos los esfuerzos en mi objetivo _guerra_
_iloveu_

OHHHHH DIOS MIO!!!!_ehhh!__ehhh!_

Esto me pasa por irme a dormir todas las noches... buaaa...me pierdo lo mejor!!!!_prohibir_

Pero que terremoto galactico, que explosion estelar.... que maldita cosa ha hecho que este culo este al descubierto!!!!!!!!_latigo

Pero si dices que no tienes culo????? ufff... pues no sé yo si te conviene que crezca mas...ajajjajaja... en serio hermanita.... esta poderoso tu SUBLIME_culo2_...ejejejeje... voy a ponerme ahora mismo hacer zancadas...esto lo tengo yo que compensar..._perro_

Ya no vuelvo a poner mi culo nunca mas en mi f.....g vida.._adios_

Besitos guapa!!!_mamada_

Lindaaaaaa!!! jajaja....Gracias _iloveu_

Pues si mi Zaphi...esto fue producto de la explosiòn de una gran supernova ...seee __cafe__

Y tampoco es para tanto Zaphi, digamos que le pille "el perfil" jejeje...no se vè igual desde todos los àngulos __triste5_

Y bue...el ùnico c... que tiene tìtulo HONORIS CAUSA de SUBLIME, es el tuyo...

Ayy..se me ocurre que cada uno de nuestros c... debe tener un adjetivo caracterìstico o algo asì jajaja....

Cosmiiiiiiiii, pero tú no eras la que decías que no tenías culo !!!!!!!!!!!!!! _ehhh!_, mmmmmmm si estás que te sale !!!!!!!!!!!!!!! _beso__beso_

Gracias Nute!!!...algo si tengo CLARÌSIMO...Del primer lugar, no te destrona Nadie!!....te llevas por delante y con ventajas a todas nosotras!!!...el tuyo es un verdadero tesoro jajaja.

cosmika.gif

nice body girl !!!!
your ass is amazing

traduccion: !!QUE CULAZO!!!!!!!

jajaja...Gracias caballero _chino_...tu comentario es una inyecciòn para mi ego _chino_

Ese es un culo caribeño, si señor This URL has been removed!

ESO CAROL!!, QUE VIVA EL CARIBE!!!...uff...y eso que en esta regiòn del planteta, serè de las que menos tiene...tu lo sabes!! _abrazo_

Joder con La Cosmic girl... _ehhh!_ Claro, lo tenías guardado, escondido, para no hacernos menos a las demás... Joderrrr qué culazo, jamía!!!_violento_

P.D.: Y bueno; digo yo, y teniendo en cuenta que aquí medio foro ha mostrado el culo, yo creo que al final el concurso como que sí va, ¿no, chicas? __cafe__

jajaja...Gracias Caty _abrazo_...como le dije a Zaphi, aquì cada "aspirante" tiene su estilo y su encanto!!!!

Un beso!!

Última edición:
Pos que sea lo que Dios quiera!!!!!

que estoy to el dia estrosa haciendo las f....g zancadas, las sentadillas, el pm... pa que?????????????? pos ya esta......_prohibir_

Mujer, claro que sì jajaja...pues dices algo muy cierto jajajaja....

Ayyy pero que bonita se vè la pàgina!! jajaja...a ver si nos ganamos un contrato de publicidad para bikinis o algo, por lo menos....

Ya hemos revolucionado el foro, me temo!!! __meparto___meparto___meparto_

P.D.: Igual, aquí faltan culos que ver, eh??? _violento_ A ver si se van apuntando las que faltan!!!

Bueno chicas... yo tengo que quitar ya al Súblime... el weon puede llegar en cualquier momento... y aun soy joven para morir!!!!!!!_prohibir__violento__culo2_

Coño, no! _violento_ Digo alguna foto culera autorizadaaaa _porro_

que vaaaa... el culo lo tengo prohibido... orden expresa del dueño y señor del súblime... lo que habeís visto ahora ha sido una revolución hormonal mia... _plancha_

que vaaaa... el culo lo tengo prohibido... orden expresa del dueño y señor del súblime... lo que habeís visto ahora ha sido una revolución hormonal mia... _plancha_

Osea... que nos dejas literalmente con el culo al aire... _comorr_

Osea... que nos dejas literalmente con el culo al aire... _comorr_

nooo... si ya lo habeis visto joer!!! que mas quereís... a ver si luego volvemos a revolucionarnos_guerra_

ya esta!!!!! el concurso!!!!!!

organiza el concurso y así no tendré escapatoria...ajajajajajaa

Atrás