Cosmika Revolution

Otro ejemplo del maestro en acción es el siguiente:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-rutina-full-body-105010.html#post1633381

Obsérvese la delicadeza con la cual el depredador rondea a la presa mostrandose muy conocedor del tema (o los temas) de interés de la víctima, esto con la finalidad de despertar en ella la necesidad de cercanía con su atacante. Esta técnica logra ser perfeccionada, como todo arte, con la práctica.

En el ejemplo citado, es notorio el éxito alcanzado por el buitre, quien no solo logra que la víctima lo aborde desesperadamente con una pregunta, sino que además, obtiene el objetivo deseado cual es, que la vícitma le envíe fotografías de su cuerpo (véase post No 14) y con mucha seguridad, también el msn, "CON LA UNICA FINALIDAD" de tener consejos de entrenamiento _porro_.

ahora bien, escucho preguntas de los alumnos _porro_

Última edición:
Otro ejemplo del maestro en acción es el siguiente:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-rutina-full-body-105010.html#post1633381

Obsérvese la delicadeza con la cual el depredador rondea a la presa mostrandose muy conocedor del tema (o los temas) de interés de la víctima, esto con la finalidad de despertar en ella la necesidad de cercanía con su atacante. Esta técnica logra ser perfeccionada, como todo arte, con la práctica.

En el ejemplo citado, es notorio el éxito alcanzado por el buitre, quien no solo logra que la víctima lo aborde desesperadamente con una pregunta, sino que además, obtiene el objetivo deseado cual es, que la vícitma le envíe fotografías de su cuerpo y el msn, "CON LA UNICA FINALIDAD" de tener consejos de entrenamiento _porro_.

ahora bien, escucho preguntas de los alumnos _porro_

Pero que mente más perspicaz tiene ud. Mama Buitre, este sujeto es todo un Maquiavelo. A los ojos de todo el mundo parecería que solo esta dando un simple consejo _mmmmm_

Ahh, y me olvidaba, Mama Buitre además de una experta en el tema debe predecir el futuro porque leyendo el hilo en ningún momento se habla del msn y de fotografiás _mmmmm_

Edito porque ella edita: la fotografiás parece que fueran para todo el foro y no para el sujeto en cuestión.

¿Una pregunta ese sujeto solo le da consejos a mujeres? Porque me pareció verlo en otros hilos dándole consejos a otros caballeros __cafe__

Mira lo que trajo el diablo __meparto___meparto___meparto_

PD: estoy pensando salir del retiro, las nuevas generaciones necesitan ver en acción a los veteranos de la vieja escuela, si, si.

jajaaj, si mi solecillo!!...es que el mundo se acaba en el 2.012 y ya iba siendo hora de revelar uno de los secretos del cosmos ;)..

Un besito!!_beso_

Ahora que recuerdo.... eres tú la que hace montones de ejercicio para que le cresca el _culo2_ ???

Bueeeeno ya vimos que ni los necesitas

_iloveu_

OHHHHH DIOS MIO!!!!_ehhh!__ehhh!_

Esto me pasa por irme a dormir todas las noches... buaaa...me pierdo lo mejor!!!!_prohibir_

Pero que terremoto galactico, que explosion estelar.... que maldita cosa ha hecho que este culo este al descubierto!!!!!!!!_latigo

Pero si dices que no tienes culo????? ufff... pues no sé yo si te conviene que crezca mas...ajajjajaja... en serio hermanita.... esta poderoso tu SUBLIME_culo2_...ejejejeje... voy a ponerme ahora mismo hacer zancadas...esto lo tengo yo que compensar..._perro_

Ya no vuelvo a poner mi culo nunca mas en mi f.....g vida.._adios_

Besitos guapa!!!_mamada_

Cosmiiiiiiiii, pero tú no eras la que decías que no tenías culo !!!!!!!!!!!!!! _ehhh!_, mmmmmmm si estás que te sale !!!!!!!!!!!!!!! _beso__beso_

cosmika.gif

nice body girl !!!!
your ass is amazing

traduccion: !!QUE CULAZO!!!!!!!

Joder con La Cosmic girl... _ehhh!_ Claro, lo tenías guardado, escondido, para no hacernos menos a las demás... Joderrrr qué culazo, jamía!!!_violento_

P.D.: Y bueno; digo yo, y teniendo en cuenta que aquí medio foro ha mostrado el culo, yo creo que al final el concurso como que sí va, ¿no, chicas? __cafe__

¿Una pregunta ese sujeto solo le da consejos a mujeres? Porque me pareció verlo en otros hilos dándole consejos a otros caballeros __cafe__

donde fue eso? en que pelicula? creo que no la he visto aun jajajaja

Atrás