Mi primer diario... let`s go baby!!

entreno de hoy torso

4x8
press plano 38kg la útima me quede en 7 rep
jalon con agarre abierto 35kg
press inclinado 34kg
remo en polea baja 45kg
peck deck 35kg
jalon con agarre cerrado 45kg.

Brazo 4x10

curl biceps con barra 24kg
press militar con mancuerna 8kg
press frances 22kg
curl biceps con mancuerna 8kg
extensión de tricep en polea 30kg

s.s
elevaciones laterales 4kg
elevaciones frontales 6kg

30 min cardio

no hay casi naaada nuevo, ya no me cuesta tanto completar la 4 serie, el entreno es el más largo de la semana por la cantidad de ejercicios y bueno también que ahora el gym está lleno a su 95% y una tiene que esperar...

Todo estuvo bien, y bueno que acabo de recordar que el spinning se modifica para mañana, la razón??? Que tengo que tomar la clase con un intructor en especial y va mañanita... Asi que ha sido toodo por hoy!! Un abrazo fuerteeeeeee, los quiero muchototototote!! Y hasta mañanita!! Besitos besitos!!

muy buenos pesos ,,, y encima no te cuesta ... Ay que joderse.....y yp siempre llorando a mi pt, que ya no sabe si lloro de verdad o por vicio----

muy bien ... Ademas ya te has viciado con un profe concreto del spining... No te lo recomiendo pq asi te adaptaras antes al ejercicio y dejaras de progresas antes ... Ademas es muy aburrido ... Prueba con varios... Un beso

Hola preciosalotrolaodelcharco,

me parece excesiva la 4ª serie en algunos ejercicios, qué pesadez, 4 series de biceps, tricpes y deltoides ufffffffff!!!
Tus presses de pecho y los ejercicios de biceps los cargas una barbaridad, qué fuerte eres Moooooooon!! ¿¿seguro que es grasa lo que dices que tienes en los brazos? ;)
Un bsote guapa

P.D: Ah por cierto me parece fatal que no hayas regañado a sebarc, eso sí el susto no se lo quita nadie, ha estao persiguiéndome por el foro to el día pa hacerme la pelota y que no te enfadaras mucho :D

P.D: Ah por cierto me parece fatal que no hayas regañado a sebarc, eso sí el susto no se lo quita nadie, ha estao persiguiéndome por el foro to el día pa hacerme la pelota y que no te enfadaras mucho :D

¿Cuando te perseguí yo por todo el foro? Estas confundiendo el alcohol etílico con vodka __triste5_

Buen entreno, mueves mucho peso , pero no seria mejor dividir un poco ,,,pecho , espalda bíceps ,tríceps ,hombros, todo en un entrenamiento es mucho Mon. Por muy joven que seas y aunque te recuperes bien ...

un beso

Mon eres una máquina !!!

Tal cantidad de ejercicios y así y todo te recuperas muy bien y vuelves a rendir... excelente. ;)

A próposito de ésto, y los comentarios, yo creo que si te va bien así y además tu capacidad de recuperación es muy buena por lo visto... para que cambiar ???

Muy buenos pesos en general, pero en Biceps y Espalda en especial, quizás sean de tus grupos más fuertes no ??? (en torso claro, porque las patas sin duda es tu fuerte mayor)

El "jalón con agarre angosto" es supino verdad ??? (o quizás neutro..... o prono jajajaja)

Por cierto, nunca haz probado hacer dominadas ??? (es como "el desafío" de toda chica jejeje)

Saludos.

muy buenos pesos ,,, y encima no te cuesta ... Ay que joderse.....y yp siempre llorando a mi pt, que ya no sabe si lloro de verdad o por vicio----

muy bien ... Ademas ya te has viciado con un profe concreto del spining... No te lo recomiendo pq asi te adaptaras antes al ejercicio y dejaras de progresas antes ... Ademas es muy aburrido ... Prueba con varios... Un beso

Jimenita bellaaaaa!!! pff pues si me cuesta lo suficiente como para no pensar en subirlos por ahora.. jajajajajaj
Y bueno del spinning mmm en realidad no es que quiera aun profe en especial es que TENGO que tomar la clase con él los miércoles, hoy dará fuerza y bueno ni hablar... ya te contare por que el TENGO que..
Un abrazoote guapaaaa!!! y nada que llorona que si lloras estoy segura que es muy justificado!!! _abrazo__abrazo_

Hola preciosalotrolaodelcharco,

me parece excesiva la 4ª serie en algunos ejercicios, qué pesadez, 4 series de biceps, tricpes y deltoides ufffffffff!!!
Tus presses de pecho y los ejercicios de biceps los cargas una barbaridad, qué fuerte eres Moooooooon!! ¿¿seguro que es grasa lo que dices que tienes en los brazos? ;)
Un bsote guapa

sawesitaaaaaaa qué tal el clima allá en polonia?? cielo despejado?? jajajaja. Guapa mira que lo de la 4ta serie fue por necedad mía jaajajjaaj pero igual y la recorto porque si que está larga esta rutinita !! Ahh y de la grasa... ohh si, lamentablemente en el tricep hay grasita y bueno eso no permite que se vean las formas de los hombros pero bueno... ya se verán... ya se verán!!!

Regañar a mi hermanito?? No mujer!! si apenas puede con los regaños de todas ahora agregarle los miós?? naaaa se los dejo a ustedes..... duro con él!! jAJAJAJAJAJAJA (sabes que te amo hermanito jajajajaajjajaja)

Un besito guapa.

¿Cuando te perseguí yo por todo el foro? Estas confundiendo el alcohol etílico con vodka __triste5_

Dale que le estas diciendo alcoholica a sawe??? ves porquue te regañan?? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Portate bieeeeeeeen!!!! _beso__beso__iloveu_

mamii vigorexica

Jajajajajajajjajajajajajajajj te juro que no mi pequeño, te lo juro!! Un besito_beso_

Buen entreno, mueves mucho peso , pero no seria mejor dividir un poco ,,,pecho , espalda bíceps ,tríceps ,hombros, todo en un entrenamiento es mucho Mon. Por muy joven que seas y aunque te recuperes bien ...

un beso

Hola cubanita, dejame te cuento la razón de mis entrenos locos... cuando comence a entrenar tenía a 1 monitor que me hacía hacer muchísimos ejercicios de 1 solo grupo muscular y lo puedes checar al principio de este diario hay registro de su existencia jajajajajja, y bueno que me acostumbre a hacer cantidad de ejercicios, y desde ahi se me ha hecho un hábito, es decir si hago una rutina con 5 ejercicios me quedo con mal sabor de boca porque no me es sucifiente. Y la he seguido así puesto que me siento bien y no he tenido ningún problema, aunque dejame contarte que para la próxima semana probablemente modifique toooda la rutina por cuestiones de tiempo y otras actividades _comorr__comorr_ así que aunque quiera hacer mi superutinas dudo poder hacerlas.... en fin... no estoy muy contenta al respecto pero conozco mis límites así que me tengo que aguantar almenos por 1 mes.
Un abrazote cubanita _abrazo_

Mon eres una máquina !!!

Tal cantidad de ejercicios y así y todo te recuperas muy bien y vuelves a rendir... excelente. ;)

Si, si creo que es herencia.... esa resistencia viene en mis genes supongo, los campesinos debían ser fuertes y bueno con orgullo puedo decir que mis abuelos lo fueron así que de algún lugar debía haber razón de tal resistencia física!!

A próposito de ésto, y los comentarios, yo creo que si te va bien así y además tu capacidad de recuperación es muy buena por lo visto... para que cambiar ???

Muy buenos pesos en general, pero en Biceps y Espalda en especial, quizás sean de tus grupos más fuertes no ??? (en torso claro, porque las patas sin duda es tu fuerte mayor) Así es mi chilenito adorado son mis grupos fuertes.. pero preguntame y los deltoides?? jajajajajaj ahi si.. _humillaci_humillaci
El "jalón con agarre angosto" es supino verdad ??? (o quizás neutro..... o prono jajajaja) Es neutro mi chilenito...

Por cierto, nunca haz probado hacer dominadas ??? (es como "el desafío" de toda chica jejeje)

Pues... ya lo probe.. jajajajaj y logre como 3 de buena forma jajaajaaj....si no estoy mal creo vendría siendo lo "mismo" a el jalon frontal cierto???... algún día lo intentare meter como parte de la rutina.. ya veremos, necesito asistencia para treparme que no alcanzoooo!! jajajajaja

Saludos.

Un abrazo para ti mi chilenito.. _abrazo__abrazo_ por cierto qué tal va todo por allá??

Hoy paso rapidísimo que me toco estar de niñera asi que mi pequeñito no me da tregua a los 2 años cómo verdad? jajajaja!!

Entreno ligero de piernas por el spinning en la tarde y TENGO que estar al 100%

Piernas
3x8

Sentadilla profunda 60kg
PMR 58kg
Zacadas caminadas 42kg.----+2kg
Curl Femorales 29kg
Extensión de cuadriceps 43kg------+3kg
Gemelos en prensa 90kg 3x20
Maquinita para gluteos 60kg

Circuito abs 4x20

Elevacion de piernas en paralelas
Torción torso en banco suspendido
Hiperextensiones 6kg 4x15
Encogimiento de piernas
Elevación de torso en banco inclinado +6kg 4x15
Crunch o sit ups!! ;) verdad mi chilenito??

Y listo, metí peso por bajar series asi que.. me fué bien senti las piernas si, con trabajo pero trabajo justo!!
Bueno ahora si me voy porque este pequeñito me llama tia ayish tia ayish... !!! ya voy ya voy....

Muchos besos y abrazoos!!! los quiero muchachos!!!

Hoy paso rapidísimo que me toco estar de niñera asi que mi pequeñito no me da tregua a los 2 años cómo verdad? jajajaja!!

Entreno ligero de piernas por el spinning en la tarde y TENGO que estar al 100%

Piernas
3x8

Sentadilla profunda 60kg
PMR 58kg
Curl Femorales 29kg

Circuito abs 4x20

Elevacion de piernas en paralelas
Torción torso en banco suspendido
Hiperextensiones 6kg 4x15
Encogimiento de piernas
Elevación de torso en banco inclinado +6kg 4x15
Crunch o sit ups!! ;) verdad mi chilenito??

Y listo, metí peso por bajar series asi que.. me fué bien senti las piernas si, con trabajo pero trabajo justo!!
Bueno ahora si me voy porque este pequeñito me llama tia ayish tia ayish... !!! ya voy ya voy....

Muchos besos y abrazoos!!! los quiero muchachos!!!

pues son unos pesazos¡¡¡¡¡¡ menos mal que era ligero...

Un beso

hoy paso rapidísimo que me toco estar de niñera asi que mi pequeñito no me da tregua a los 2 años cómo verdad? Jajajaja!!

entreno ligero de piernas por el spinning en la tarde y tengo que estar al 100%

piernas
3x8

sentadilla profunda 60kg
pmr 58kg
zacadas caminadas 42kg.----+2kg
curl femorales 29kg
extensión de cuadriceps 43kg------+3kg
gemelos en prensa 90kg 3x20
maquinita para gluteos 60kg

circuito abs 4x20

elevacion de piernas en paralelas
torción torso en banco suspendido
hiperextensiones 6kg 4x15
encogimiento de piernas
elevación de torso en banco inclinado +6kg 4x15
crunch o sit ups!! ;) verdad mi chilenito??

y listo, metí peso por bajar series asi que.. Me fué bien senti las piernas si, con trabajo pero trabajo justo!!
bueno ahora si me voy porque este pequeñito me llama tia ayish tia ayish... !!! Ya voy ya voy....

muchos besos y abrazoos!!! Los quiero muchachos!!!

paisana !!! Impresionante . Los pesos que manejas , me da envidia de la buena ( ja no hay enviadia de la buena) bueno pero la verdad admirable , siempre uno que pasa por aqui se siente chiquito a comparaciòn de semejante entreno .

Pues a darle

un beso

Mon eres un encanto, no me canso de decirlo. ;)

Sobre tu pregunta, Yo tenía la misma duda... y es que yo les llamaba crunch a lo que hacía, siendo que era un Sit-Up.... pero al ver videos aún como que no me queda claro, es que hay cada variante.

Lo que yo creo (no sé si estoy en lo correcto) es que el Sit-Up tiene una ejecución larga, donde elevas el lumbar del piso, mira:
This URL has been removed!

Por tanto, trabaja el core completo, a diferencia del crunch que sólo trabaja el recto abdominal. Aquí un Crunch:
(es un movimiento cortito, sólo se despega la espalda alta del piso)

Eso es lo que yo entiendo y me dijeron.
Cuál de esos 2 es el que haces ???

Sobre el tema de los hombros... mmmmmm, comienzo a pensar que es un problema de "género" (no lo digo para nada de machista conste jajajjaja). Kinasita igual dice que nació sin deltoides........ será pues, algunos nacen sin deltoides y otros nacemos sin abs o pantorrillas. jajajajajaj (pero ya arreglé lo de los abs.__genial__ la pantorrilla aún no :().

Oye, yo ya veía que me decías "si, hago series de 10 dominadas" _ehhh!_, y ojo, que no me hubiera sorprendido tanto ehhh! jajajajaj.
Sip, las dominadas es lo mismo que el "jalón frontal"... deberías ir echándoles el ojo. Es un ejercicio que a vista de los demás demuestra fuerza :). Si que si.

Y las cosas por acá andan bien, por lo menos en Santiago todo normal... una pena eso si que algunos "monumentos", por así decirlo, se hayan caído. Acá en mi comuna pasó con casi todas las construcciones antiguas, lugares clásicos y de recuerdo se han caído... da como nostalgia. Además de algunos puentes y carreteras cerradas.
Lo demás todo normal.

Ahora, el tema es distinto en el sur, que se está viniendo el mal tiempo y la gente sin hogar, que duerme en campamentos por ahora va a sufrir... Esperemos que no y que las lluvias y los fríos tarden un poco más en aparecer.

En lo personal..... muy ocupado y durmiendo muy poco. (en diario está todo jejejeje).

PD: Tremendo tocho que escribí.... se me movían solos los dedos jejejejeje.

Saludos. _abrazo_

Piernas
3x8
Sentadilla profunda 60kg
PMR 58kg
Curl Femorales 29kg

ESTO NO ES NI MEDIO NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SENTADILLAS PROFUNDAS A 60KG! ZANCADAS CAMINANDO A 44KG!!!
LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO....

Si el niño no se calla prueba a darle un chupito de whisky :D

SEBARC MIRA PA TI: _jodete_
ajajaaaa

Bueno, al menos esta vez no dijo Que le den!! jajajaja. No te preocupes cariño, se que no lo dices en serio _lengua_... yo también te quiero _iloveu_

Sabes que es mi manera de demostrarte cariño.
Me voy dormir.
_jodete_

Sabes que es mi manera de demostrarte cariño.
Me voy dormir.
_jodete_

Que sueñes con los angelitos, aunque conociéndote estoy seguro que tu sueños son todos XXX _lengua_. Hasta mañana _abrazo_

Última edición:
pues son unos pesazos¡¡¡¡¡¡ menos mal que era ligero...

Un beso

Gracias guapa!!! Es que no es lo mismo hacer 3 series a 5 series jajajajajaj por eso lo de ligerito!!! abrazoote!! _abrazo_

paisana !!! Impresionante . Los pesos que manejas , me da envidia de la buena ( ja no hay enviadia de la buena) bueno pero la verdad admirable , siempre uno que pasa por aqui se siente chiquito a comparaciòn de semejante entreno .

Pues a darle

un beso

Chabelita preciosa!!! mira que estoy segura que si tu pudieras harías lo mismo o mejor aún!! Anda paisana que yo se que das todo de ti para seguir entrenando, eso es aaadmirable!! abrazootee!!!_abrazo_

Mon eres un encanto, no me canso de decirlo. ;) jajajaaj me lo voy a creer ehhhhh?? ;)

Sobre tu pregunta, Yo tenía la misma duda... y es que yo les llamaba crunch a lo que hacía, siendo que era un Sit-Up.... pero al ver videos aún como que no me queda claro, es que hay cada variante.

Lo que yo creo (no sé si estoy en lo correcto) es que el Sit-Up tiene una ejecución larga, donde elevas el lumbar del piso, mira:

Por tanto, trabaja el core completo, a diferencia del crunch que sólo trabaja el recto abdominal. Aquí un Crunch:
(es un movimiento cortito, sólo se despega la espalda alta del piso)

Eso es lo que yo entiendo y me dijeron.
Cuál de esos 2 es el que haces ???

OOHHHHH pues ahora veo.. pues según yo hago los 2 , el crunch y los sit ups no se si se llaman así si se hacen en banco inclinado jajajaj , tu eres el experto en abs jajajaja se parecen mucho!!

Sobre el tema de los hombros... mmmmmm, comienzo a pensar que es un problema de "género" (no lo digo para nada de machista conste jajajjaja). Kinasita igual dice que nació sin deltoides........ será pues, algunos nacen sin deltoides y otros nacemos sin abs o pantorrillas. jajajajajaj (pero ya arreglé lo de los abs.__genial__ la pantorrilla aún no :().

Si es cierto, pero habrá que machacar más a esos grupos retrazados!!! :(_comorr_

Oye, yo ya veía que me decías "si, hago series de 10 dominadas" _ehhh!_, y ojo, que no me hubiera sorprendido tanto ehhh! jajajajaj.
Sip, las dominadas es lo mismo que el "jalón frontal"... deberías ir echándoles el ojo. Es un ejercicio que a vista de los demás demuestra fuerza :). Si que si.

JAJAJAJA Mira que me has dado una graaaaan idea para aumentar el ego y la vanidad , pero antes de hacer el ridículo me voy a poner a practicarlas j!!! _lengua_

Y las cosas por acá andan bien, por lo menos en Santiago todo normal... una pena eso si que algunos "monumentos", por así decirlo, se hayan caído. Acá en mi comuna pasó con casi todas las construcciones antiguas, lugares clásicos y de recuerdo se han caído... da como nostalgia. Además de algunos puentes y carreteras cerradas.
Lo demás todo normal.

Ahora, el tema es distinto en el sur, que se está viniendo el mal tiempo y la gente sin hogar, que duerme en campamentos por ahora va a sufrir... Esperemos que no y que las lluvias y los fríos tarden un poco más en aparecer.

La verdad es que es una lástima todo lo que está pasando por allá, cualquier idea creo que se queda muy corta a la realidad, sólo espero que tu pueblo tenga la fortaleza de salir adelante y rehacer su vida lo más pronto posible..... .

En lo personal..... muy ocupado y durmiendo muy poco. (en diario está todo jejejeje).

Huy mi querido chilenito si vieras como me lío con esto de los diarios, la verdad que me falta tiempo para ponerme al corriente con toooodo, pero prometo pasar prontito, verás que si!!!

PD: Tremendo tocho que escribí.... se me movían solos los dedos jejejejeje.

Has hecho un sprint de dedoooos!! jajajajajaja

ESTO NO ES NI MEDIO NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SENTADILLAS PROFUNDAS A 60KG! ZANCADAS CAMINANDO A 44KG!!!
LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO....

Jajajajaj si la conocieras sabrías porque entreno así jajajajajajajajajjaaj

Si el niño no se calla prueba a darle un chupito de whisky :D

SEBARC MIRA PA TI: _jodete_
ajajaaaa

JajajajajajajajA LO Bueno es que es con cariño... !!!! Dicen que del odio... nace el amor... huy!! que emoci´´on!!! algo se está cocinando por aca.. jajajajajajajajajaj

AYER EN LA NOCHE

Spinning rutina de fuerza, ya saben resistencia de media-alta, montaña, saltos, sprints bla bla bla... pffff... joda de patitas jajajaja

Hoy torso 3x12

Muchísima genteee, muchísima gente!!! Y bueno no entiendo cual es la lógica de ir al gym por 2 semanas????? creo que por aca se definen como.. preplayas cierto??
Bueno aca va el entreno.

Torso 3x12

Press banca inclinado 32kg
Jalon vertical agarre ancho 30kg
Peck deck 30kg
Remo en polea baja 40kg
Press con mancuernas 8kg lo tube que improvisar, mancuernas y banco ocupado pfff...
Jalon con agarre estrecho ó neutro 40kg

Brazo 3x12

Curl biceps alterno con mancuerna 6kg
Extensiones de tricep en polea 25kg
S.S
Elevación Frontal 6kg 3x10
Elevación lateral 4kg 3x10

Patada trasera de triceps 8kg ahh como arde!!
Press arnold 6kg

Y bueno no hice el otro de biceps, porque todo estaba ocupado... toooodo!!
En fin, sólo me resta agradecer que no cerraron mi gym yuppy!!!! Y bueno lo único es que abren a las 8pm y cierran a la 1pm.

Nada en especial, todo bien.. buenas sensaciones... desesperada un poquito por los preplayas pero ni modo!!!

Bueno pues un abrazoote y mañana día de piernitaaas!!

Todos mis buenos deseos y felices fiestas!! besitos, besitoos!!

Vaaya esto está muuuuy solito.... al parecer se han ido todos de vacaciones jajajajaajajaj, pero bueno aca registrando mi entreno de hoy.

Piernas

Calentamiento
A estirar a estirar... después

sentadilla libre profunda 15x20kg, 10x30kg

y comenzamos!!

3x12

Estrenando ejercicio.
Sentadilla sumo comence con 12x44kg y lo sentí ligerito entonces decidí comenzar otra vez 3x12 con 48kg
Muy buenas sensaciones, se sienten diferente trabajo, mucho más en gluteos y aductores. me gusto me gusto... bienvenido a mi rutina.
PMR 52kg
Zancadas caminadas 44kg--- no le subí más porque las odio jajajaj pero cumpli con hacerlas!
Curl de femorales 23kg
Extensión de cuadriceps 35kg
Elevación de talones + 12kg
Maquinita para gluteos 50kg
Y como andaba decidiosa y tenía mucho que no utilizaba la prensa..... agregue la prensa.
Prensa 110kg.

30 min de cardio quema grasaaaa!!

Estiramiento de piernitas. Y me encanta porque siempre me preguntan si antes hacía gimnasia o algo por los splits que siempre hago, jajajajaja pero nada, que soy una chica flexible es todo...

Circuito de abdominales...

3x20

Crunch
Elevación de torso en banco inclinado
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas.

Y listo... me encanta entrenar piernas y siempre le meto mucha caña!! Ahora si había poquita gente en el gym y entrene con toooda libertad!!
Pues me despido, con mis mejores deseos siempre para todos y espero que esten disfrutando estos días!! Besitos y mis ai laavius!!!!

Última edición:
Vaaya esto está muuuuy solito.... al parecer se han ido todos de vacaciones jajajajaajajaj, pero bueno aca registrando mi entreno de hoy.

Piernas

Calentamiento
A estirar a estirar... después

sentadilla libre profunda 15x20kg, 10x30kg

y comenzamos!!

3x12

Estrenando ejercicio.
Sentadilla sumo comence con 12x44kg y lo sentí ligerito entonces decidí comenzar otra vez 3x12 con 48kg
Muy buenas sensaciones, se sienten diferente trabajo, mucho más en gluteos y abductores. me gusto me gusto... bienvenido a mi rutina.
PMR 52kg
Zancadas caminadas 44kg--- no le subí más porque las odio jajajaj pero cumpli con hacerlas!
Curl de femorales 23kg
Extensión de cuadriceps 35kg
Elevación de talones + 12kg
Maquinita para gluteos 50kg
Y como andaba decidiosa y tenía mucho que no utilizaba la prensa..... agregue la prensa.
Prensa 110kg.

30 min de cardio quema grasaaaa!!

Estiramiento de piernitas. Y me encanta porque siempre me preguntan si antes hacía gimnasia o algo por los splits que siempre hago, jajajajaja pero nada, que soy una chica flexible es todo...

Circuito de abdominales...

3x20

Crunch
Elevación de torso en banco inclinado
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas.

Y listo... me encanta entrenar piernas y siempre le meto mucha caña!! Ahora si había poquita gente en el gym y entrene con toooda libertad!!
Pues me despido, con mis mejores deseos siempre para todos y espero que esten disfrutando estos días!! Besitos y mis ai laavius!!!!

Ok, entonces la voy a agregar a tu nueva rutina weider, pero también van las zancadas ¿eh? (no te vas a librar de ellas tan fácilmente jajajaja). Un beso enorme y espero que tu día sea mejor que el mío (maldita lluvia :mad:)

jajajaaj me lo voy a creer ehhhhh?? ;)

Si que si. __genial__

OOHHHHH pues ahora veo.. pues según yo hago los 2 , el crunch y los sit ups no se si se llaman así si se hacen en banco inclinado jajajaj , tu eres el experto en abs jajajaja se parecen mucho!!

Es que últimamente me han viciado... jejejej

JAJAJAJA Mira que me has dado una graaaaan idea para aumentar el ego y la vanidad , pero antes de hacer el ridículo me voy a poner a practicarlas j!!! _lengua_

De ser así.... Pronto te veo veo con series de 10, no lo dudo. __genial__
Y si, efectivamente te suben el ego muchísimo, ya verás. jejej

La verdad es que es una lástima todo lo que está pasando por allá, cualquier idea creo que se queda muy corta a la realidad, sólo espero que tu pueblo tenga la fortaleza de salir adelante y rehacer su vida lo más pronto posible..... .

Problemas... problemas.... pero la cosa va avanzando y eso es lo importante, no dudo de que pronto se restablecerá todo. ;)

Huy mi querido chilenito si vieras como me lío con esto de los diarios, la verdad que me falta tiempo para ponerme al corriente con toooodo, pero prometo pasar prontito, verás que si!!!

Tu no te preocupes, se entiende.
Lo decía para no contar mis dramas acá. jajajaja

Buen entrenamiento el de hoy (al parecer tu no tienes días malos... no he visto ninguno jajajaja, eso es bueno), menudo circuito de abs. ehhh!!.
Tus sentadillas y Zancadas son poooderooosas !!!

Lo de la gente... pues, a mi también me ha perjudicado el horario en el que estoy yendo... tanto así que he tenido que sacar las Zancadas por la falta de espacio. Es que ni te imaginas lo lleno. :(
Pero bueno uno siempre se las arregla con algo. ;)

Que estés muy bien.

Saludos.

Atrás