Mon eres un encanto, no me canso de decirlo.
jajajaaj me lo voy a creer ehhhhh??
Sobre tu pregunta, Yo tenía la misma duda... y es que yo les llamaba crunch a lo que hacía, siendo que era un Sit-Up.... pero al ver videos aún como que no me queda claro, es que hay cada variante.
Lo que yo creo (no sé si estoy en lo correcto) es que el Sit-Up tiene una ejecución larga, donde elevas el lumbar del piso, mira:
This URL has been removed!
Por tanto, trabaja el core completo, a diferencia del crunch que sólo trabaja el recto abdominal. Aquí un Crunch:
This URL has been removed!
(es un movimiento cortito, sólo se despega la espalda alta del piso)
Eso es lo que yo entiendo y me dijeron.
Cuál de esos 2 es el que haces ???
OOHHHHH pues ahora veo.. pues según yo hago los 2 , el crunch y los sit ups no se si se llaman así si se hacen en banco inclinado jajajaj , tu eres el experto en abs jajajaja se parecen mucho!!
Sobre el tema de los hombros... mmmmmm, comienzo a pensar que es un problema de "género" (no lo digo para nada de machista conste jajajjaja). Kinasita igual dice que nació sin deltoides........ será pues, algunos nacen sin deltoides y otros nacemos sin abs o pantorrillas. jajajajajaj (pero ya arreglé lo de los abs.__genial__ la pantorrilla aún no

).
Si es cierto, pero habrá que machacar más a esos grupos retrazados!!!

_comorr_
Oye, yo ya veía que me decías "si, hago series de 10 dominadas" _ehhh!_, y ojo, que no me hubiera sorprendido tanto ehhh! jajajajaj.
Sip, las dominadas es lo mismo que el "jalón frontal"... deberías ir echándoles el ojo. Es un ejercicio que a vista de los demás demuestra fuerza

. Si que si.
JAJAJAJA Mira que me has dado una graaaaan idea para aumentar el ego y la vanidad , pero antes de hacer el ridículo me voy a poner a practicarlas j!!! _lengua_
Y las cosas por acá andan bien, por lo menos en Santiago todo normal... una pena eso si que algunos "monumentos", por así decirlo, se hayan caído. Acá en mi comuna pasó con casi todas las construcciones antiguas, lugares clásicos y de recuerdo se han caído... da como nostalgia. Además de algunos puentes y carreteras cerradas.
Lo demás todo normal.
Ahora, el tema es distinto en el sur, que se está viniendo el mal tiempo y la gente sin hogar, que duerme en campamentos por ahora va a sufrir... Esperemos que no y que las lluvias y los fríos tarden un poco más en aparecer.
La verdad es que es una lástima todo lo que está pasando por allá, cualquier idea creo que se queda muy corta a la realidad, sólo espero que tu pueblo tenga la fortaleza de salir adelante y rehacer su vida lo más pronto posible..... .
En lo personal..... muy ocupado y durmiendo muy poco. (en diario está todo jejejeje).
Huy mi querido chilenito si vieras como me lío con esto de los diarios, la verdad que me falta tiempo para ponerme al corriente con toooodo, pero prometo pasar prontito, verás que si!!!
PD: Tremendo tocho que escribí.... se me movían solos los dedos jejejejeje.
Has hecho un sprint de dedoooos!! jajajajajaja
ESTO NO ES NI MEDIO NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SENTADILLAS PROFUNDAS A 60KG! ZANCADAS CAMINANDO A 44KG!!!
LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO....
Jajajajaj si la conocieras sabrías porque entreno así jajajajajajajajajjaaj
Si el niño no se calla prueba a darle un chupito de whisky
SEBARC MIRA PA TI: _jodete_
ajajaaaa
JajajajajajajajA LO Bueno es que es con cariño... !!!! Dicen que del odio... nace el amor... huy!! que emoci´´on!!! algo se está cocinando por aca.. jajajajajajajajajaj