Creatina en definición

ElBlaze

New member
Hola a todos.
Ahora mismo me encuentro en la primera fase de definición, y he pensado en tomar creatina para compensar un poco la perdida (real y visible) de músculo.
¿Hago bien tomandola en definición? Aunque se retienen líquidos son intramusculares, no subcutaneos, por lo que no daria la sensación de estar tapado ¿no?.
Y por último, ¿Cual me recomendais? porque no tengo ni idea de creatinas, solo tomo proteinas ON y ahora l-carnitina liquida Dimatize.
Un saludo a todos!

lo veo muy bien, yo tengo previsto usarla tambien en la proxima definicion. Tomaria la monohidrato

Yo no quiero decirte si sí o si no, escribo para responder tu pregunta de alguna en especial, cualquiera que tenga el logo (Creapure) que no se te olvide, quiere decir que viene de laboratorios alemanes que son los mejores con respecto a las creatinas.

Ya me he leido el post entero de BigAgus, y me ha servido de mucha utilidad, aunque solo me queda una pregunta.
El tipo de creatina que no acumula liquidos, ¿no da el volumen que dan las demas no? solamente mas fuerza y recuperación verdad?
Un saludo

la retencion es a nivel intracelular...
incluso los pros consumen el monohidrato hasta salir a la tarima y van sequitos sequitos

Listo. Queda mas claro?

Pues ya sabeis chavales a tomar creatina tanto en invierno como en vernao, xd.

Yo la tomaria pero dicen que puede lllegar a dañar el higado y los riñones no? decidme si es cierto o no, porque hará menos de un mes que he terminado un cliclo de creatina.

Pero como me diga alguien que no pasa nada me compro otro bote, xd.

Pues ya sabeis chavales a tomar creatina tanto en invierno como en vernao, xd.

Yo la tomaria pero dicen que puede lllegar a dañar el higado y los riñones no? decidme si es cierto o no, porque hará menos de un mes que he terminado un cliclo de creatina.

Pero como me diga alguien que no pasa nada me compro otro bote, xd.

Si tienes ya algun tipo de problema, mejor que pienses bien antes de tomarla, pero hablando de individuos sanos, tomala, no pasara nada.

hola
soy nuevo
una pregunta
compre amino 1800 de gnc
me serviran realmente para el gimnasio
llevo 3 meses y he estado ocupando proteina ON
sirven los amino 1800 en realidad?

Ok, muchas gracias! y ahora aprobecho para preguntar, el uso de suplementos de creatina que puede probocar en el peor de los casos??

Solo problemas para ir a hacer pipí, porque si es así me da igual, lo malo es que sea realemtne dañino para los riñones o higado y te tengan que operar o cualquier desgracia de esas.

Alguien puede responder esto? gracias!

si tenes de entrada algun problema renal, obviamente no la tomes, pero si sos sano, sin problemas no pasa nada

Atrás