Cosmika Revolution

Cariño el día que yo deje de sorprenderte te vas a aburrir muchísimo _abrazo_

Pero..Por Dios! jajaja...a ver a ver...todo depende de la sorpresa...si es de las buenas, mejor que me sigas sorprendiendo _chino_...pero si se trata de esas sorpresas desagradables, prefiero no tenerlas y aburrirme tranquilita _porrero_

Aquí tienes una canción
This URL has been removed!

Qué canción más lindaaa!!!....thank you!!..eso por ejemplo, es una sorpresa agradable _beso_

no le hagas caso a lacn... que entrena como una niñita...ejejejeje... casi casi casi le gano en el PMPR..ejjeejje

_ehhh!_ Que Lacn entrena como una niñita?? jajaja...eso tengo que corroborarlo con mis propios ojitos _chica_...me parecería increíble que todo un cachorro de lobo-pichón de buitre levante menos peso que tú !!...

PD: Estoy segura que en peso muerto vas a ser la campeona de todo es.fitness...

QE COSAS LES ENSEÑAN HOY DIA EN EL SERVICIO!!! This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_ cómo suben eso a YOUTUBE!!..uff, nada que ver con los hombres de la tropa intergaláctica...todos unos varones con las .... bien puestas jajaja....(otra cosa nunca se comprobó, que yo sepa)

¿Ahh, siii? jajajaja. Entonces tu vendrías a ser mama buitre _lengua_

_ehhh!_

Yo, Mamá Buitre?

__meparto___meparto___meparto_ ENCANTADAAAAAA!!! jajajaj...a ver si así ejercito mi instinto maternal!!!!! jajajaja....__cafe__....solo falta que ellos quieran ser mis hijos adoptivos, cariño...

PD:Aunque lo único que tengo de buitre eres tú...jajaja...

ya me salio madre butrietiana... jajaja

_ehhh!_

Yo, Mamá Buitre?

__meparto___meparto___meparto_ ENCANTADAAAAAA!!! jajajaj...a ver si así ejercito mi instinto maternal!!!!! jajajaja....__cafe__....solo falta que ellos quieran ser mis hijos adoptivos, cariño...

PD:Aunque lo único que tengo de buitre eres tú...jajaja...

A mí lo que me intriga fue lo que dijiste

Aunque a decir verdad...yo me conozco de sobra tus estraategias y estilos, así que yo también podría enseñarles algunas cosillas a los muchachos...

Ya que según tú conoces todas mis estrategias y estilos __cafe__¿Me pregunto que consejos les darías a los muchachos.

ya me salio madre butrietiana... jajaja

AYYY!!! QUE LINDOOOO!!..Quieres ser mi polluelito, y yo tu mami protectora?? jajaja...mira que me emociono!! jajaja...

A mí lo que me intriga fue lo que dijiste

Ya que según tú conoces todas mis estrategias y estilos __cafe__¿Me pregunto que consejos les darías a los muchachos.

En serio quieres que los revele tan pronto, che?? jajaja....ayyy no me hagas hablar que sé más de lo que tu crees...

a ver a ver...voy por mis gafas y el pizarron, que estoy dispuesta a revelar TODO lo que sé sobre tus estrategias jajaja....

En serio quieres que los revele tan pronto, che?? jajaja....ayyy no me hagas hablar que sé más de lo que tu crees...

a ver a ver...voy por mis gafas y el pizarron, que estoy dispuesta a revelar TODO lo que sé sobre tus estrategias jajaja....

Sos una presumida __meparto___meparto___meparto_ ojo, a lo mejor no sabes tanto como crees. _lengua_

Naaa..presumida no soy jajaja....casi 3 años en esfitness observandote en acción me dá cierta autoridad en el tema, digo yo...

PD: A lo mejor puedo ser moderadora de buitres!! jajajajaj, no en vano soy la forera antigua más activa...ojo que no he dicho veterana..._paraguas_

Naaa..presumida no soy jajaja....casi 3 años en esfitness observándote en acción me da cierta autoridad en el tema, digo yo...

PD: A lo mejor puedo ser moderadora de buitres!! jajajajaj, no en vano soy la forera antigua más activa...ojo que no he dicho veterana..._paraguas_

Ya casi 3 años ufff como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando esa niña despistada me acosaba a preguntas en el hilo Sistema de Bikini __cafe__

PD: tienes facilidad para abrir el paraguas por si las dudas jajajaja, moderadora de buitres mmm, no esta mal, no esta mal. Total yo no pertenezco a ese staff
periodico.gif

HOLA _coti_

HOLA MI NIÑOOOOO!!! _beso_...cuánto tiempo sin saber de tiiii!!...en dónde estabas metido, ah?...

Si hubieras venido ayer habrías sido un gran apoyo....no veas que me cayeron encima por subir dos links (un secreto de plan B, y no te hagas la santa...las conoces??)

Ya casi 3 años ufff como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando esa niña despistada me acosaba a preguntas en el hilo Sistema de Bikini __cafe__

PD: tienes facilidad para abrir el paraguas por si las dudas jajajaja, moderadora de buitres mmm, no esta mal, no esta mal. Total yo no pertenezco a ese staff
periodico.gif

Ayyy.... tiempos aquellos __cafe__...recuerdo que estaba ávida de conocimientos y te hinchaba las pelotas con mis dudas jajaja...pero bue, como tu mismo tejiste la red, digo, abriste el hilo sistema cuerpo de bikini, pues yo sin tener ni idea de nada no hacía más que bombardear con preguntas al bui.. digo, al solidario creador del hilo ;)...see...ahhh...y ni qué decir del gallinero..uff!!...hasta nostalgia me dá...

PD: See...ya tienes que traspasar tus conocimientos a las nuevas generaciones, así al menos los buitres no entran en la lista de animales en peligro de extinción jajajaja

Ayyy.... tiempos aquellos __cafe__...recuerdo que estaba ávida de conocimientos y te hinchaba las pelotas con mis dudas jajaja...pero bue, como tu mismo tejiste la red, digo, abriste el hilo sistema cuerpo de bikini, pues yo sin tener ni idea de nada no hacía más que bombardear de preguntas al bui.. digo, al solidario creador del hilo ;)...see...ahhh...y ni qué decir del gallinero..uff!!...hasta nostalgia me dá...

jajajaja, si, si, me acuerdo que me bombardeabas a preguntas y yo me esforzaba en darte respuestas muy completas y elaboradas para después cuando visitaba tu diario darme cuenta que hacías todo lo contrario __meparto___meparto_ ufff, el gallinero las nuevas generaciones no lo conocieron y mejor así, yo ya borre todos mis rastros de él __cafe__

solo llevo 2 semanas en la universidad estoy estudiando mercadeo y si sigo en el gym ^^
This URL has been removed! ahi esta la cancion

solo llevo 2 semanas en la universidad estoy estudiando mercadeo y si sigo en el gym ^^

mmm, supongo que tendrás que nacer en Venezuela, Colombia o en el Caribe para que te guste este tipo de música, nosotros estamos muy al sur __cafe__

jajajaja, si, si, me acuerdo que me bombardeabas a preguntas y yo me esforzaba en darte respuestas muy completas y elaboradas para después cuando visitaba tu diario darme cuenta que hacías todo lo contrario __meparto___meparto_ ufff, el gallinero las nuevas generaciones no lo conocieron y mejor así, yo ya borre todos mis rastros de él __cafe__

_mmmmm_ Claro, si es que lo visitabas pero no me decías ni mú para corregirme __triste5_

PD: Por cierto, nunca te he preguntado porqué borraste tus post en el gallinero...ahora resultaste igualito que facundo _humillaci

Felicitaciones amiguito!!! así que te estrenas como primiparo!!...es una etapa muy linda de la vida para disfrutar!!..suelen hacer primiparadas en R. Dominicana??, ya te hicieron la primera??

PD: La conozco!! J Balvin es Colombiano!!..gracias!!!

_mmmmm_ Claro, si es que lo visitabas pero no me decías ni mú para corregirme __triste5_

PD: Por cierto, nunca te he preguntado porqué borraste tus post en el gallinero...ahora resultaste igualito que facundo _humillaci

Felicitaciones amiguito!!! así que te estrenas como primiparo!!...es una etapa muy linda de la vida para disfrutar!!..suelen hacer primiparadas en R. Dominicana??, ya te hicieron la primera??

PD: La conozco!! J Balvin es Colombiano!!..gracias!!!
no se a que te refieres con eso de primiparadas _leyendo_

mmm, supongo que tendrás que nacer en Venezuela, Colombia o en el Caribe para que te guste este tipo de música, nosotros estamos muy al sur __cafe__

La verdad es que sí _porrero_ no todo el mundo nació para el baile y el movimiento sensual de caderas...

Aún así muchos chicos de esta geografía lo aborrecen, ya ves tú __cafe__

Atrás