Se agradece un cable

Tonii

New member
Buenas a todos y gracias de antemano

Vereis, hace tiempo que voy al GYM pero no iba regularmente, este ultimo año he ido bastante excepto el mes de Junio por temas de mi gimnasio, cerró y decian que iba a abrir tal dia, despues se alargó... y al final no han abierto y con la tonteria 1 mes sin ir, ahora estoy en otro gimnasio (bastante mas contento estoy)

Vereis, a mi se me nota el GYM y nunca he hecho suplementos y dietas, mido 1,84 y peso 79.5, antes hace 5 o 6 meses pesaba 85 o 86 kilos

Quiero bajar 2 o 3 kilos mas de barriga, hago mas de una hora de gym de lunes a viernes, 2 musculos por dia y por la noche voy a hacer footing unos 5 km cada dia

He ido a preguntar en una tienda y me han dado unas proteinas, he preguntado si engordan de la barriga, me han dicho que no, que es para definir en el GYM ¿me la compro? vosotros que opinais ¿que efectos me haran si voy al GYM pero despues hago footing?

Y dieta hago la tipioca de pollo y ternera a la plancha, pasta, huevos o como va?

gracias

Se agradece un cable

Cable%20FireWires.jpg

_comba_

me cago en toa tu puta madre ciclao de mierda!!!

jajaja
1. Todavía soy natural, no ves mi cuerpecito??
2. Acabas de ser BANNEADO seguramente, por faltar el respeto a este deporte y por insultos.

P.D. chao preplayaaaaa hasta prontooo, Rayador.. ha servido el cable jajajaja.

Última edición:
buen ovenga, no me voy a chivar.... jajajajja me ha hecho gracia eso de CICLAO DE MIERDA, verás cuántos amiguitos haces aquí hablando así.

has abierto ya un tema preguntando lo mismo, en el cual contesté, que... joder cómo me arrepiento, se veía preplaya a la legua.

xD pobres preplayas xDDDD. xk uno suda en el gym y ellos no y puedes levantar mas de el doble que ellos ya te ven jum ese se cicla si si ese ta ciclao. xD dan pena xD.

Bueno, al margen de faltas de respeto, yo voy a intentar responder la pregunta.

Una proteina, es exactamente eso:proteina

Engorda?Pues si,¡como cualquier comida!

Si embargo es un alimento bastante bajo en calorias, excelente para tomar despues del entrenamiento, donde tus musculos necesitan nutrirse de este nutriente básico.

Calcula que una dosis de proteina son unas 130-150 calorias(depende de la marca) si lo añades a tu dieta contabiliza las calorias totales y no te engordara, al contrario, si lo que pretendes es perder pese y mantener musculo NECESITAS proteina y en forma de batidos es la forma mas limpia de obtenerlas, si casi grasa ni calorias en exceso.

Eso si, mira la composicion del bote que te ofrecen, que tengan muchas protes, pocos carbohidratos y casi nada de grasa.

Te vendra bien

Atrás