Rubia, loca y peligrosa, pero buena gente...

Catira

La Walkiria
¡Hola a todos! :)

La verdad es que no sé muy bien cómo comenzar... Soy una "chica" de 37 años que, después de 12 años de "parón", está en proceso de retomar el estilo de vida fitness. ¿Qué osada, no? _mmmmm_ Desde entonces hasta ahora han sucedido muchos y grandes cambios en mi vida y supongo que sería mejor abrir un Diario en el que ir exponiendo los datos que expliquen mejor mi situación actual y mis metas u objetivos, en función de poder pediros consejos técnicos.

La verdad es que sigo el foro desde principios de este año; en el momento en el que me decidí a cambiar radicalmente mi condición física y mientras buscaba refrescar los viejos conocimientos del tema, dí con este foro que, sin pretender hacer la pelota a nadie, es de lo mejorcito que hay por la web, sinceramente, y la verdad es que en poco tiempo me enganché y actualmente os visito y leo casi a diario. ¡Me faltaba registrarme, y aquí estoy!

Pues nada, gente; espero poder darme a conocer y conoceros mejor; aunque claro, yo os llevo ventaja porque hay mucha gente a la que he leído ya hace tanto, que ya siento que la conozco desde hace mucho, jajajaja!!!

Un saludo y nos vamos leyendo, supongo! ;)

Muy buena idea volver a una vida que abandona el sedentarismo, no sólo te lo agradecerás tú misma, sino que tu cuerpo "se alegrará" _oveja_

Hola hola!!! Por cierto.. muy buen título de presentación!! jajajaja Te doy la más cordial bienvenida esperemos te quedes por mucho tiempo!! Saluditos!

Otro nuevo, tambien retomando los fierros y con mucha moral.

para adelante y con ganas pues monaca._latigo2_

:)

Ains, ¡muchas gracias por la bienvenida! _lengua_

Estoy trabajando en lo que os he dicho del diario... puf, ¡nada fácil, eh?! Pero bueh, ahí estoy en ello, intentando plasmar toda la info que pueda... jeje. :)

De nuevo, ¡¡¡muchas gracias a tod@s por saludarme!!!

Bienvenida rubia loca y peligrosa, ese título me mato __meparto___meparto_

Bienvenida !! Siempre es bueno retomar buenas costumbres, sobre todo si es ejercicio. Ya verás como en poco tiempo vuelves a estar enganchada._oveja_

Y sí, he entrado por lo de rubia loca y peligrosa....

Bienvenida rubia loca y peligrosa, ese título me mato __meparto___meparto_

Yo sólo he sido sincera... jajajajaja _lengua_

jajaja +1 ami tambien
bienvenida y pues a leer en el foro que hay bastante informacion
salu2

No te haces una idea de lo que llevo leído... jijijiji _porrero_

Bienvenida señora, y a retomar con fuerza que nunca es tarde ;) saludos

Muchas gracias, guapa! Y por supuesto, ¡¡¡nunca es tarde!!! _cintura_

Bienvenida !! Siempre es bueno retomar buenas costumbres, sobre todo si es ejercicio. Ya verás como en poco tiempo vuelves a estar enganchada._oveja_

Y sí, he entrado por lo de rubia loca y peligrosa....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué cachondo!!! Y... YA ESTOY enganchada, jajajajaja... __genial__ Ahora toca ponerse seria, jeje.

Hola Catira loca y peligrosa jejejej bienvenida!. Por aquí estamos para darnos apoyo moral en la tarea de ponernos en forma...

__wave1_

Bienvenida Catira.

Que sea para muuuuucho tiempo, y que no decaiga el ánimo.

Para cualquier cosa, aquí estamos.

q bueno q retomas el mundo fascinante del ego y los retos, porq como existía un comercial en mi pais.................. si las cosas q valen la pena se hicieran facilmente, cualquiera las haria
Saludos

Hola Catira loca y peligrosa jejejej bienvenida!. Por aquí estamos para darnos apoyo moral en la tarea de ponernos en forma...

__wave1_

¡Hola! Muchas gracias, pero que sepas que me siento muy acomplejada con esos cuerpazos que tenéis las chicas de este foro, eh??? __triste5_

Y sí, siempre viene bien el apoyo moral, si para eso estoy aquí, jajaja!

Un beso, guapa!

q bueno q retomas el mundo fascinante del ego y los retos, porq como existía un comercial en mi pais.................. si las cosas q valen la pena se hicieran facilmente, cualquiera las haria
Saludos

Fíjate, has dado en lo que para mi es el clavo de esto: el reto implícito en cada peso, en cada movimiento, en cada entrenamiento, en cada objetivo...

¡Gracias por saludar! ;)

Atrás