Prodcutos BSN sin tapa de seguridad???

empires

New member
Me ha llegado de nutritienda el SYNTHA-6 de BSN con la rosca y el precinto que la recubre, pero cuando quitas la tapa no hay el papel que cubre la boca del bote...es normal es esta marca o en este producto???
 
A veces pasa, mira que la tapa de seguridad que precinta la boca del bote no esté pegada en el interior de la tapa.
Salu2
 
Hay una tapa de cartón super abderida a la tapa, nose si formara parte de ésta o esq como tu dices se habrá despegado, ya que el grosor de la boca del bote es muy fino.
De todas formas he mandado un correo a la página oficial de BSN y a la página web donde la he adquirido, aver que me cuentan.
 
Es esa... la que está super adherida. Si la sacas con ayuda de un cuchillo o algo muy fino verás como por la parte superior del cartón tienes el logo de BSN por todas partes... se te ha despegado la tapa selladora. Pasa muy a menudo.
Comprueblo para salir de dudas.

Un saludo
 
No, definitivamente no es esa xq viene pegada a la tapa con silicona y no pone ningun logo de BSN. Esperare a que me respondan de la tienda o de BSN, mientras tanto voy a llamar a una tienda de esta empresa.

Gracias y saludos!
 
No, definitivamente no es esa xq viene pegada a la tapa con silicona y no pone ningun logo de BSN. Esperare a que me respondan de la tienda o de BSN, mientras tanto voy a llamar a una tienda de esta empresa.

Gracias y saludos!

los dos no-xplode que he comprado yo son asi pegados con una gota de silicona y sin ningun tipo de logo. su precinto de plastico exterior y nada mas, ¿que pasa por ser esto asi?
¿es falso?
o es por temas de importacion, etc..
empires cuando sepas algo dilo que me interesa esto vale??
gracias
un saludo
 
Hola empires, tu crees que si fuesen falsos se les iba a olvidar hacer la tapa de dentro, yo creo que no, jejeje, eso que te ha pasado a ti, suele pasar bastante, yo trabajo en gimnasiosque trabajan con marcas españolas, y en muchos casos que vienen directamente de la fabrica y también pasa. Puedes estar tranquilo.
 
Yo estoy tomando no-xplode junto con cellmass y ambos me vinieron con precinto recubriendo la tapa y debajo de ella como se ven en la foto que les hice cuando me llego todo eso de nutrieuropa la tienda donde lo pedimos porque alguien dijo algo por aqui al respecto y ahora que he visto el tema pues paso la foto de lo mio por si hablan es a lo que se refieren.


08042009004j.jpg



Ahora han sacado un nuevo no-xplode de 50 tomas con una linea azul en la etiqueta ya no se como estara viniendo los precintos en ese porque no lo he probado.
 
no te preocupes, va, en realidad no estoy seguro por la syntha...pero el no explode, ni el cell mas, ni el nitrix tienen tapa interior...cuando yo los recibi, mande un mail a bsn para preguntar por que no tenian, y me contestarono que esos productos vienen sin precinto interior...asi que, si tenes dudas manda un mail que te lo contestan.
 
pero el no explode, ni el cell mas, ni el nitrix tienen tapa interior...

y los de la foto que yo subí que es el precinto que viene bajo la tapa???

Tu ves bien? No tienes falta de vista?

Por si acaso vamos a hacer una prueba jejje


a A A A A


Te recomendaría que consultes a su oftalmólogo.
 
Comento lo q me dijeron al final.
Llame a la web donde compre el producto y me dijeron que podria tratarse de un error de fábrica debido al gran numero de productos q se comercializan a diario, yo le dije q no m contara cuentos chinos, y le dije que como me garantizaba la total originalidad del bote, me respondió que mientras lleve el precinto exterior que recubre la tapa, el producto era totalmente fiable, ya que eso salia de BSN directamente. Lo que me tranquilizó un poco mas esq me dijo que cada bote tiene un numero de seguimieno o algo asi, q es para saber su proceso de empaquetamiento en BSN (no m entere muy bien, pero es cierto q en el bote existe tal numero xD).
BSN me respondio esto:

Let me begin by thanking you for your inquiry. My name is Shawn Harbison, and I am a Performance and Supplement Specialist here at BSN.

As long as there was a protective outer plastic seal on the bottle it is ok.

Thank you again for emailing BSN. We appreciate hearing from all of our valued customers and intend to supply you with constant customer loyalty for years to come.

If you have any additional questions please feel free to contact me directly. Have a wonderful remainder to your day.

Que segun he entendido dice que el bote solo lleva la proteccion exterior.
Asi que todo arreglado supongo xD

Saludos.
 
Quote:

As long as there was a protective outer plastic seal on the bottle it is ok.

Esa respuesta por BSN y nada es lo mismo! Todo lo demas escrito en ingles es "adorno" y poesía en la respuesta bajo mi entender. Habria k ver la pregunta y si enviaste una foto. Luego el numero de seguimiento k cuentas BSN en su respuesta no dice nada...


Hay dice solo que lleva un plastico protector sobre la tapa...pero la duda es bajo la tapa.




Bueno cada cual compre y haga lo k le salga del nabo yo stoy tranquilo xq lo mio de bsn traia precintos bajo la tapa k ponia "sealed by your protection" en la tapita pegada al filo del bote.


.
 
Última edición:
Atrás
Arriba