¿Qué apinais de esta proteina?

Pues menudo precio! Que la pillas, en la pagina web de x sports?¡? me podria interesar a mi tambien.

Pero el pedido que hay que hacerlo, por telefono? porque no aparece ninguna opcion para comprar online

Por 56 euros no vale la pena, por los 42 que comentan, ya seria para pensarselo.

Esta proteina es una mezcla de suero de leche, proteinas de soja, proteina de leche, aislado de suero de leche, con cacao...resumiendo, proteinas baratas mezcladas con algunas de mas calidad para dar el pego.

Es una buena opcion por el precio si tomas bastantes batidos de proteina al duia, pero por lo general no parece muy buena, la verdad.

calidad no sé, pero el precio y la composición son mejores que la mayoría de protes que se venden...
si se diluyen bien y saben decentemente, avísame...
Yo tengo las whey power de nutreutics de 1'5 kg a 31 eu.
Concentrado de proteínas séricas, Monohidrato de creatina, L-Glutamina, Triglicéridos de cadena media, Edulcorantes (Acelsufame, neohesperidina) Micronutrientes (Péptidos de Glutamina, L-Glicina), Vitaminas y Minerales. <table class="general" width="100%"> <tbody><tr> <th colspan="3" height="20">Información Nutricional</th> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis" width="40%">Por 100 gr</td> <td class="centrado" width="20%">
</td> <td class="normal" width="40%">Por Toma (29 gr)</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">433 Kcal / 1.829 Kjul</td> <td class="centrado">Valor Energético</td> <td class="normal">125,57 Kcal / 530,41 Kjul</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">76,9 gr</td> <td class="centrado">Proteínas</td> <td class="normal">22,31 gr</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">5,79 gr</td> <td class="centrado">Hidratos de Carbono</td> <td class="normal">1,68 gr</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">8,22 gr</td> <td class="centrado">Grasas</td> <td class="normal">2,38 gr</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="centrado" colspan="3">Vitaminas y Minerales</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina A</td> <td class="normal">150 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina D</td> <td class="normal">0,9 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B1</td> <td class="normal">0,300 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B2</td> <td class="normal">0,180 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B3</td> <td class="normal">3,5 mg-NE</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Acido Pantoténico</td> <td class="normal">1,10 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B6</td> <td class="normal">0,36 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Acido Fólico</td> <td class="normal">36 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B12</td> <td class="normal">0,22 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Biotina</td> <td class="normal">0,003 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina C</td> <td class="normal">18 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina E</td> <td class="normal">2 mgα-TE</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Hierro</td> <td class="normal">3 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Zinc</td> <td class="normal">3,2 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Yodo</td> <td class="normal">35 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Calcio</td> <td class="normal">110 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Fósforo</td> <td class="normal">25 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Péptidos de Glutamina</td> <td class="normal"> 0,920 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">L-Glicina</td> <td class="normal">0,870 mg
</td> </tr> </tbody></table> Creatina 2.6 gr por toma

Última edición:
naaaa , apra eso no compro nada, es mejor de universal apra arriba estas amrcas por lo general caen peasdas y son lentras de asimilar.salu2

yo estoy tomando advance PURE Whey protein de aminostar, me la han recomendado en el gimnasio, y ahora hay un oferton en internet no recuerdo la pagina, 5.2kg por 95 euros creo que no sale nada mal

yo estoy tomando advance PURE Whey protein de aminostar, me la han recomendado en el gimnasio, y ahora hay un oferton en internet no recuerdo la pagina, 5.2kg por 95 euros creo que no sale nada mal

buen precio..si señor...pero es que esta cuesta la mitad. por eso preguntaba si alguien le echo huevos a pedirla..jeje...

por 110 euros te pilas 6,75 kg de elite

Atrás