Para ustedes esta mujer es anorexica?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca hay un video de una mujer que se jacta de ser "musculosa" pero mas que musculosa parece ser anorexica, es demaciado delgada, no se si es insano o si es sano su cuerpo, que opinan?

youtube.com/watch?v=zIfMJjlECUc&feature=related

no le hace mal estar tan delgada?

Aca hay un video de una mujer que se jacta de ser "musculosa" pero mas que musculosa parece ser anorexica, es demaciado delgada, no se si es insano o si es sano su cuerpo, que opinan?

youtube.com/watch?v=zIfMJjlECUc&feature=related

no le hace mal estar tan delgada?

Estoy deacuerdo, demasiado delgada. No me parece que tenga una imagen sana, al contrario.

Uff, desde luego yo sí la veo flaca, flaca... me da grimilla

Deberias darle unos consejillos LuA, cheque tus fotos y estas muy bien.Un excelente ejemplo de que las mujeres que entrenan con cabeza son very sexys.

y esta mujer sigue haciendo pesas, que loca, no?

con el peso que tiene deberia hacer reposo supongo.

pero yo tambien soy asi de flaco lamentablemente, pero no me gusta ser asi.

y esta mujer sigue haciendo pesas, que loca, no?

con el peso que tiene deberia hacer reposo supongo.

pero yo tambien soy asi de flaco lamentablemente, pero no me gusta ser asi.

Reposo??
No es que este asi por las pesas, sino por sus habitos/transtornos alimenticios.
De hecho las pesas podrian sugerir una buena solución, pero para eso hay que meterle una buena dieta.

Nutrición !!

pues pa mi esta justo al limite, si baja 300 gramos mas la veria poco saludable.

miren tambien le da a las artes marciales.
http://i38.tinypic.com/2vhvqye.jpg
This URL has been removed!

Con 300g menos?? yo con 300 más la seguiría viendo poco saludable.... y q no venga un viento un poco fuerte, pq se va con él xD

Uff jaja yo creo que con soplar un poquito ya seria suficiente para levantarla.. deberia de comer un poco mas y dejarse de tonterias!!

jajaj si viene viento ya se puede agarrar fuerte si no se quiere ir a tomar por culo xDD

En serio, está claríiisimamente en bajopeso, que vaya al médico a ver si con un poco de suerte le recetan WINS.... y aprovecha las pesas jejejejejjeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás