Cosmika Revolution

jajaja
bueno para que no te tengas que poner en modo hinchapelotas te cuento que hoy fue el ultimo entrenamiento intenso y lo cumpli enterito y en los tiempos establecidos..no fue mucho..solo 4x500mts en 1min 57seg ...(bue...la ultima estaba cansada y la hice en 2:02 y el entrenador me echo una mirada algo asesina jajja)
Mañana es descanso total!! y miercoles toca 20min subaerobicos corriendo o en el agua o en la bici o donde quiera..la idea es no cansarse, solo moverse un poco..me encanta este plan!!
y el jueves a correrrrr!!!.

__meparto_ ayyy la ñiña me tiene meyo jajaja _beso_...
Aunque tu le hayas producido una pequeña "inflamación en el área testicular" a tu entrenador con el último tiempo, This URL has been removed! me alegra que hayas entrenado como se debe...Y bueno,hoy estarás recuperándote y tomando energías para tu sesión subaeróbica, que no entiendo para qué, pero bue, ustedes sabrán jajaj....eso si, no te canses nada, nada, come bien, y vé a dormir tempranito para que estés el Jueves como nueva...

Ud ha entrenado?? veo mucha charla de vampiros aca y fotos de cafe pero nada de pesas...

ahora yo me puse en modo hinchapelotas!!!

jajajaj....claro que entrené!!...ya verás!! ;)
Sólo es que a veces me distraigo y no cuelgo el entreno el día que corresponde, pero ahora mismo voy con eso, y el de hoy!!

Un besote...

Hoy no hubo entrenamiento chica del avatar sexy??

ajaja, Slayer, claro que sí!!...ya voy a subirlos ;), para que puedas comparar! jajaj...

Que tal mi reina bella... espero que hayas tenido un excelente comienzo de año... un besote.... y si ya comence a entrenar!!!

Besotes inmensos!!!

Hola mi chamo bello!!_beso__abrazo_
Muchas gracias por tus buenos deseos mi niño!! _iloveu_

Anhelo todo lo mejor para tí en este año, con la bendición de Dios!!,

Que tal esas fiestas?, mucho volúmen?? ;) jajaj ..

Hoola Nutellita!!_abrazo_, gracias por pasarte...Veremos que tal me vá mañana con mi entreno de pierna ;)...

Y ya que tu amour no me contesta, cuéntame si mi honorable sargento "D", te trata como te lo mereces!...ya sabes que soy su superiora y cualquier queja que tengas, nos la presentas aquí, que ya nos encargaremos de ponerlo en cintura _latigo2__guerra_

Un besote guapa!

El sargento D me trata muy bien, aunque últimamente anda algo desaparecido, se habrá enamorado de una crema de cacahuete jajaja

Los entrenos debidos...

Lunes 3 de Enero de 2.011
-SENTADILLA PROFUNDA:
-1X20 (20 K), 1x15 (31k), 1x10 (39k) para calentar. (peso de la b. olímpica incluído).

-SENTADILLA POWER:

5X5 (82 LIBRAS+B)

-PESO MUERTO RUMANO:
4X8 (70 LBS+B)

-ZANCADA ESTÁTICA:

4x10 (60 LBS+B) Muy duras!!...me sentía agotada jaja...estoy segura que fué por ese p..o calentamiento jaja.

-CURL FEMORAL

2X10 (80 LBS)
2X8 (80 LbBS), cada una de estas 2 úlitmas las rematé con 7 repes con 40 lbs...mi castigo por no sacar las diez!_latigo2_)

-EXTENSION CUADRICEPS

2X10 (125 LBS), 1X10 (140 LBS), 1X10 (155 LBS)

-PRENSA
1X12 (180 LBS), 3X10 (270 LBS), duro hacer prensa después de tanto tiempo, sin embargo se veía la congestión del cuádricep!, hermoso!! jajaj...

-HIP THRUST
4x10 (b+70 lbs) Aquí se me acaba todo el GLAMOUR!!

Ya me sentía muerta, pero nada que hacer, cosmikita sacó fuerzas..uff...es una pesadilla, todo el trajín de cargar la barra, acomodar los discos cuadrados, quedarme aprisionada bajo la barra mientras siento mi _culo2_ en llamas y acabar como una loca despeinada ;).

-EXTENSIONES CADERA:

4x15 con 125 lbs

-MAQUINA DE ABDUCCIÓN SENTADA:

4x15 90 lbs

-GEMELOS SENTADA:

4x20 90 lbs

Acabé de recojer con cucharita..._beber_, y sin cardio, por que el cardio era para HOY.

------------------------------------------------------
Martes 4 de Enero de 2.011

Hoy, sesión de cardio en ayunas _loco_

-40 minutos en máquina elíptica (25 minutos en el programa fat burn, 15 minutos en intervalos)
-38 minutos en la cinta, entre trotar y caminar a buen ritmo viendo videos de los 80 y los 90 (caminé el 70% del tiempo para ser sincera jaja)...

Entre los videos que tuve para amenizar mi entreno:
This URL has been removed!

Y este muy freaky, pero divertido...yo creo que las únicas del foro que lo recordamos, somos Catira, Amazonas y yo jajaja...

LUEGO DE MI CARDIO, UN BATIDITO DE PROTEÍNA
(2 vasos y medio)+ una tarta integral jajaj...Esperar un rato haciendo visita con la chica de la cafetería, y me puse juiciosita a entrenar ABS _cintura_

ABS

-4X25 OBLICUOS
-5X10 MAQUINA DE ABS SENTADA (solo 10 lbs)
-4x15 ELEVACIONES PIERNAS SUSPENDIDA.
-5X10 MAQUINA DE CRUNCHES 10 y 20 lbs las dos series finales.
-4x20 SENTADA CON DISCO DE 10 LBS

Creo que fué demasiado cardio y abs para mí, no estoy acostumbrada!! ayyy!!_latigo2_

YA ESTÁ, AHORA SI CRITIQUEN TODO LO QUE QUIERAN jajaj...besos!!_beso__beso_

Bue, por donde empiezo. Empieza las críticas, no te explique como 100 veces como se hace un calentamiento _latigo2_ Vos haces sentadilla con 82 lbs + barra que pesa 45 lbs en total 127 lbs, ahora de nuevo a explicar como se calienta:

1x8 con 65 lbs (50%)
1x5 con 90 lbs (70%)
1x3 con 100 lbs (80%) los porcentajes son todos aprox.
1x1-2 con 115 lbs (90%)

Listo ya esta, sin fatiga, el descanso entre serie es el que te toma cambiar de discos.

El entrenamiento estuvo muy bueno, yo hubiera sacado la extensiones si hacías prensa pero estuvo muy bueno. Por cierto estuviste viendo Much Music Rewind __meparto___meparto___meparto_muy buenos.

PD: todavía no termine ahora sigo.

Sigo. ¿Que te dije ayer sobre el cardio en ayunas? _latigo2__latigo2_ Para hacer cardio en ayunas hay que tomar BCAA sino catabolizas músculo _latigo2_ y para colmo hiciste HIIT nunca se hace HIIT en ayunas _latigo2_ siempre es cardio a baja intensidad y nunca más de una hora, puede ser una caminata rápida en cinta inclinada pero JAMAS HIIT.

Bue, dejo una canción

Ahh, y también un programa traductor de palabras en ingles que traduce las libras en kg. Viene con password y todo. Por si a alguno le interesa.

Hola mi chamo bello!!_beso__abrazo_
Muchas gracias por tus buenos deseos mi niño!! _iloveu_

Anhelo todo lo mejor para tí en este año, con la bendición de Dios!!,

Que tal esas fiestas?, mucho volúmen?? ;) jajaj ..

Muchismas gracias por los buenos deseos bella... pues si que comiste que adivinaste.... muchas

hallacas
hallaca1.jpg

Pan de jamon
pan-de-jamon.jpg

Ponche de crema

01_003.jpg

Por eso te digo que hay que bajar los estragos que dejo el 2010... jejejeje!!

Bue, por donde empiezo. Empieza las críticas, no te explique como 100 veces como se hace un calentamiento _latigo2_ Vos haces sentadilla con 82 lbs + barra que pesa 45 lbs en total 127 lbs, ahora de nuevo a explicar como se calienta:

1x8 con 65 lbs (50%)
1x5 con 90 lbs (70%)
1x3 con 100 lbs (80%) los porcentajes son todos aprox.
1x1-2 con 115 lbs (90%)

Listo ya esta, sin fatiga, el descanso entre serie es el que te toma cambiar de discos.

ajajaja....Siii...

_chino__beso__chino__beso_

Si me lo explicaste! pero hace taaaaaaaanto tieeeeempo che, que temo que se me olvidó This URL has been removed! jajaj...bueno, bueno, no lo vuelvo a hacer.....en realidad me parecía una buena manera en la que además de calentar, hacía unas cuantas sentadillas extra (y además profundas)...

Apunto en mi libretica los datos para que no se me vaya a olvidar jajaj, que yo con los números no me ubico, ni con calculadora en mano jajaj..._chino_

El entrenamiento estuvo muy bueno, yo hubiera sacado la extensiones si hacías prensa pero estuvo muy bueno. Por cierto estuviste viendo Much Music Rewind __meparto___meparto___meparto_muy buenos.

PD: todavía no termine ahora sigo.

Yo también creí que debía sacar algo y no me dijiste nadaaaa!!!_latigo2_

Cambiando de tema, mañana tengo pensado hacer pierna con sentadilla a 5x5. Creo que antes del desorden que me generó la mudanza me habías dicho que podía incluír prensa, lo que no estoy segura es si tenía que quitar la sentadilla...ilumíname, que no me acuerdo...

No, no es necesario sacar sentadillas por prensa.

Viste?? _lengua_

PD: El canal en realidad era VH1 (por poco le ponen VIH, Dios!), entraba Mtv pero estaban en uno de esos programas "hincha pelotas" (ya se me pegó la expresióncita XD) jajaja....en realidad fue muy divertido ejercitarme recordando mi infancia ;D...aunque tambíen hubo unas más recientes como esta de blur, es buena para trotar:..

Última edición:
Cosmi pero que entreno más largooooo.... casi me salen agujetas sólo de leerlo XD jaja

Porqué no haces caso al maestro.... va a tener que darte pao pao jaja...

P.D. que alguien me pase la receta del pan de Jamón!!!
_susto_

_iloveu_

Me he mareado viendo las hallacas y el pan de jamón... _susto_

Joder, Cosmikeishon; menudo palizón te has pegado, eh??? _latigo2_

Yo ayer me hice unas zancadas mierderas y hoy tengo el culete adolorido... Como dice la Ohzita, ¡salen agujetas de sólo leerte, mujer!!!

P.D.: Por cierto; el vídeo que has puesto que dices que Carol, tú y yo lo recordaríamos, no puedo verlo... :( ¿Qué canción es?

Sigo. ¿Que te dije ayer sobre el cardio en ayunas? _latigo2__latigo2_ Para hacer cardio en ayunas hay que tomar BCAA sino catabolizas músculo _latigo2_ y para colmo hiciste HIIT nunca se hace HIIT en ayunas _latigo2_ siempre es cardio a baja intensidad y nunca más de una hora, puede ser una caminata rápida en cinta inclinada pero JAMAS HIIT.

Bue, dejo una canción

Yo solo quería sacarme un poquito de la panza!...__triste5___triste5___triste5_

Y pensar en esa paliza que me dí ayer, che... _mmmmm_...mejor dicho, catabolizé lo que tenía que haber crecido __meparto_

Pero bue, voy ahora mismo por mi libreta de apuntes que no quiero que se me olvide eso del HIT prohibido en ayunas y la cintita en el dedo para recordar los BCAAS _leyendo_

PD: Che, gracias por la canción __genial__, es otra de las que con seguridad pasan por Much Music Rewind __meparto_

Ahh, y también un programa traductor de palabras en ingles que traduce las libras en kg. Viene con password y todo. Por si a alguno le interesa.

Estoy segura que a más de uno le interesa desliarse con esto de kilos y libras...Muchas gracias mi querido maestro, es usted muy amable _chino_

Muchismas gracias por los buenos deseos bella... pues si que comiste que adivinaste.... muchas

hallacas
hallaca1.jpg

AYYYY!! si las conozco!! jajaj...Yo también comí por estos días, pero en la versión popular Colombiana...conoces los tamales??...los has probado con arroz??

Pan de jamon
pan-de-jamon.jpg

Umm..se vé rico Bbrules!! _cocinero_...debe engordar un montón!, a mi me encanta el pan hawaiano...

Ponche de crema

01_003.jpg

Por eso te digo que hay que bajar los estragos que dejo el 2010... jejejeje!!

ummm...y cuáles son los ingredientes de este vasito tan delicioso??, parece Baileys...

Cosmi pero que entreno más largooooo.... casi me salen agujetas sólo de leerlo XD jaja

_susto_

_iloveu_

La busco y te la paso!!! _iloveu_

_susto_

_iloveu_

Cuál de todos mi Ohz?, el de la piernita?, o mi sesión suicida de abs+cardio en ayunas ?? This URL has been removed!.

ajaja te acordaste del pao pao!, divina !!_beso_...

Pd: No he podido encontrar el video para Fer!! _mmmmm_
Pd2: Nada de andar preguntando por recetas de pan asesino hincha panzas!_latigo2_

Yo ayer me hice unas zancadas mierderas y hoy tengo el culete adolorido... Como dice la Ohzita, ¡salen agujetas de sólo leerte, mujer!!!

P.D.: Por cierto; el vídeo que has puesto que dices que Carol, tú y yo lo recordaríamos, no puedo verlo... :( ¿Qué canción es?

Caty, te presento a Bbrules, el Chamito bello de la tierra del Sol amada!! ;)
Porque no se si es mi imaginación, pero eso de Catira es por que eres Venezolana, cierto?, o se me están cruzando los cables?? :D

Gracias por pasarte a leerme, la verdad es que por estos días estoy cesante, y tengo tiempo para divertirme en el gym, ya me llegarán los días en que me queden incompletos los entrenos..._mmmmm_, ...por eso me desquito por adelantado!! _latigo2_

Ahh jajaj, la canción es,
Girls just wanna have fun de Cindy Lauper This URL has been removed!..a qué era buena??

Ey Caty, súbete algo de música que sea de tu gusto.. _cintura_

Era el video de Cindy Lauper Las chicas solo quieren divertirse. Es la primera vez que lo escucho.....no es de mi época
rolleyes.gif

Caty, te presento a Bbrules, el Chamito bello de la tierra del Sol amada!! ;)
Porque no se si es mi imaginación, pero eso de Catira es por que eres Venezolana, cierto?, o se me están cruzando los cables?? :D

Gracias por pasarte a leerme, la verdad es que por estos días estoy cesante, y tengo tiempo para divertirme en el gym, ya me llegarán los días en que me queden incompletos los entrenos..._mmmmm_, ...por eso me desquito por adelantado!! _latigo2_

Ahh jajaj, la canción es,
Girls just wanna have fun de Cindy Lauper This URL has been removed!..a qué era buena??

Ey Caty, súbete algo de música que sea de tu gusto.. _cintura_

Anda yaaaaaa, otro maracuchito!!! Qué buenoooo!!! :D Y sí, soy venezolana, y allí catira es rubia... En Colombia no recuerdo cómo es que se llama a las catiras...

La canción, pues cómo no recordarla, jajajajaja!!!

Y música, pues a ver si se me ocurre alguna luego, que ahora estoy escuchando cosas raras, jajajaja!!!

Yo también creí que debía sacar algo y no me dijiste nadaaaa!!!_latigo2_

Viste?? _lengua_

PD: El canal en realidad era VH1 (por poco le ponen VIH, Dios!), entraba Mtv pero estaban en uno de esos programas "hincha pelotas" (ya se me pegó la expresióncita XD) jajaja....en realidad fue muy divertido ejercitarme recordando mi infancia ;D...aunque tambíen hubo unas más recientes como esta de blur, es buena para trotar:..

Y que tienen que ver la sentadillas con las extensiones _mmmmm_. Sentadillas no se sacan porque te trabajan el _culo2_ pero las extensiones si.

Bueno voy a dejar una canción de despecho, sin ningún msj subliminal ¿eh?

Era el video de Cindy Lauper Las chicas solo quieren divertirse. Es la primera vez que lo escucho.....no es de mi época
rolleyes.gif

Che, boludo, no mientaaaaaaaaaaas!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

rolleyes.gif

__meparto___meparto___meparto_ que buen chiste!!! tampoco es de mi época pero sí que lo había visto y escuchado...

Cosmi!!!

El entreno... pues eran los dos, pero sobre todo el de piernas!!!

esque a mí el pan me encantaaaaaaaa es mi perdición y más si es como el que puso bbrules...no me importa que me hinche la panza jajaja

Bueno voy a dejar una canción de despecho, sin ningún msj subliminal ¿eh?

OMG!!! que canción Seba... voy a cortarme las venas y regreso!!!

Última edición:
El sargento D me trata muy bien, aunque últimamente anda algo desaparecido, se habrá enamorado de una crema de cacahuete jajaja

__meparto_ vaya con lo de la crema de cacahuate jajaja...qué ingeniosa _iloveu_, pero nada Nutellita, vé acostumbrandote a la intermitencia del Sargento "D" _guerra_, que el chico puede ser hiperactivo, pero mujeriego, nunca :D...

Atrás