cosmika
Retomando!
jajaja
bueno para que no te tengas que poner en modo hinchapelotas te cuento que hoy fue el ultimo entrenamiento intenso y lo cumpli enterito y en los tiempos establecidos..no fue mucho..solo 4x500mts en 1min 57seg ...(bue...la ultima estaba cansada y la hice en 2:02 y el entrenador me echo una mirada algo asesina jajja)
Mañana es descanso total!! y miercoles toca 20min subaerobicos corriendo o en el agua o en la bici o donde quiera..la idea es no cansarse, solo moverse un poco..me encanta este plan!!
y el jueves a correrrrr!!!.
__meparto_ ayyy la ñiña me tiene meyo jajaja _beso_...
Aunque tu le hayas producido una pequeña "inflamación en el área testicular" a tu entrenador con el último tiempo, This URL has been removed! me alegra que hayas entrenado como se debe...Y bueno,hoy estarás recuperándote y tomando energías para tu sesión subaeróbica, que no entiendo para qué, pero bue, ustedes sabrán jajaj....eso si, no te canses nada, nada, come bien, y vé a dormir tempranito para que estés el Jueves como nueva...
Ud ha entrenado?? veo mucha charla de vampiros aca y fotos de cafe pero nada de pesas...
ahora yo me puse en modo hinchapelotas!!!
jajajaj....claro que entrené!!...ya verás!!
Sólo es que a veces me distraigo y no cuelgo el entreno el día que corresponde, pero ahora mismo voy con eso, y el de hoy!!
Un besote...
Hoy no hubo entrenamiento chica del avatar sexy??
ajaja, Slayer, claro que sí!!...ya voy a subirlos