Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del ego tienen razon, pero la cosa es que si me va muy bien tirando de espalda, no veo una razon convincente por la cual deba cambiar a la otra tecnica...es decir, ya he visto a mas gente tirar de mi forma y mover buenos pesos, y yo llevo asi ya bastanet timpo y jamas senti ningun dolor. Como dije seguire unos dias, si no la cambio. Una cosa es dejar el ego y otra es pasar a mover 50kg que antes por hacer la tecnica mas cientifica y mejor ya que asi lo hace la mayoria.

Como dijo pureta aqui ya somos mayores de edad asi que cada uno que tire como mejor le resulte. Yo nunca tuve dolres de la otra forma, y progrese muchisimo, no quiero dejar de progresar por verme influenciado por consejor de terceros tampoco.

Respecto a la tecnica, tios es una RM, ahi no importaba mas que subir el peso.

Saludos

Lo del ego tienen razon, pero la cosa es que si me va muy bien tirando de espalda, no veo una razon convincente por la cual deba cambiar a la otra tecnica...es decir, ya he visto a mas gente tirar de mi forma y mover buenos pesos, y yo llevo asi ya bastanet timpo y jamas senti ningun dolor. Como dije seguire unos dias, si no la cambio. Una cosa es dejar el ego y otra es pasar a mover 50kg que antes por hacer la tecnica mas cientifica y mejor ya que asi lo hace la mayoria.

Como dijo pureta aqui ya somos mayores de edad asi que cada uno que tire como mejor le resulte. Yo nunca tuve dolres de la otra forma, y progrese muchisimo, no quiero dejar de progresar por verme influenciado por consejor de terceros tampoco.

Respecto a la tecnica, tios es una RM, ahi no importaba mas que subir el peso.

Saludos

Como decimos en el cono sur: "Yo te banco".

Solo dile a Tom que su Box Squat es una mierda, si?

Como yo también vengo de British highschool, me genera simpatía, adviertele de mi parte los errores.

Saludos Berks. De verdad, me caes de puta madre.

Berserker, no hagas ni puto caso.
Niko y yo somos dos viejas gruñonas.
Tú lo haces todo muy bien. Sigue así. No cambies.

Pero mejor todavía lo hace Tom. Que bueno, joder, lo que sea eso que hace.
Ponnos más videos de él, anda.

Berserker, en mi opinión los pesos nunca son ridículos. Los que sí podemos llegar a serlo somos las personas que tiramos de ellos.

Espero que tengas suerte y no termines haciéndote daño.

Saludos.

Berserker, en mi opinión los pesos nunca son ridículos. Los que sí podemos llegar a serlo somos las personas que tiramos de ellos.

Espero que tengas suerte y no termines haciéndote daño.

Saludos.

Otra vieja.
Ni caso.

Y dile a Tom que se meta más peso. O metéselo tú sin decirle nada. Tiene cuerpo para ello. Iba sobrado.

Venga, sigan echando mierda en grupo. Niko, se te debería caer la cara de vergüenza en criticar a los demás al tomar RM cuando tu mismo tienes videos en internet subidos como este:

This URL has been removed!

Doblando la espalda a saco, subiendo antes con el culo que con lo demás, usando correas,etc…vamos, peor no podría ser. Creo que a Rippetoe no le gustaría.

Eso si, después mucho decir a los demás que la técnica es horrible y que hay que trabajar los estabilizadores, etc.

Y bla bla bla, olvídenme, podríamos seguir así mucho tiempo pero da igual ahórrense el pasarse por aquí y responder, llevo ya un tiempo entrenando, nunca tuve problemas y siempre me fue bien, no necesito su ayuda para mejorar.

__wave1_

No voya editar. La cosa si va por ahi, yo he puesto un video y poco ams que han llegado a las descalificaciones personales con las criticas, con frases como:

"El típico asistente a un gym con un poco de fuerza que JAMAS llegará a entender como es la mecánica de los ejercicios, y representará el mal ejemplo de los ignotos que atacan los gyms y las pesas, cuando el rubiecito piel de leche se rompa algo, o se lesione gravemente"

Y mas comentarios tipo " Tú lo haces todo muy bien. Sigue así. No cambies."
de forma burlesca, cuando algunos de los que estais criticando despues teneis vidos tirando con una tecnica que es una soberana mierda.

Lo dicho, alvidenme, no necesio su ayuda ni la quiero, hagan el favor de no pasarse por el diario y asi nos ahorramos la discusion.

joder niko, komo faltas el respeto tanto a Berserker como a su compi, creo que el que deberias de revisar lo que escribes eres tu.

Lamento tu reacción. No entiendo a santo de que.

Con respecto a mi video de 206kg que tanto criticas, fue hace un año. Tomé mi máximo y jamás volví a tirar máximos xq, como tu has podido apreciar, la técnica era espantosa.

Como soy inteligente y tomé las críticas constructivamente, decidí aprender, informarme, mejorar y trabajar para desarrollar esa técnica mala. El peso muerto siempre fue mi espada de damócles, pero al menos soy conciente de mis limitaciones y tengo autocrítica.

Puedes verificar mi diario, y verás que tracé mis objetivos, me mantuve con ellos y los voy logrando.

Otra cosa, dime en que descalificación personal he caido? Que he dicho de malo, mas que tu amiguito NO ENTEINDE como se hace un ejercicio, ni se molesta tan siquiera en informarse lo mínimo de como ejecutar un box squat, pero solo le interesa meter kilos. Y como mete mas kilos que tu, eso no lo puedes tolerar.
Estás tan indignado porque te han herido el ego, que ni siquera distingues una cosa de la otra.

Quizás cuando estés mas tranquilo y leas nuevamente mis mensajes (los 2 anteriores) veas que no contienen la mas mínima mala intención (por el contrario!) ni agravio personal (en especial hacia tu persona).

Yo solo he tenido buena leche contigo, desde que llegaste al foro.

Había escrito otro mensaje conciliador, pero sabes que? No te lo mereces.

Última edición:
Joder que rollo se han hechado aqui jajaaja
Este berserker si que esta obsesionado con subir sus pesos sin importar nada _comorr_

Bueno veo normal la reaccion de berserk.
Miro que niko tenia buenas intenciones, pero tmb entiendo que tal vez beserker se molesto de lso comentarios a tom (que es un amigo de el). Digo quien no se molestaria si estan insultando a un amigo tuyo??
tal vez lo de niko no iva con mala leche, pero tmb los comentarios de pureta no fueron acertados y los de pureta si fueron en son de broma-burla por lo que hizo que berserker explotara.

Sobre la discusion de fenomeno y niko, ia mejor ni sigan para que quieren ganarse un bann los dos.

En fin todos tuvieron un poco de parte de la culpa de la explosion de berserker. Lo mejor es dejar el tema ahi y ya.

Aries tu eres una mierda :D

Yo soy Dios.

Miro que niko tenia buenas intenciones, pero tmb entiendo que tal vez beserker se molesto de lso comentarios a tom (que es un amigo de el). Digo quien no se molestaria si estan insultando a un amigo tuyo??
tal vez lo de niko no iva con mala leche, pero tmb los comentarios de pureta no fueron acertados y los de pureta si fueron en son de broma-burla por lo que hizo que berserker explotara.

Sí, mi comentario es sarcástico y viene sobre todo de ver el video ese de la sentadilla en caja.
Ni eso es una sentadilla en caja, si no una media sentadilla chapucera, ni el chaval ese del video está preparado para meterse esos pesos.

No sé ni como ha acabado esto así y lo lamento.
Yo he intentado en todo momento hacer críticas constructivas. Sobre defectos técnicos que muestra Berserker y que debería corregir.
Tiene un gran potencial, pero no cuidar la técnica te puede llevar a lesiones.
Y no es incompatible tirar con kilajes altos y hacer buena técnica.

Si a Berserker le han sentado mal mis comentarios, pues lo siento. No era mi intención.

Y punto y final por mi parte.

Sobre la discusion de fenomeno y niko, ia mejor ni sigan para que quieren ganarse un bann los dos.

En fin todos tuvieron un poco de parte de la culpa de la explosion de berserker. Lo mejor es dejar el tema ahi y ya.

Aries tu eres una mierda :D

Yo soy Dios.

Allexo,

Que es lo que ves normal? Que pida ayuda y luego salga a hacer los comentarios que hizo, con una dosis de mala leche y resentimiento asombroso?
Yo no insulté a nadie, asi que no digas cosas fuera de lugar. Remarca donde está mi insulto.
Si no tiene la madurez de enfrentar las críticas constructivas, no las hubiera pedido.
Desde hace meses me pidió ayuda x MP en muchos aspectos. Le envié libros, le preparé videos especialmente para él sobre entrenamientos, le envié un DVD y sale con esto? Si no quieres críticas, no pidas ayuda.
Es lamentable la actitud.

Y si Berkserker se enoja con los comentarios de Pureta, que se enoje. Obviamente fueron sarcáticos, pero vamos que también es su estilo y no llevaban mala leche. Todos sabemos que Pureta está siempre al pie del cañon para ayudar a la gente.

Y sobre el otro niño, yo tengo memoria y recuerdo que fue baneado un mes x insultos variados a muchos de los foreros en una discusión que no tenía nada de grave.
Y venía de otro ban luego de insultar a un forero del Real Madrid.

No sigan opinando, xq están apagando un incendio con combustible.

Y sobre el otro niño, yo tengo memoria y recuerdo que fue baneado un mes x insultos variados a muchos de los foreros en una discusión que no tenía nada de grave.
Y venía de otro ban luego de insultar a un forero del Real Madrid.

1--> Estaba borracho.

2--> Él otro forero se metió gravemente con mi equipo.

En definitiva, Tom no tiene ni puta idea. El típico asistente a un gym con un poco de fuerza que JAMAS llegará a entender como es la mecánica de los ejercicios, y representará el mal ejemplo de los ignotos que atacan los gyms y las pesas, cuando el rubiecito piel de leche se rompa algo, o se lesione gravemente.

Tom no es bueno, es bobo. Bueno y Bobo, empiezan con la misma "B".

yo se ke no son insultos, pero a berserker tal vez lo tomo mal.

en fin no se yo.
Ya mejor me abstengo de participar, yo no tenog nada ke ver.
Ademas yo soy Dios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás