Cosmika Revolution

Aviso: El cambio de nombre de los diarios es una sola vez, no vaya a ser que a todo el mundo se le ocurra que quiere cambiar el nombre todos los días _mmmmm_

Pero cheee....__triste5_...si tu me dijiste.....__triste5_

Pues que sepas que esa petición ya se la hice yo... y me la negó. http://i53.tinypic.com/106kcah.jpg

¿Puedes creerlo? _disputa_

Naaa....Aries?, el solecillo de América??? jajajaj (le puse nombre artístico estilo Luis Miguel y todo)...no puede ser!...

Eso debe ser que no se lo has pedido de buena manera..._mmmmm_, si nó vamos a tener que tomar medidas coercitivas _latigo2_, no puede dejar a mis niñas con la curiosidad...

Naaa....Aries?, el solecillo de América??? jajajaj (le puse nombre artístico estilo Luis Miguel y todo)...no puede ser!...

Eso debe ser que no se lo has pedido de buena manera..._mmmmm_, si nó vamos a tener que tomar medidas coercitivas _latigo2_, no puede dejar a mis niñas con la curiosidad...

Regáñalo, Cosmi. Tal como te lo cuento; se negó a ello poniéndome excusas mientras jugaba a la play (eso me lo chivateó creo que Bruce)._disputa_

Pero te lo dije a vos sola no para que lo andes publicando a todo el mundo _latigo2_

Che, creí haber escuchado que te gustaban las películas de vampiros y por otro lado recuerdo que te aterraban las películas de terror. ¿Como es eso?

Regáñalo, Cosmi. Tal como te lo cuento; se negó a ello poniéndome excusas mientras jugaba a la play (eso me lo chivateó creo que Bruce)._disputa_

_ehhh!_...déjamelo a mí que tan pronto aparezca le pongo en su lugar _futbol_

Ya verás que esa foto, la tenemos, porque la tenemos __cafe__

Che, creí haber escuchado que te gustaban las películas de vampiros y por otro lado recuerdo que te aterraban las películas de terror. ¿Como es eso?

Los vampíros son los únicos seres de terror que tolero bien...de hecho, me encantan __cafe__, y no sé si te has dado cuenta, pero esa clase de películas no tienen nada de terror, por el contrario, son románticas y sensuales...Pero cosas como el aro, o el exorcismo de Emily Rose, me dejan los nervios de punta!...es más, con escribir el nombre ya me asusto __triste5_

Última edición:
Ahora no me vengas a hinchar a las chicas _latigo2_...que yo no le dije a nadie que TU FUISTE el que me cambió el titulo del diario, y me dijo que podía hacerlo las veces que yo quisiera __meparto___meparto_

Seee, Seee, creo que lo dije. Espero que a los otros no se les ocurra lo mismo _mmmmm_

Los vampíros son los únicos seres de terror que tolero bien...de hecho, me encantan __cafe__, y no sé si te has dado cuenta, pero esa clase de películas no tienen nada de terror, por el contrario, son románticas y sensuales...Pero cosas como el aro, o el exorcismo de Emily Rose, me dejan los nervios de punta!...es más, con escribir el nombre ya me asusto __triste5_

Es cierto, las películas de vampiro no asustan __triste5_ y nunca se acaban generan cierto morbo y admiración en la gente......el aro pensar que en Argentina vino con el nombre La llamada.

Seee, Seee, creo que lo dije. Espero que a los otros no se les ocurra lo mismo _mmmmm_

Tranqu, tranqui mi querido maestro...que yo hago magia por cuenta propia...

Es cierto, las películas de vampiro no asustan __triste5_ y nunca se acaban generan cierto morbo y admiración en la gente......el aro pensar que en Argentina vino con el nombre La llamada.

Claro que hay vampíros, de vampiros...unos buenos, otros malos y otros terriblemente malos, despiadados y crueles This URL has been removed!

Claro que hay vampíros, de vampiros...unos buenos, otros malos y otros terriblemente malos, despiadados y crueles This URL has been removed!

Yo no creo que sea tan así, el vampiro es un ser muy incomprendido __triste5_. Además si vos te fijas en todas las películas se enamoran de una mujer y gracias a eso terminan con una estaca en el corazón __cafe__

yo no creo que sea tan así, el vampiro es un ser muy incomprendido __triste5_. Además si vos te fijas en todas las películas se enamoran de una mujer y gracias a eso terminan con una estaca en el corazón __cafe__

ja por eso mismo odio a los vampiritos

prefiero los garou son mas agresivos y bestiales!! Un tanto mas de mi agrado ver carnicerias y destripaderos, les recomiendo buscar la peli de dog soldiers esta buena

Yo no creo que sea tan así, el vampiro es un ser muy incomprendido __triste5_. Además si vos te fijas en todas las películas se enamoran de una mujer y gracias a eso terminan con una estaca en el corazón __cafe__

No che, esa es la excusa del mal vampiro... por lo general, la mujer a la que aman, no es precisamente quien les clava la estaca...

No che, esa es la excusa del mal vampiro... por lo general, la mujer a la que aman, no es precisamente quien les clava la estaca...

Si, pero debido a eso se vuelve más vulnerable, descuidado, débil se podría decir. Y al final la mujer siempre se va con otro, por lo general el mismo que le clavo la estaca __cafe__

ja por eso mismo odio a los vampiritos

prefiero los garou son mas agresivos y bestiales!! Un tanto mas de mi agrado ver carnicerias y destripaderos, les recomiendo buscar la peli de dog soldiers esta buena

_susto__susto__susto_

carnicerias?...destripaderos??'...noooo!! jajaja..Geos, yo paso _coche_

Van helsing es una muy buena pelicula

Estamos hablando de Amadeus, Filadelfia, El padrino, La lista Schindler, Los imperdonables y este sale con Van Helsing naaaa, no podes __meparto___meparto___meparto_

Pues dale a entrenar!!!_violento__violento_....Que no podemos permitirnos estos descuidos en momentos tan importantes, caramba!!..pff...estos niños míos me van a infartar un día con tanta desobediencia!!_latigo2_....ayy mi kina, kina...no has tenido "el gusto" de conocerme de de mal genio jajaja... a ver si esta semana te portas bien y entrenas, que el 6 es ya!!...te aseguro que no te gustaría verme en modo "hincha pelotas"!!! __meparto_

Hacele caso, yo se porque lo digo __meparto___meparto___meparto_

Perdona la tardanza en contestar ultimamente me da perezon los foros XD

La chica no es mi novia para nada, soy soltero y es mi prima Marta que quiere ser culturista de mayor, tiene 11 años y ahi esta dandolo todo con mancuernas de 2 kilos __meparto_

Un abrazo.

Hacele caso, yo se porque lo digo __meparto___meparto___meparto_

Ya viste Kinasita, más te vale entrenar ahora que solo te quedan 3 días _latigo2_ y ese es tiempo suficiente para ponertelas como un globo, que como hincha pelotas soy la number one!! jajaja... grandes maestros y moderadores lo han reconocido a través de la historia __meparto_

Van helsing es una muy buena pelicula

No la he visto pecocito..._abrazo_

Perdona la tardanza en contestar ultimamente me da perezon los foros XD

La chica no es mi novia para nada, soy soltero y es mi prima Marta que quiere ser culturista de mayor, tiene 11 años y ahi esta dandolo todo con mancuernas de 2 kilos __meparto_

Un abrazo.

Hola bizcochote !!!_abrazo_...jejeje, esos perezones dan por temporadas!, y a tí te ha llegado justo en la época del año en la que más te desordenas,así que es entendible, verdad?? ;)..

Qué linda tu primita!!! ...seguro eres su ejemplo a seguir... (pobre chica _mmmmm_)...jajaj, bien que la contagies del espíritu hierril!, pero no te burles de ella, que a lo mejor, terminas con la frente en alto cuando la veas sobre una tarima recibiendo el abrazo de Claudié, cuando esta última le entregue su trofeo como sucesora de Ms. Olympia!! XD...

Un besito, y gracias por venir a saludarme..._iloveu_

Ya viste Kinasita, más te vale entrenar ahora que solo te quedan 3 días _latigo2_ y ese es tiempo suficiente para ponertelas como un globo, que como hincha pelotas soy la number one!! jajaja... grandes maestros y moderadores lo han reconocido a través de la historia __meparto_

jajaja
bueno para que no te tengas que poner en modo hinchapelotas te cuento que hoy fue el ultimo entrenamiento intenso y lo cumpli enterito y en los tiempos establecidos..no fue mucho..solo 4x500mts en 1min 57seg ...(bue...la ultima estaba cansada y la hice en 2:02 y el entrenador me echo una mirada algo asesina jajja)
Mañana es descanso total!! y miercoles toca 20min subaerobicos corriendo o en el agua o en la bici o donde quiera..la idea es no cansarse, solo moverse un poco..me encanta este plan!!
y el jueves a correrrrr!!!.

Ud ha entrenado?? veo mucha charla de vampiros aca y fotos de cafe pero nada de pesas...

ahora yo me puse en modo hinchapelotas!!!

Que tal mi reina bella... espero que hayas tenido un excelente comienzo de año... un besote.... y si ya comence a entrenar!!!

Besotes inmensos!!!

Atrás