Cosmika Revolution

Acá hay otra que vi como mil veces:
This URL has been removed!

Gladiador es fantástica!...la cultura romana, el tema, el mensaje...una película excelente, aunque yo no soy de las que se repiten 8 mil veces la misma peli, eh?...

Aca hay otra:

Esta no me la ví, pero la melodía es muy linda...aunque suena un poco triste...

A mi de bandas sonoras, me estremeció la de la pasión de Cristo, jajaj, como para variar..

Es una película súper recomendada.

No, no es necesario sacar sentadillas por prensa.

ok!!, entonces queda, sentadilla 5x5, peso muerto, zancadas, femoral, prensa, extensiones, abductores y gemelos + hipthrust y extensión de cadera atrás!

todo en 4x10 menos abductores y extensiones de cadera atrás que siempre las trabajo a 15 repes, por lo que he leído que en estos ejercicios son mejores las altas repes...femoral y pmto ya no puedo superseriarlos porque todas las máquinas de peso libre están en el segundo piso, y la de curl femoral, abajo, así que subo las repes en el curl femoral _cintura_

PD: La peli la voy a bajar si me la súper recomiendas, igual que Filadelfia...

Que tal Cosmi???? espero que pasaras un buen fin de año, me gusta la rutina
para mañana, te vas ameter buena paliza jeje. _abrazo_, Filadelphia es muy buena pelicula y la banda sonora tambien, tienes que verla.

Gladiador es fantástica!...la cultura romana, el tema, el mensaje...una película excelente, aunque yo no soy de las que se repiten 8 mil veces la misma peli, eh?...

Esta no me la ví, pero la melodía es muy linda...aunque suena un poco triste...

A mi de bandas sonoras, me estremeció la de la pasión de Cristo, jajaj, como para variar..

Te gusto la pasión de Cristo? a mi no. Me pareció muy morbosa y sin argumento, poco dialogo.

ok!!, entonces queda, sentadilla 5x5, peso muerto, zancadas, femoral, prensa, extensiones, abductores y gemelos + hipthrust y extensión de cadera atrás!

todo en 4x10 menos abductores y extensiones de cadera atrás que siempre las trabajo a 15 repes, por lo que he leído que en estos ejercicios son mejores las altas repes...femoral y pmto ya no puedo superseriarlos porque todas las máquinas de peso libre están en el segundo piso, y la de curl femoral, abajo, así que subo las repes en el curl femoral _cintura_

PD: La peli la voy a bajar si me la súper recomiendas, igual que Filadelfia...

Los femorales trabajan bien a bajas repeticiones series de 6-10 y los cuadriceps a combinaciones por ejemplo la prensa podes hacer 2x15-20

Te gusto la pasión de Cristo? a mi no. Me pareció muy morbosa y sin argumento, poco dialogo.

Me gustó la banda sonora más que la película (que es muy regular), me parece que a Mel Gibson se le fué la mano con la escena de la flajelación y es justo como dices, morbosa y con poco diálogo. En cuanto al argumento, creo que no podía incluírsele algo diferente a la historia que conocemos todos, sin embargo, eso no quita que se hubiesen podido enriquecer los diálogos...En general, me parece que Gibson quiso ganar dinero fácil con un tema polémico sin mucho esfuerzo...contribuyó sí a la actualización de las películas que siempre transmiten aquí, en semana santa.

Una pelicula muy tierna que me encantó fue esta:

Los femorales trabajan bien a bajas repeticiones series de 6-10 y los cuadriceps a combinaciones por ejemplo la prensa podes hacer 2x15-20

Ok che, mañana hago 4x15 en esta prensa que es más inclinada, a ver que tal la movida de los pesos.

Me gustó la banda sonora más que la película (que es muy regular), me parece que a Mel Gibson se le fué la mano con la escena de la flajelación y es justo como dices, morbosa y con poco diálogo. En cuanto al argumento, creo que no podía incluírsele algo diferente a la historia que conocemos todos, sin embargo, eso no quita que se hubiesen podido enriquecer los diálogos...En general, me parece que Gibson quiso ganar dinero fácil con un tema polémico sin mucho esfuerzo...contribuyó sí a la actualización de las películas que siempre transmiten aquí, en semana santa.

Una pelicula muy tierna que me encantó fue esta:

Ok che, mañana hago 4x15 en esta prensa que es más inclinada, a ver que tal la movida de los pesos.

Si acá también la trasmiten a esa y a los 10 Mandamientos. La vida es bella es una gran película, yo he visto muchas películas sobre campos de concentración algunas verdaderamente terribles por lo triste, pero esta tiene un argumento unico.

Que tal Cosmi???? espero que pasaras un buen fin de año, me gusta la rutina
para mañana, te vas ameter buena paliza jeje. _abrazo_, Filadelphia es muy buena pelicula y la banda sonora tambien, tienes que verla.

Hoola Nutellita!!_abrazo_, gracias por pasarte...Veremos que tal me vá mañana con mi entreno de pierna ;)...

Y ya que tu amour no me contesta, cuéntame si mi honorable sargento "D", te trata como te lo mereces!...ya sabes que soy su superiora y cualquier queja que tengas, nos la presentas aquí, que ya nos encargaremos de ponerlo en cintura _latigo2__guerra_

Un besote guapa!

Si acá también la trasmiten a esa y a los 10 Mandamientos. La vida es bella es una gran película, yo he visto muchas películas sobre campos de concentración algunas verdaderamente terribles por lo triste, pero esta tiene un argumento unico.

Bff..para ver esa clase de películas debo estar sicológicamente preparada che, a mi me afectan mucho el ánimo y suelo terminar con depresión post-movie jajaj..

La vida es bella es hermosísima, la mezcla de la inocencia de un niño y lo que el amor de padre puede hacer por su felicidad es súper conmovedora...y la lista de Schindler...uff...tenía como 15 años cuando me invitó mi noviecito de entonces a verla..jajaj...recuerdo que acabé tan triste, que solo pudo consolarme un poco con una copa de helado gigante This URL has been removed!
...

la otra peli de Bellini no me pareció tan genial...una romántica con un caballo rosa que no me acuerdo cómo se llama...

Última edición:

Una de mis favoritas sin lugar a duda :D

pff...si empezamos con el tema de las bandas sonoras precisamente por "El padrino" ...

Hablando de cosas...no sé si te diste cuenta de la solicitud que ha hecho Ohz....la vas a complacer??__meparto_

pff...si empezamos con el tema de las bandas sonoras precisamente por "El padrino" ...

Hablando de cosas...no sé si te diste cuenta de la solicitud que ha hecho Ohz....la vas a complacer??__meparto_

Jajajaja tu sabes que yo no me rajo... me gustaria que me dieran detalles de como quieren dicha foto... jajajaja

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, Cosmikeishon!!! _iloveu__beso__beso__beso__beso_

Me encanta el nuevo nombre de tu diario!!! _navidad_

agghrgr no sabes lo que me acaba de pasar!!! estaba terminando de responderte...muy largo el mensaje..y se me borro todito!!! ahora va de nuevo..espero que quede igual al primero!!!

.uff..dudas médicas es lo que tengo ahora, después de esas valoración en la que me dijeron que evitara la sentadilla profunda, porque tengo las rodillas chuecas jajaja...en serio, no sé si leíste que la Dra. me vió las rodillas y me diijo que las tenía hacia adentro...y eso no es nada, también me dijo que tengo un hombro más arriba que el otro, y me preguntó si cargaba mi bolso muy pesado (y la verdad es que si,eh?), aunque bueno, también me dijo que tenía muy buena elasticidad, pero eso ya lo sabía jajaja

de rodillas no se mucho...pero...aplicando sentido comun...si hasta ahora no tuviste problemas con las rodillas seguramente estes compensando de alguna manera el tema de tenerlas hacia adentro.
Te cuento mi caso, yo tengo solo una chueca..y era la que me dolia al correr, el tratamiento era fortalecer el vasto interno del cuadriceps para que la sostuviera bien firme y no se fuera para adentro..claro que para lograr eso hay que hacerlo con electrodos porque con ejericio vas a fortalecer todo el cuadriceps (todos sus vastos)...igual yo nunca hice lo de los electrodos y se arreglo solita al fortalecer todo el cuadriceps
en tu caso..como son las 2 las desviadas, seguramente compensen bien y por eso no tuviste problemas....

Lo del hombro es escoliosis pero por mala postura, no es que tengas algo mal en la columna sino que por cargar el bolso de un lado solo....o por inclinarte hacia un lado al escribir, tendes a tener mas tono muscular de un lado de la espalda y eso simula la escoliosis...se corrige con la famosa "higiene postural"...pero aca de nuevo...si nunca tuviste problema con eso..y hace muucho que haces pesas....

El 6 de Enero te voy a estar enviando una buena dosis de mi energía cosmica ;) kinasita (y de paso te encomiendo con el de arriba jajaj)...Ya verás, estoy segura que lo logras!!!_abrazo_

gracias!! toda buena energia es bienvenida!!
(me saltie 2 entrenamientos esta semana...no se si me dará para bajar mi tiempo...yo con repetir los 46min de la ultima carrera me conformo...pero mi compañera de entrenamiento quiere 45 y creo que la vamos a correr juntas... :/

Yo lo veo Genial!!!...qué cantidad de novedades amiguita, eso del trabajo me parece lo máximo!, es algo así como práctica obligatoria que te exige la uni??, o es totalmente independiente a los estudios?...qué maravilla!!..y de qué se trata?, niños, ancianos, mujeres...uff...que alegría me dá por ti kina!!

El ultimo año, es practica obligatoria, trabajando en hospitales, de lunes a sabado soo 4 horas (de 8 a 12) + una guardia semanal de 24 horas....rotando cada 3 meses a otro hospital, aun como estudiante pero con mas responsabilidad que hasta ahora y con pago (bue..son unos 400 dolares mensuales...por 44 horas semanales).
Va a estar bueno, ves niños, adultos, embarazadas, todo, en hospitales, policlinicas de barrio, piso de cirugia, de medicina interna, incluso hay 3-6 meses que hay que hacerlos afuera de montevideo asi que va a ser un año para "abrir cabeza" de lo lindo!!

Sii!!, estoy viviendo nuevamente en mi ciudad natal (Bogotá), hace 16 días!, voy a empezar una especialización el 25 de Enero y estoy motivadísima con los cambios!!...claro que acostumbrarme al frío no me ha sido fácil jajaja..El calor me encantaaaa!!!...(ahh...ya me acordé de otra duda médica...he notado que el aire frio cuando me agito, me hace arder por dentro de la nariz!, pensé que era algo pasajero, pero hoy lo sentí otra vez!!..crees que es normal?),

el aire frio quema!, tal vez sea eso, si no te acostumbras hay gente que usa bufss o similares This URL has been removed!

adaptandome nuevamente a vivir en mi casa materna mientras me ubico jajaj (espero sea por poco tiempo)...ya tengo loca a mi madre con lo de las claras y las yemas de los huevos jajaja, aparte, se sorprende de ver mi forma de comer!!....no veas lo que he tenido que luchar explicandole las cosas....bff...

uyyy..que dificil volver a la casa de los padres!! me imagino...se enloquecen mutuamente!!
pfff......yo deseando mi primer sueldo para volar de aca....todo bien con la madre..pero a esta edad se hace dificil compartir la casa sin compartir la rutina!

bueno creo que respondi bastante similar a la primera vez....:/...esta tecnología!!!

saludos!!

Nos vemos, guapo.. _humillaci _abrazo_ _paz_

__meparto___meparto___meparto_

Bff..para ver esa clase de películas debo estar sicológicamente preparada che, a mi me afectan mucho el ánimo y suelo terminar con depresión post-movie jajaj..

La vida es bella es hermosísima, la mezcla de la inocencia de un niño y lo que el amor de padre puede hacer por su felicidad es súper conmovedora...y la lista de Schindler...uff...tenía como 15 años cuando me invitó mi noviecito de entonces a verla..jajaj...recuerdo que acabé tan triste, que solo pudo consolarme un poco con una copa de helado gigante This URL has been removed!
...

la otra peli de Bellini no me pareció tan genial...una romántica con un caballo rosa que no me acuerdo cómo se llama...

La Liste Schindler me la llevaron a ver con la escuela, en Argentina cuando salió todos los colegios llevaban a sus alumnos. Una gran película, muy impactante, Ralp Fieenes esta extraordinario en su papel como Jefe de campo (mejor que su actuación en Cumbres Borrascosas, otra gran película para ver). Pero cuando era niño mi padre trajo una película de campos francesa "Por aquellos a quien ame" que era más triste que la lista Schindler. Actualmente ya reniego de ese tipo de películas la otra vez ví en el video club el Niño del Pijama de Rayas y la pase por alto a pesar de tener muy buenas críticas

Café?

cafe_capuccino.jpg

Jajajaja tu sabes que yo no me rajo... me gustaria que me dieran detalles de como quieren dicha foto... jajajaja

Buff...eso lo tiene que decidir la teniente Ohz!! __meparto_...Ayyy Ohzita...te metiste en la grande!! jajaja

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, Cosmikeishon!!! _iloveu__beso__beso__beso__beso_

Me encanta el nuevo nombre de tu diario!!! _navidad_

Hola Caty!!!!!!

HAPPY NEW YEAR!!
para tí y tus seres queridos!! ¡cómo estuvo este fin de año?

PD:Qué bien que te haya gustado el cambio...siempre es bueno renovar!

PD2: Y muy importante: A que tú apoyas la solicitud de Ohz para que Aries nos enseñe su musculo más desarrollado? ;)

agghrgr no sabes lo que me acaba de pasar!!! estaba terminando de responderte...muy largo el mensaje..y se me borro todito!!! ahora va de nuevo..espero que quede igual al primero!!!

__meparto___meparto_ Te considero porque me ha pasado jajaja...gracias por redactar otra vez!!_beso_

de rodillas no se mucho...pero...aplicando sentido comun...si hasta ahora no tuviste problemas con las rodillas seguramente estes compensando de alguna manera el tema de tenerlas hacia adentro.
Te cuento mi caso, yo tengo solo una chueca..y era la que me dolia al correr, el tratamiento era fortalecer el vasto interno del cuadriceps para que la sostuviera bien firme y no se fuera para adentro..claro que para lograr eso hay que hacerlo con electrodos porque con ejericio vas a fortalecer todo el cuadriceps (todos sus vastos)...igual yo nunca hice lo de los electrodos y se arreglo solita al fortalecer todo el cuadriceps
en tu caso..como son las 2 las desviadas, seguramente compensen bien y por eso no tuviste problemas....

jajaja...claro!, si están las dos desviadas hacia adentro, se mantiene la simetría __meparto_......_mmmmm_......de todas formas es otra buena noticia!!

Lo del hombro es escoliosis pero por mala postura, no es que tengas algo mal en la columna sino que por cargar el bolso de un lado solo....o por inclinarte hacia un lado al escribir, tendes a tener mas tono muscular de un lado de la espalda y eso simula la escoliosis...se corrige con la famosa "higiene postural"...pero aca de nuevo...si nunca tuviste problema con eso..y hace muucho que haces pesas....

Bueno, la Doc. me dijo que procurara cargar el bolso del lado izquierdo para equilibrar!, así que tan grave no debe ser....

Me parece importante buscar info sobre higiene postural, la verdad uno descuida mucho la forma de sentarse en el computador (ahora mismo me estoy acomodando derechita, chee!!) gracias por el dato ;).

gracias!! toda buena energia es bienvenida!!
(me saltie 2 entrenamientos esta semana...no se si me dará para bajar mi tiempo...yo con repetir los 46min de la ultima carrera me conformo...pero mi compañera de entrenamiento quiere 45 y creo que la vamos a correr juntas... :/

Pues dale a entrenar!!!_violento__violento_....Que no podemos permitirnos estos descuidos en momentos tan importantes, caramba!!..pff...estos niños míos me van a infartar un día con tanta desobediencia!!_latigo2_....ayy mi kina, kina...no has tenido "el gusto" de conocerme de de mal genio jajaja... a ver si esta semana te portas bien y entrenas, que el 6 es ya!!...te aseguro que no te gustaría verme en modo "hincha pelotas"!!! __meparto_

El ultimo año, es practica obligatoria, trabajando en hospitales, de lunes a sabado soo 4 horas (de 8 a 12) + una guardia semanal de 24 horas....rotando cada 3 meses a otro hospital, aun como estudiante pero con mas responsabilidad que hasta ahora y con pago (bue..son unos 400 dolares mensuales...por 44 horas semanales).
Va a estar bueno, ves niños, adultos, embarazadas, todo, en hospitales, policlinicas de barrio, piso de cirugia, de medicina interna, incluso hay 3-6 meses que hay que hacerlos afuera de montevideo asi que va a ser un año para "abrir cabeza" de lo lindo!!

Uyy!!, se oye bueno eso!, seguro vas a adquirir muchísima experiencia, con semejante variedad de pacientes y ojalá, de enfermedades....porque en realidad te conviene ver de todo un poco, supongo!...Y el pago está bien, para ser una práctica, ya vas a tener para más platos de la bici, y hasta una nueva!!

el aire frio quema!, tal vez sea eso, si no te acostumbras hay gente que usa bufss o similares This URL has been removed!

Te reirías si te digo que el frío es de 14° C más o menos pero igual, me quema los cornetes (creo que son esos)...creo que prefiero acostumbrarme a la sensación, a tener que usar una cosa de esas en el gym _futbol_...jajaja..

uyyy..que dificil volver a la casa de los padres!! me imagino...se enloquecen mutuamente!!
pfff......yo deseando mi primer sueldo para volar de aca....todo bien con la madre..pero a esta edad se hace dificil compartir la casa sin compartir la rutina!

bueno creo que respondi bastante similar a la primera vez....:/...esta tecnología!!!

saludos!!

See...es raro tener a la Osa mayor encima _mmmmm_ diciéndome a qué hora debo ir a dormir, y diciendome que debo comer pan blanco porque "alimenta"... __meparto_, pero bueno, es algo temporal mientras me ubico, de todas maneras me ha traído ciertas ventajas...

Mi kinasita...eres un sol...gracias por responder...

_iloveu_

Aviso: El cambio de nombre de los diarios es una sola vez, no vaya a ser que a todo el mundo se le ocurra que quiere cambiar el nombre todos los días _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

La Liste Schindler me la llevaron a ver con la escuela, en Argentina cuando salió todos los colegios llevaban a sus alumnos. Una gran película, muy impactante, Ralp Fieenes esta extraordinario en su papel como Jefe de campo (mejor que su actuación en Cumbres Borrascosas, otra gran película para ver). Pero cuando era niño mi padre trajo una película de campos francesa "Por aquellos a quien ame" que era más triste que la lista Schindler. Actualmente ya reniego de ese tipo de películas la otra vez ví en el video club el Niño del Pijama de Rayas y la pase por alto a pesar de tener muy buenas críticas

Café?

cafe_capuccino.jpg

Gracias cariño __cafe__..delicioso, con este frío se disfruta más...
Yo tengo una política similar a la tuya con las películas...la vida es muy dura ya para amargartela viendo cosas de las que has tenido suficiente y solo te van a deprimir...ultimamente ´prefiero otros géneros This URL has been removed!, de hecho, también me negué a ver el niño del pijama de rayas...tuve suficiente con el trailer...

Atrás