Cosmika Revolution

Cuando nos dedicas unas fotos para todos tus fans cosmika??

En cuestiones de culo nadie me gana, simplemente el mio es hermoso y enorme de naturaleza jajaja, digo, si subo una foto seria muy raro, o nada mas la pasaria por MPs a quien guste __meparto_ __meparto_ una de calzon de frente, como la de slayer, me la saco cualquier dia :D

Mis clases cada vez mas productivas jajaja, todo excelente :D _iloveu__iloveu_

Ai si wey si lo que tu digas aja!

Totalmente electronico no,jaja,solo para poner un poco de ambiente _abrazo_

jajaja

Culpa del canario?? jajaja...Ayyy mi Ohzita!!, No me digas que este hombre te marco un poco, eh? __cafe__ jajaj, pero para bien, espero...

Lo que dices sobre el % de masa también me causa curiosidad!, a lo mejor hay un hilo por ahí con la respectiva fórmuia...tendré que investigar.

Eyy, y la canción no la puedo escuchar!, aunque busqué el enlace con google, todo aparece con copy right :(!!...

_abrazo_

Si, esque un día puso una canción de él y la letra me gustó mucho y me puse a buscar más canciones de él _cintura_ ... así que supongo que fué para bien jajaja...

La canción se llama Ahora que y es de Sabina también!!!

Para el % de masa necesitas tomarte pliegues.... puedes sacar el de masa magra que sería solamente restando el % (pero convertido a kg. o libras) a tu peso total, pero para el % de masa muscular sí que necesitas medición de pliegues y las fórmulas son un poco enredosas porque también necesitas conocer la densidad y la masa ósea y demás...

P.D. Yo también quiero foto de Aries!!!
P.D. 2 dile a Seba que me conteste en el post del 5x5!!!

Besos!!!

Última edición:
E
Reina Mía!!!
Porqué andas tan perdidita??...mira que te echo de menos!!..Ya estás del todo recuperada?..cómo van esos duatlones y carreras de los Domingos??...cuenta, que hace rato no nos enteras de nada sobre ti!!

Bueno mi kina, un besote y deseo mucha prosperidad para ti en este nuevo año...que sea muy productivo a todo nivel!!...te quiero amiguita!!_iloveu_, y visitame másss!!!

Gracias por recordarme _iloveu_

hola! no no yo no estoy perdida, paso por aca todos los dias..pero como me es imposible seguir el hilo de tu diario..leo un poco y no comento nada, pero estoy aca siempre eh!! esperando alguna duda medica que pueda responder!

ya que estamos te digo que tus medidas estan muy muy bien
19% de grasa para imc de 21 es genial porque significa que la mayoria de tu peso es magro.
los medicos dicen que una mujer tiene que tener minimo 10kg de grasa para que no se afecten las hormonas femeninas y tu estas ahi, en el limite con un excelente imc asi que segui como estas que estas 10puntos.

no descuides la ingesta de calcio, porque si bajas medio kilo mas de grasa ya vas a quedarte con poco estrogeno y eso = osteoporosis (a no ser que tomes pastillas anticonceptivas que como traen estrogenos te protegen..pequeña trampa posible jeje)

sobre lo de medir 4cm mas... tal vez hayas mejorado la postura, o tal vez la señora no sabia medirte.... vaya uno a saber.

yo me recuperé del esguince 100% pero me quedo un huevito en el pie que no me molesta para nada e incluso me avisa cuando esta por llover con mas exactitud que el señor del clima del informativo. Me dijeron que es tendinitis de peroneos pero si fuera eso supongo que ya se me hubiera caido el pie porque estoy corriendo mas que nunca y tengo ese huevito hace 2 meses...el 7 voy al deportologo y te cuento que me dice.

hice un tria hace poco...sali muy mal del agua porque era en el mar y yo nunca me habia metido, estaba muy picado y con olas y me costo mucho nadar contra la corriente....repunte algo en la bici y carrera pero solo me dio para alcanzar un 6to puesto...(la carrera fue de 4,7k en vez de 5k...si hubiera tenido esos 300mts adelantaba a la 5ta que llego 3 pasos adelante mio!!!) pero fue divertido y una experiencia mas que suma.

esoty entrenando carrera con un profe enserio, me bajo de 48min a 46 min en un mes de entrenamiento y el 6 de enero me voy a punta del este a correr la san fernando en menos de 45min asi entro a la lista de elite y dejo de pagar inscripcion a las carreras...y me permiten largar en la primera fila y esos beneficios que solo aprecia el que corre medio seguido :)

Por fin termine las clases en facultad!! aprobe 3 de 4 examenes y si salvo el que me queda en febrero estoy a 1 año de recibirme..y en julio empiezo a trabajar..y me pagan...y pinta un 2011 genial.

Bueno, eso ha sido el resumen de los ultimos tiempos de mi vida.

ahora una duda, te mudaste o algo asi? creo que lei algo de eso pero no entendi del todo.

que empieces muy bien el año!!!

ah un besote en su linda carita de parte de mi corazoncito likantropo

ainss...jaja...muchas gracias Geos corazón de licantropo...me hiciste recordar esta canción que es un clásico del rock en español...

This URL has been removed!

Cuando nos dedicas unas fotos para todos tus fans cosmika??

Fans?..... __meparto_

Bueno..creo que mi meta este año será bajar a un 15% de porcentaje de grasa corporal en 58 kilos de peso (será posible??)...

Y si lo consiguiera estaría tan contenta, que sería capaz de subirla hasta en bikini con todo y dedicatoria Slayer :D...

pff...soñar no me cuesta nada jajaja...

+1345543254234554324543 _latigo

AY PERO QUIENES SON MIS NIÑOS DIVINOS!!! _abrazo__beso_

Bueno, bueno,....moción de orden en la nave...eso de andar pidiendole fotos a la Reina sin haber dado cuenta de resultados positivos en las útimas misiones, me parece un poco ambicioso....

De todas maneras me halagan chikillos...qué haría yo sin ustedes...

_iloveu__iloveu_

Si, esque un día puso una canción de él y la letra me gustó mucho y me puse a buscar más canciones de él _cintura_ ... así que supongo que fué para bien jajaja...

La canción se llama Ahora que y es de Sabina también!!!

Para el % de masa necesitas tomarte pliegues.... puedes sacar el de masa magra que sería solamente restando el % (pero convertido a kg. o libras) a tu peso total, pero para el % de masa muscular sí que necesitas medición de pliegues y las fórmulas son un poco enredosas porque también necesitas conocer la densidad y la masa ósea y demás...

P.D. Yo también quiero foto de Aries!!!
P.D. 2 dile a Seba que me conteste en el post del 5x5!!!

Besos!!!

Ohzita, ya hablas como toda una experta!!!, cómo se nota que has aprendido muy bien la información que suben aquí en el foro...al paso que vas, vas a terminar siendo la asesora femenina y desbancando a seba, eso sería.... __meparto___meparto___meparto_...

ajajaj eso Ohz!! que Aries vea que aquí ellos no son los únicos acosadores jajaja...

ARIES...QUEREMOS FOTO!! ya oíste!!
(Esperate a que le cuente a las demás chicas jajaja....)_abrazo__beso_

Última edición:
hola! no no yo no estoy perdida, paso por aca todos los dias..pero como me es imposible seguir el hilo de tu diario..leo un poco y no comento nada, pero estoy aca siempre eh!! esperando alguna duda medica que pueda responder!

Ay!! como me alegra saber eso!!_iloveu_...uff..dudas médicas es lo que tengo ahora, después de esas valoración en la que me dijeron que evitara la sentadilla profunda, porque tengo las rodillas chuecas jajaja...en serio, no sé si leíste que la Dra. me vió las rodillas y me diijo que las tenía hacia adentro...y eso no es nada, también me dijo que tengo un hombro más arriba que el otro, y me preguntó si cargaba mi bolso muy pesado (y la verdad es que si,eh?), aunque bueno, también me dijo que tenía muy buena elasticidad, pero eso ya lo sabía jajaja This URL has been removed!

ya que estamos te digo que tus medidas estan muy muy bien
19% de grasa para imc de 21 es genial porque significa que la mayoria de tu peso es magro.
los medicos dicen que una mujer tiene que tener minimo 10kg de grasa para que no se afecten las hormonas femeninas y tu estas ahi, en el limite con un excelente imc asi que segui como estas que estas 10puntos.

Ayyy qué dichaaaa!!!....uff!, esas si que son buenas noticias che!!!This URL has been removed!

Eso es seguro desde que empezé a cuidarme con la dieta que me diste :D, ahora soy más conciente de lo que como _abrazo_ y aunque no he abandonado mis pecaditos de siempre _cintura_...creo que no me descontrolo tanto como lo hacía antes!
no descuides la ingesta de calcio, porque si bajas medio kilo mas de grasa ya vas a quedarte con poco estrogeno y eso = osteoporosis (a no ser que tomes pastillas anticonceptivas que como traen estrogenos te protegen..pequeña trampa posible jeje)

No, no,no kinasita, calla esos deditos...Dios me libre de la osteoporosis!! jaja..
La leche no la dejo nunca, y lo de los estrógenos....emmm...sip, creo que seguir el tratamiento trampa no me viene nada mal This URL has been removed!, una nunca sabe...

yo me recuperé del esguince 100% pero me quedo un huevito en el pie que no me molesta para nada e incluso me avisa cuando esta por llover con mas exactitud que el señor del clima del informativo. Me dijeron que es tendinitis de peroneos pero si fuera eso supongo que ya se me hubiera caido el pie porque estoy corriendo mas que nunca y tengo ese huevito hace 2 meses...el 7 voy al deportologo y te cuento que me dice.

Maravilloso que ya estés recuperada!!...y lo mejor, ahora tienes un huevo prodigioso que te puede hacer millonaria! jajajaja..

Lo que hay que ver Kinasita, corriendo más que nunca con tu huevo ahí??...aunque si fuera tan malo, no te habrías mejorado..ya me contarás que te dice el deportólogo __cafe__

hice un tria hace poco...sali muy mal del agua porque era en el mar y yo nunca me habia metido, estaba muy picado y con olas y me costo mucho nadar contra la corriente....repunte algo en la bici y carrera pero solo me dio para alcanzar un 6to puesto...(la carrera fue de 4,7k en vez de 5k...si hubiera tenido esos 300mts adelantaba a la 5ta que llego 3 pasos adelante mio!!!) pero fue divertido y una experiencia mas que suma.

Pero el 6to lugar no está nada mal, teniendo en cuenta que era tu primera experiencia en el mar!!...ahora lo que debes aprovechar es el verano para dar unas buenas brazadas en la playa y de paso te bronceas!! ;)...

esoty entrenando carrera con un profe enserio, me bajo de 48min a 46 min en un mes de entrenamiento y el 6 de enero me voy a punta del este a correr la san fernando en menos de 45min asi entro a la lista de elite y dejo de pagar inscripcion a las carreras...y me permiten largar en la primera fila y esos beneficios que solo aprecia el que corre medio seguido :)

Buaaa...Lista de elite!!!...eso sería maravilloso!!..

El 6 de Enero te voy a estar enviando una buena dosis de mi energía cosmica ;) kinasita (y de paso te encomiendo con el de arriba jajaj)...Ya verás, estoy segura que lo logras!!!_abrazo_

termine las clases en facultad!! aprobe 3 de 4 examenes y si salvo el que me queda en febrero estoy a 1 año de recibirme..y en julio empiezo a trabajar..y me pagan...y pinta un 2011 genial.

Bueno, eso ha sido el resumen de los ultimos tiempos de mi vida.

Yo lo veo Genial!!!...qué cantidad de novedades amiguita, eso del trabajo me parece lo máximo!, es algo así como práctica obligatoria que te exige la uni??, o es totalmente independiente a los estudios?...qué maravilla!!..y de qué se trata?, niños, ancianos, mujeres...uff...que alegría me dá por ti kina!!

PD: eres una gran chica! _abrazo_ y te mereces lo mejor!_iloveu_

ahora una duda, te mudaste o algo asi? creo que lei algo de eso pero no entendi del todo.

que empieces muy bien el año!!!

Sii!!, estoy viviendo nuevamente en mi ciudad natal (Bogotá), hace 16 días!, voy a empezar una especialización el 25 de Enero y estoy motivadísima con los cambios!!...claro que acostumbrarme al frío no me ha sido fácil jajaja..El calor me encantaaaa!!!...(ahh...ya me acordé de otra duda médica...he notado que el aire frio cuando me agito, me hace arder por dentro de la nariz!, pensé que era algo pasajero, pero hoy lo sentí otra vez!!..crees que es normal?), estoy estrenando gym (por eso me hicieron la valoración) y bueno, adaptandome nuevamente a vivir en mi casa materna mientras me ubico jajaj (espero sea por poco tiempo)...ya tengo loca a mi madre con lo de las claras y las yemas de los huevos jajaja, aparte, se sorprende de ver mi forma de comer!!....no veas lo que he tenido que luchar explicandole las cosas....bff...

Bueno princesa..creo que ya te puse al tanto también!, si que estabamos atrasadas en la agenda!! jajaja

Un beso!!

Última edición:
Descanso activo...

Enero 2 de 2.010

Hoy tuve día de descanso activo!! (nunca pensé que yo llegara a escribir esto en mi diario jajaj)...estuve en el gym, aprovechando este domingo.

-20 minutos en la stair master
-35 minutos en bici de spinning a buen ritmo.

Y algo de abs haciendo elevaciones de piernas rectas en esa estructura en la que quedas apoyado solo en los antebrazos...

Hoy tuve este tema rondando en mi cabeza...vaya Dios a saber que tendré en el subconsciente jeje..

Enero 2 de 2.010

Hoy tuve día de descanso activo!! (nunca pensé que yo llegara a escribir esto en mi diario jajaj)...estuve en el gym, aprovechando este domingo.

-20 minutos en la stair master
-35 minutos en bici de spinning a buen ritmo.

Y algo de abs haciendo elevaciones de piernas rectas en esa estructura en la que quedas apoyado solo en los antebrazos...

Hoy tuve este tema rondando en mi cabeza...vaya Dios a saber que tendré en el subconsciente jeje..

Sabías que el Padrino es una de mis películas Favoritas, no miento si digo que la vi 8 veces por lo menos a cada una __cafe__.

Sabías que el Padrino es una de mis películas Favoritas, no miento si digo que la vi 8 veces por lo menos a cada una __cafe__.

Hola cariño!, vaya jaja..con que es una de tus favoritas!!, no lo sabía...no me creerías si te digo lo que estoy pensando jajaja...., pues dale, muéstrame el tema de otra de tus peliculas favoritas _plancha_

y este nuevo nombre de diario??

HAPPY NEW YEARRR!! Sargentito prexioxo!!...qué gusto leerte! _abrazo_...cómo estuvo ese fin de año??..

Mira que sí...año nuevo, vida nueva y reinaguración de mi diario con nuevo nombre...Te gusta?? jajaja...es más Sci Fi!! ;)

Davidcito, me mata la curiosidad...cómo vá la cosa con la niña más dulce y provocativa del foro?? __love__

Hola cariño!, vaya jaja..con que es una de tus favoritas!!, no lo sabía...no me creerías si te digo lo que estoy pensando jajaja...., pues dale, muéstrame el tema de otra de tus peliculas favoritas _plancha_

Tengo muchas películas que me gustan, esta es una:

Tengo muchas películas que me gustan, esta es una:

Es como una sátira sobre la vida de Mozart?, te digo que no la he visto, pero la voy a sumar a la lista de películas recomendadas, che ;).

Cambiando de tema, mañana tengo pensado hacer pierna con sentadilla a 5x5. Creo que antes del desorden que me generó la mudanza me habías dicho que podía incluír prensa, lo que no estoy segura es si tenía que quitar la sentadilla...ilumíname, que no me acuerdo... _chino_

Es como una sátira sobre la vida de Mozart?, te digo que no la he visto, pero la voy a sumar a la lista de películas recomendadas, che ;).

Cambiando de tema, mañana tengo pensado hacer pierna con sentadilla a 5x5. Creo que antes del desorden que me generó la mudanza me habías dicho que podía incluír prensa, lo que no estoy segura es si tenía que quitar la sentadilla...ilumíname, que no me acuerdo... _chino_

Es una película súper recomendada.

No, no es necesario sacar sentadillas por prensa.

Atrás