GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
ah un besote en su linda carita de parte de mi corazoncito likantropo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando nos dedicas unas fotos para todos tus fans cosmika??
En cuestiones de culo nadie me gana, simplemente el mio es hermoso y enorme de naturaleza jajaja, digo, si subo una foto seria muy raro, o nada mas la pasaria por MPs a quien guste __meparto_ __meparto_ una de calzon de frente, como la de slayer, me la saco cualquier dia
Mis clases cada vez mas productivas jajaja, todo excelente_iloveu__iloveu_
jajaja
Culpa del canario?? jajaja...Ayyy mi Ohzita!!, No me digas que este hombre te marco un poco, eh? __cafe__ jajaj, pero para bien, espero...
Lo que dices sobre el % de masa también me causa curiosidad!, a lo mejor hay un hilo por ahí con la respectiva fórmuia...tendré que investigar.
Eyy, y la canción no la puedo escuchar!, aunque busqué el enlace con google, todo aparece con copy right!!...
_abrazo_
E
Reina Mía!!!
Porqué andas tan perdidita??...mira que te echo de menos!!..Ya estás del todo recuperada?..cómo van esos duatlones y carreras de los Domingos??...cuenta, que hace rato no nos enteras de nada sobre ti!!
Bueno mi kina, un besote y deseo mucha prosperidad para ti en este nuevo año...que sea muy productivo a todo nivel!!...te quiero amiguita!!_iloveu_, y visitame másss!!!
Gracias por recordarme _iloveu_
ah un besote en su linda carita de parte de mi corazoncito likantropo
Cuando nos dedicas unas fotos para todos tus fans cosmika??
+1345543254234554324543 _latigo
Si, esque un día puso una canción de él y la letra me gustó mucho y me puse a buscar más canciones de él _cintura_ ... así que supongo que fué para bien jajaja...
La canción se llama Ahora que y es de Sabina también!!!
Para el % de masa necesitas tomarte pliegues.... puedes sacar el de masa magra que sería solamente restando el % (pero convertido a kg. o libras) a tu peso total, pero para el % de masa muscular sí que necesitas medición de pliegues y las fórmulas son un poco enredosas porque también necesitas conocer la densidad y la masa ósea y demás...
P.D. Yo también quiero foto de Aries!!!
P.D. 2 dile a Seba que me conteste en el post del 5x5!!!
Besos!!!
hola! no no yo no estoy perdida, paso por aca todos los dias..pero como me es imposible seguir el hilo de tu diario..leo un poco y no comento nada, pero estoy aca siempre eh!! esperando alguna duda medica que pueda responder!
ya que estamos te digo que tus medidas estan muy muy bien
19% de grasa para imc de 21 es genial porque significa que la mayoria de tu peso es magro.
los medicos dicen que una mujer tiene que tener minimo 10kg de grasa para que no se afecten las hormonas femeninas y tu estas ahi, en el limite con un excelente imc asi que segui como estas que estas 10puntos.
no descuides la ingesta de calcio, porque si bajas medio kilo mas de grasa ya vas a quedarte con poco estrogeno y eso = osteoporosis (a no ser que tomes pastillas anticonceptivas que como traen estrogenos te protegen..pequeña trampa posible jeje)
yo me recuperé del esguince 100% pero me quedo un huevito en el pie que no me molesta para nada e incluso me avisa cuando esta por llover con mas exactitud que el señor del clima del informativo. Me dijeron que es tendinitis de peroneos pero si fuera eso supongo que ya se me hubiera caido el pie porque estoy corriendo mas que nunca y tengo ese huevito hace 2 meses...el 7 voy al deportologo y te cuento que me dice.
hice un tria hace poco...sali muy mal del agua porque era en el mar y yo nunca me habia metido, estaba muy picado y con olas y me costo mucho nadar contra la corriente....repunte algo en la bici y carrera pero solo me dio para alcanzar un 6to puesto...(la carrera fue de 4,7k en vez de 5k...si hubiera tenido esos 300mts adelantaba a la 5ta que llego 3 pasos adelante mio!!!) pero fue divertido y una experiencia mas que suma.
esoty entrenando carrera con un profe enserio, me bajo de 48min a 46 min en un mes de entrenamiento y el 6 de enero me voy a punta del este a correr la san fernando en menos de 45min asi entro a la lista de elite y dejo de pagar inscripcion a las carreras...y me permiten largar en la primera fila y esos beneficios que solo aprecia el que corre medio seguido![]()
termine las clases en facultad!! aprobe 3 de 4 examenes y si salvo el que me queda en febrero estoy a 1 año de recibirme..y en julio empiezo a trabajar..y me pagan...y pinta un 2011 genial.
Bueno, eso ha sido el resumen de los ultimos tiempos de mi vida.
ahora una duda, te mudaste o algo asi? creo que lei algo de eso pero no entendi del todo.
que empieces muy bien el año!!!
Enero 2 de 2.010
Hoy tuve día de descanso activo!! (nunca pensé que yo llegara a escribir esto en mi diario jajaj)...estuve en el gym, aprovechando este domingo.
-20 minutos en la stair master
-35 minutos en bici de spinning a buen ritmo.
Y algo de abs haciendo elevaciones de piernas rectas en esa estructura en la que quedas apoyado solo en los antebrazos...
Hoy tuve este tema rondando en mi cabeza...vaya Dios a saber que tendré en el subconsciente jeje..
This URL has been removed!
Sabías que el Padrino es una de mis películas Favoritas, no miento si digo que la vi 8 veces por lo menos a cada una __cafe__.
y este nuevo nombre de diario??
Hola cariño!, vaya jaja..con que es una de tus favoritas!!, no lo sabía...no me creerías si te digo lo que estoy pensando jajaja...., pues dale, muéstrame el tema de otra de tus peliculas favoritas _plancha_
Tengo muchas películas que me gustan, esta es una:
This URL has been removed!
Es como una sátira sobre la vida de Mozart?, te digo que no la he visto, pero la voy a sumar a la lista de películas recomendadas, che.
Cambiando de tema, mañana tengo pensado hacer pierna con sentadilla a 5x5. Creo que antes del desorden que me generó la mudanza me habías dicho que podía incluír prensa, lo que no estoy segura es si tenía que quitar la sentadilla...ilumíname, que no me acuerdo... _chino_