"inmune" a Animal Cuts?

jugiji

New member
Hola amigos,voy al grano: el lunes empece a tomar animal cuts recien levantado a la 6.55h aprox. (en ayunas) y a la 7.35h aprox hago la primera comida.(luego tambien lo tomo 1 h antes de entrenar).
Bien; pues no noto nada. Habia leido mucho sobre que los primeros dias hasta que el curpo se acostumbrara te notabas mas: acelerado, despierto,atento, nervioso... pos yo NADA de NADA.
Ya se que hace poco tiempo que llevo tomandolo pero como dicen que los primeros dias son los mas duros; no se, se me hace raro.
Tengo que decir que soy endomorfo y suerte que mido 1,88 cm, porque si midiera 1,60 seria una bolita ;-)
Habia pensado en "potenciarlo" con te. Hasta ahora me tomaba 6 al dia (3 veces infusiones con 2 sobres) y realmente tampoco notaba nada.
Es normal? a alguien mas le ha pasado?
Me planteaba cuando acabra este bote cambiar a lipo 6x, pero dicen que es mas flojo que el animal, asi que.... estoy liado.
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Edito para decir que no esta caducado: Exp 06/16/12 (mes/dia/año)

Última edición:
algunos somos mas sensibles para los efectos, ami pro ejemplo el animal cuts me hace efecto y e obtenido excelentes resultados con el. e probado con lipo 6x y su efecto es mas fuerte con ese nisikier apuedo dormir porlo cual nunca tome la dosis completa.

tomaba solo 1 en las mañana.

eso si te recomiendo q jamaz tomes mas de lo que dice especificado. porque asi como el hidroxycut fue prohibido porque s edemostro que provocaba daño hepatico etc..

no sabemos que efectos secundarios puede trae tomar estos quemadores de grasa.

algunos somos mas sensibles para los efectos, ami pro ejemplo el animal cuts me hace efecto y e obtenido excelentes resultados con el. e probado con lipo 6x y su efecto es mas fuerte con ese nisikier apuedo dormir porlo cual nunca tome la dosis completa.

tomaba solo 1 en las mañana.

eso si te recomiendo q jamaz tomes mas de lo que dice especificado. porque asi como el hidroxycut fue prohibido porque s edemostro que provocaba daño hepatico etc..

no sabemos que efectos secundarios puede trae tomar estos quemadores de grasa.

Evidentemente tengo muy claro que mi salud es lo primero, eso por supuesto y no voy a ponerla en juego por nada.
Resultados, pues evidentemente, no lo se todavia; mas que nada es la cosa de que no noto nada al tomarlo y creo que no acaba de hacer efecto y por tanto la quema de grasas no sera tan buena, o no habra por parte del animal.
Yo seguire haciendo mi cardio como siempre, mi dieta y mi entreno a tope.
El tema de tomar algun te durante el dia, lo veis bien o no?.
De todas formas creo que acabare este ciclo con el animal, descansare una semana y probare el lipo 6x.
Muchas gracias.

Pues lo peor seria que te basaras en resultados de una semana, no son productos magicos, a mi por ejemplo el No-Xplode las dos primeras semanas nada mas me sirvio para omar una limonada rara ajajjaa.... y ya despues me sirvio un poquiiiiiiiito.... pero bueno... Yo en lo personal no soy muy sensible, pero si te puedo decir que Lipo 6x si me acelero tambien como al compañero, pero solo al principio, ya despues todo relax y bajando kilitos =P .... tu no te desanimes, siguele echando ganas, hasta que te tomes la ultima pastilla jajajajaa.... saludos

Hola amigos,voy al grano: el lunes empece a tomar animal cuts recien levantado a la 6.55h aprox. (en ayunas) y a la 7.35h aprox hago la primera comida.(luego tambien lo tomo 1 h antes de entrenar).
Bien; pues no noto nada. Habia leido mucho sobre que los primeros dias hasta que el curpo se acostumbrara te notabas mas: acelerado, despierto,atento, nervioso... pos yo NADA de NADA.
Ya se que hace poco tiempo que llevo tomandolo pero como dicen que los primeros dias son los mas duros; no se, se me hace raro.
Tengo que decir que soy endomorfo y suerte que mido 1,88 cm, porque si midiera 1,60 seria una bolita ;-)
Habia pensado en "potenciarlo" con te. Hasta ahora me tomaba 6 al dia (3 veces infusiones con 2 sobres) y realmente tampoco notaba nada.
Es normal? a alguien mas le ha pasado?
Me planteaba cuando acabra este bote cambiar a lipo 6x, pero dicen que es mas flojo que el animal, asi que.... estoy liado.
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Edito para decir que no esta caducado: Exp 06/16/12 (mes/dia/año)

Tranquilo, no vas a ver resultados de un día para otro, y lo de los "efectos" al tomarlo no siempre nos afecta igual a todos, sería mejor que evalúes los resultados respecto de tu peso (% de grasa para ser más exacto) a la semana o 15 días de haberlo tomado; los productos siempre funcionan, en gran o menor medida, pero siempre funcionan, asi que no te deseperes y como dices sigue con la dieta - entrenamiento y descanso.

Solo una observación, si el del avatar eres tu, no creo que necesites el A-Cuts

Saludos

Tranquilo, no vas a ver resultados de un día para otro, y lo de los "efectos" al tomarlo no siempre nos afecta igual a todos, sería mejor que evalúes los resultados respecto de tu peso (% de grasa para ser más exacto) a la semana o 15 días de haberlo tomado; los productos siempre funcionan, en gran o menor medida, pero siempre funcionan, asi que no te deseperes y como dices sigue con la dieta - entrenamiento y descanso.

Solo una observación, si el del avatar eres tu, no creo que necesites el A-Cuts

Saludos

El del avatar soy yo en septiembre del 2008 con 81,6kg. actualmente estoy en 88,3kg esta mañana concretamente.
No estoy mal del todo pero tengo mucha grasa en la zona abdominal inferior y sobretodo en la lumbar y algo en el pecho y creo que el animal me puede dar un pequeño empujon para acabar de mejorar estos aspectos.
Acabare el ciclo sin preocuparme mas y luego valorare. Seguire dandole duro como siempre a todo (dieta,pesas,cardio y respetando los descansos) y creo que despues de la semana de descanso del ciclo del animal probare el lipo 6x (para cambiar un poco)
P.D. Masaru: el del avatar eres tu? porque si lo eres tengo que decite colega que esta de IMPRESIONANTE. Te felicito.

Atrás