Ponerme el despertador mientras estoy durmiendo y tomarme un batido de protes?¿

Escalera

New member
Hola! El caso es que yo duermo 12 horas diarias (si, descanso bien, jeje), pero eso tiene sus ventajas y desventajas... porque hago una comida menos, y además estoy 12 horas sin comer... por lo que puedo catabolizar.

Entonces lo que hago es dejarme en la mesilla el shaker con las proteínas echadas, y un botellín de agua. Me pongo el despertador a las 7 horas aprox, me echos el agua al shaker, lo agito, me lo bebo, y en menos de 20 seg ya estoy otra vez dormido sin darme cuenta... no me cuesta ningún esfuerzo hacerlo vámos.

Qué os parece hacer esto?¿ Servirá de algo o es una tontería?¿ Ahora estoy tomando solamente medio scoop, pero estoy pensado en tomar uno entero. Qué opinais?¿

Saludossss

Pues haces muy bien. Yo no lo hago porque sino luego no duermo bien y no descanso.

Hay que tener en cuenta que cuando mas se anaboliza es durmiendo, asi que hay que aporvechar al maximo el descansar bien y tener nutrientes a la vez.

Lo idoneo caseina, 5 horas de sueño, whey protein , 3horas de sueño, desayuno.

Dile a cutler si es estupido.
Porfavor, no discutamos sobre el nivel que trae el y el que trae quienes lo hacen tambien, es una manera mas de seguir estrictamente con la dieta.

No hay punto de comparacion entre cutler y cualquiera de nosotros, lee el post de pureta, no hace falta comer cada 10min lo mas importante son la cantidad de calorias, me parece que no hay que tomar como ejemplo lo que hacen los culturistas, salu2.

No hay punto de comparacion entre cutler y cualquiera de nosotros, lee el post de pureta, no hace falta comer cada 10min lo mas importante son la cantidad de calorias, me parece que no hay que tomar como ejemplo lo que hacen los culturistas, salu2.

Que yo sepa esto es un foro de culturismo.

Dudo que Escalera sea un culturista profesional de mas de 100kg que compita y se seque a un 5%. O que el 99% del foro lo sea. Salu2.

Dudo que Escalera sea un culturista profesional de mas de 100kg que compita y se seque a un 5%. O que el 99% del foro lo sea. Salu2.

Me parece correcto , pero de ahi a decir que es una chorrada despertarse a tomar una batido no lo veo nada correcto. Ademas está comprobado que ayuda mucho, seas culturista profesional o no.

UN SALUDO

Muy al estilo Jay Cutler, jajaja.

Tambien la he aplicado, sobretodo cuando estoy en fase de definicion, de hecho hay momentos que ya no precias el despertador, pues tu reloj biologico se adiestra a que te debes tomar ese batido o esa lata de atun.

Somos unos dementes.

Suerte, la clave consiste en volver a conciliar el sueño rapido.

Pues yo lo hago . . . =) y pues ya me acostumbre ya ni pongo despertador a las 3:30 ando despierto xD tomo mi whey protein y a dormir

Vaya, veo que alguno de vosotros también lo haceis, jeje.

Entoces pensais que debería meter un scoop entero?¿ Esque pensandolo bien solo medio scoop igual es poco para 12 horas...

yo meto 1 Scoop . medio scoop . . . es algo si nsentido xD.

yo me to 1 Scoop de Elite , 5 gr de Lecitina de Soja y 5 gr de Glutamina. xD ya es costumbre

Me parece correcto , pero de ahi a decir que es una chorrada despertarse a tomar una batido no lo veo nada correcto. Ademas está comprobado que ayuda mucho, seas culturista profesional o no.

UN SALUDO

Interrumpir el sueño no es bueno, otra cosa es que te despiertes a mear o por cualquier otro motivo, te pones el shaker al ladito de la cama y te lo tomas.

Interrumpir el sueño no es bueno, otra cosa es que te despiertes a mear o por cualquier otro motivo, te pones el shaker al ladito de la cama y te lo tomas.

Y por qué no va a ser bueno...¿? Si solo son 20 seg... después me vuelvo a quedar dormido sin darme cuenta, así que como si nada.

Pues yo tomo aminos en las madrugadas, como me levanto a mear y ya que estoy en pie pues aprovecho ese momento, ya me diras tu si con 6 litros de agua al día no te levantas de madrugada a meter un pis.

Atrás