Cosmika Revolution

Wiiiiii!!!! jajaja...Gracias, vida mía!!!! _beso_

Ahora viene lo más difícil de todo....

Pagar la matrícula __meparto___meparto___meparto_....

No sé de dónde voy a sacar lo que me hace falta!!!....ayyy...

jajajaja, omitiste ese pequeño detalle

En lugar de renunciar te convenía que te echaran así te daban indemnización __meparto_
PD: una canción recordando los 30 años de la muerte de John Lennon _paz_

This URL has been removed!

jajajaja, omitiste ese pequeño detalle

En lugar de renunciar te convenía que te echaran así te daban indemnización __meparto_
PD: una canción recordando los 30 años de la muerte de John Lennon _paz_

Siii jajajaj....ay Dios!!!...voy a tener que endeudarme :D y yo en esta situación!!!...Pero no importa, algo tendré que hacer, que esta oportunidad no me la pierdo ni loca!!!...

Pff...ahora mismo iría por un par de cervezas para celebrar...esa música de fondo me inspira!!!!...

Ché, es hoy la conmemoración de la muerte de Lennon?...bue, vá por mí y por Lennon _beber_

Siii jajajaj....ay Dios!!!...voy a tener que endeudarme :D y yo en esta situación!!!...Pero no importa, algo tendré que hacer, que esta oportunidad no me la pierdo ni loca!!!...

Pff...ahora mismo iría por un par de cervezas para celebrar...esa música de fondo me inspira!!!!...

Ché, es hoy la conmemoración de la muerte de Lennon?...bue, vá por mí y por Lennon _beber_
En realidad fue el 8 de diciembre pero bueno, se me paso....y por cierto es viernes a la noche así que si tenes un par de cervezas a mano adentrooo.

cerveza_imperial-9374.jpg

Ahora que dijiste a mi también me dio ganas de tomar cerveza. A tu salud!! _beber_

En realidad fue el 8 de diciembre pero bueno, se me paso....y por cierto es viernes a la noche así que si tenes un par de cervezas a mano adentrooo.

cerveza_imperial-9374.jpg

Ahora que dijiste a mi también me dio ganas de tomar cerveza. A tu salud!! _beber_

Ummm...que rico!! jajaj....una por mi madre que también se antojo!!!! jajajaj
_beber_

ajajaj voy a pedir un domicilio!!!! ajajajaj...en serio,en serio...

Ahora me apetece oir descontrol de Daddy Yankee jaja...tapate los oídos y cierra los ojos che...

Ummm...que rico!! jajaj....una por mi madre que también se antojo!!!! jajajaj
_beber_

ajajaj voy a pedir un domicilio!!!! ajajajaj...en serio,en serio...

Ahora me apetece oir descontrol de Daddy Yankee jaja...tapate los oídos y cierra los ojos che...

Una pregunta, voy a pedir un domicilio significa que vas a pedir una cerveza a domicilio ¿o que? __meparto_
Dale a Daddy Yankee, yo sigo con mi disco de Evanescence, aunque me da curiosidad voy a hacer click.

Última edición:
Una pregunta, voy a pedir un domicilio significa que vas a pedir una cerveza a domicilio ¿o que? __meparto_
Dale a Daddy Yankee, yo cierro sigo con mi disco de Evanescence, aunque me da curiosidad voy a hacer click.

_mmmmm_

Qué significa eso en Argentina, eh?

Pues claro que se trata de pedir unas cervezas al servicio de domicilio del super!!!....eyy...Bueno,sube la que estás escuchando de evanescence...

_mmmmm_

Qué significa eso en Argentina, eh?

Pues claro que se trata de pedir unas cervezas al servicio de domicilio del super!!!....eyy...Bueno,sube la que estás escuchando de evanescence...

Ahora lo subo espera que estoy viendo otra cosa :rolleyes:

Hermanita, felicidades por no sé qué :)() que has conseguido !!!!

Desde acá, te mando mis mejores deseos, que te salga todo como lo quieras. ;)

PD. Con matrícula me imagino ESTUDIOS, será eso ??? :D

Un abrazo.

Hola cariñooo!!!
_beso__abrazo__

Yo bajo el látigo y todo lo que me pidas si es necesario jajajaja _loco_

QUE ESTOY FELIZZZZZZZZ HOY!!!!!..me han admitido che!!!

AYYYYY!!!! QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI HERMANITA!!!!_beso__abrazo_

!!!! FELICIDADES!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta_​

Ya sabía yo que lo lograrías, eres mi campeona!!!_chino_

pd. chao​

Última edición:
Recuerdas Aries, cuando subiste esta foto cuales fueron los comentarios :D

Todo en blanco y negro es mejor que en colores:

images

Luego sus quejáis de que os decimos que sois todos igualitos... Donde se ponga un buen culo, que se quite todo lo demás... ¿no?

...

Buenas Noches Javirex

Paso a dejarte un saludo!

Qué bien por este diario para distensionarse, además de comentar entrenos.

de eso se trata, de pasarla bien.

Esto no lo puedo dejar pasar desapercibido Catira +10000000 :D.

saludos.
:D

Y mira que casualidad

Mira, como has sido una niña muuuy buena, fijate quien ha venido al foro:D... si, si, el mismo!!!!​

_navidad_Santa Claus dice que te espera en el establo para darte lo tuyo... digo ... para que le pidas tus regalitos de Navidad_cintura_​

sexy-047-1.jpg

JO! JO! JO!

Seee, somos TODOS iguales __meparto___meparto_

Última edición:
Y bueno como dicen por ahí, cada uno hace de su _culo2_ un ómnibus y deja subir a quien quiere __cafe__

sexy-047-1.jpg

JO! JO! JO!

este es charrua no?

Atrás