Brazos de 90 centimetros...

slayer_fan

Quieres brazos de 90 centimetros?
No gracias, prefiero quedarme con mis 25.5 centimetros...

This URL has been removed!

jajaja lo mas cabron es ver como se siente orgulloso y los modela, eso ya parecen tumores, si quiera el enfermo de valentino entrenaba pero ese cabron dudo mucho que lo haga y todavia excede la dosis recomendada de synthol "recomendada" jasdjasjajsja.

Ese es brasileño, aqui eso es casi una moda! No es synthol es ADE! Y aun el imbecil pone que paren de colocar comentarios idiotas cuando el idiota es el...

Me parece raro que las personas que usan shyntol siempre muestren su "musculatura" con tanto orgullo, no se dan cuenta de que se ve terrible?
No es synthol es ADE!

Que es "ADE"?

Última edición:
Ese es brasileño, aqui eso es casi una moda! No es synthol es ADE! Y aun el imbecil pone que paren de colocar comentarios idiotas cuando el idiota es el...

Asi es.
Es una moda en brasil.

Hay algunos que, usan el shyntol o el ade, pero hasta un punto que queda estetico, y algunos que no, si no miren jajaja.

Un saludo!

jAjA parecen nalgas en los brazos siquiera estuviera proporcionado sin mencionar q no a de tener fuerza

Alguien conoce a Peter Hiesinger, aqui unas fotos de el..
1447351286_623a362199.jpg

6664417_77bda806de_o.jpg

Cual es el objetivo de tener los brazos asi??

¿Pero que mierda es eso?

Al psicologo los mandaba yo en vez de al gimnasio. La madre que los parió...

Verguenza, verguenza, verguenza...

Me parece raro que las personas que usan shyntol siempre muestren su "musculatura" con tanto orgullo, no se dan cuenta de que se ve terrible?

Que es "ADE"?

ADE es una solución vitaminica liposoluble, bueno es vitamina A,D y E. Como es liposoluble ya viene en un frasco diluida en un aceite, este aceite es lo que produce ese tamaño y no la vitamina. El aceite se queda preso dentro del musculo... Bueno lo mismo que el synthol que es un aceite, solo que el synthol es el aceite que es usado para colocarse sobre la piel para posar en la competencia.

Atrás