el ejercicio ya no me aporta tamaño!!!

soccer2

New member
como estan? necesito una ayuda de inmediato. soy un chico de 20 años mido 1.70, me quede en los 56kg. quisiera poder pesar los 60 aun q sea. como le puedo hacer para ganar peso o masa muscular o corporal?
todos los dias me despierto hago lagartijas, mancuernas, desplantes, algunas sentadillas, los domingos juego fut bol.
, veo que el ejercicio me mantiene algo marcado y con algo d fuerza, pero quisiera pasar a otro nivel y verme mejor.
¿que suplemento me recomiendan para ya no estar tan delgado?
y por fa sinceramente diganme uno que crean ustedes que es eficiente y confiable, y a que precio y donde lo puedo adquirir. y si se puede que riesgos tiene o efectos secundarios.
una cosita mas que ejercicio puedo hacer para no verme tan debil de los hombros?

gracias espero sus respuestas que esten todos bien!! soy de México_futbol_

Primero que nada quita ese futbol que no sirve para nada y solo limita tus progresos! Segundo come y come y si te llenas come mas aun! Tercero lee un poco mas el foro y veras algunos metodos de entrenamiento, solo te dire que para crecer hay que trabajar pesado y mas pesado, claro respetando las tecnicas de los ejercicios! Suplementos para subir de peso busca por ganadores de peso en las farmacias, son unos potes bien grandes que suelen tener sabor chocolate y demas! Para hombro lo mejor es press ya sea por delante o tras nuca, y elevaciones laterales con mancuernas!
Lo principal come mucho!
Si comes como pajarito no seras un gorila!

como estan? necesito una ayuda de inmediato. soy un chico de 20 años mido 1.70, me quede en los 56kg. quisiera poder pesar los 60 aun q sea. como le puedo hacer para ganar peso o masa muscular o corporal?
todos los dias me despierto hago lagartijas, mancuernas, desplantes, algunas sentadillas, los domingos juego fut bol.
, veo que el ejercicio me mantiene algo marcado y con algo d fuerza, pero quisiera pasar a otro nivel y verme mejor.
¿que suplemento me recomiendan para ya no estar tan delgado?
y por fa sinceramente diganme uno que crean ustedes que es eficiente y confiable, y a que precio y donde lo puedo adquirir. y si se puede que riesgos tiene o efectos secundarios.
una cosita mas que ejercicio puedo hacer para no verme tan debil de los hombros?

gracias espero sus respuestas que esten todos bien!! soy de México_futbol_

Kionda paisano, pues te dire que casi todos los principiante cometen el error de pensar que con solo el ejercicio uno va crecer y desarrollar musculos, dejando de lado la alimentacion. Mejor buscate una buena dieta, y por lo que dices es 99 % q seas un ectomorfo (es decir por mas que comas subes poco de peso por tu rapido metabolismo), asi que si eres un de ellos, puedes darte uno que otro lujo, comer 6 a 7 veces por dia, con una dieta rica tanto en carbohidratos como en proteína, para subir de peso con un duro entrenamiento de pesas vas a ver buenos resultados, te recomiendo checar bien en la seccion de dietas y rutinas del foro.

gracias camaradas!! y saben me siento muy bien siendo un ectomorfo como lo dijomi amigo leonidaspartan, ya q a mi la verdad me encanta comer!!!! y siempre he dicho q mi metabolismo lo envidian muchos(as) , y bueno es mejor verse macardito y con buena postura a verse todo enclenque.
gracias de nuevo!

Bienvenido soccer..
Sigue los consejos de los compañeros y veras pronto los resultados, lo que te puedo comentar ahora, es traza un plan y siguelos al pie de la letra, documenta todo tus movimientos, revisa y compara tus progresos.

Te recomiendo este formato, si le haces modificaciones hazlo como yo en excel...

This URL has been removed!

Saludos...

Atrás