Cosmika Revolution

Che, como no habías entrado, ahora te cuento que estuve ensayando los step ups sobre un banco alto que encontré, y noté muy buena congestión...tb sospecho de las extensiones hacia atras...y el Hip Thrust!!!, por supuesto!!...hoy lo hice, y cada vez que termino una serie, siento el ardor en mi _culo2_
Los step ups en banco alto son un excelente ejercicio, pero aunque los hip thrust son los que más fibras activan en realidad es la suma de todos, porque todos los ejercicios que haces trabajan el _culo2_ sentadillas, PMR, Zancadas estáticas, abductores, hip thrust, etc. Y bueno ya que queres dar enfasis en gluteos entonces la opción es sencilla hace piernas con gluteos dos veces y gluteos solos una vez.

Y gracias por los besitos, voy a sacarte la lengua más seguido _abrazo_

ahajajajahah

Yo entreno 6 días :D... me tildarán de loco. xD
Es que lo hago porque me divierto. jejejeejej

No necesariamente tiene que hacer pesas todos los días, si ella quiere puede ir las clases grupales de baile que tanto le gustan. __cafe__

PD: tengo problemas de conexión _mmmmm_

Los step ups en banco alto son un excelente ejercicio, pero aunque los hip thrust son los que más fibras activan en realidad es la suma de todos, porque todos los ejercicios que haces trabajan el _culo2_ sentadillas, PMR, Zancadas estáticas, abductores, hip thrust, etc. Y bueno ya que queres dar enfasis en gluteos entonces la opción es sencilla hace piernas con gluteos dos veces y gluteos solos una vez.

Y gracias por los besitos, voy a sacarte la lengua más seguido _abrazo_

Si todo esto me dá resultado, escribo un libro che _leyendo_. de flaca a másculosa ajajaja...The Glute girl _chica2_ ajajaja....

Esa opción era la que tenía en mente maestro _chino_...ya vamos montando las bases de mi rutina _cintura_...

Me tengo que ir __triste5_....nos vemos luegoo!

Si todo esto me dá resultado, escribo un libro che _leyendo_. de flaca a másculosa ajajaja...The Glute girl _chica2_ ajajaja....

Esa opción era la que tenía en mente maestro _chino_...ya vamos montando las bases de mi rutina _cintura_...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La risa que me ha pegado con estooooooooo :D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_Che, ahora que lo pienso yo me debería retirar del hilo Sistema Cuerpo de Bikini y pasarte la posta a vos. __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La risa que me ha pegado con estooooooooo :D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_Che, ahora que lo pienso yo me debería retirar del hilo Sistema Cuerpo de Bikini y pasarte la posta a vos. __cafe__

Ayyy...pero veo que la idea de escribir un libro sobre el tema ha sido muy bien recibida!!! jajaja... un completo UN BESTSELLER __cafe__

Ten por seguro que en el futuro seré la GURÚ del entrenamiento femenino, gracias a mis conocimientos empíricos sobre la materia jajaja...

Superados los problemas de conexión?... o era recalentamiento del ordenador, che?

Ayyy...pero veo que la idea de escribir un libro sobre el tema ha sido muy bien recibida!!! jajaja... un completo UN BESTSELLER __cafe__

Ten por seguro que en el futuro seré la GURÚ del entrenamiento femenino, gracias a mis conocimientos empíricos sobre la materia jajaja...

Superados los problemas de conexión?... o era recalentamiento del ordenador, che?

Yo estoy listo para ceder mi lugar, cuando quieras empezá a dar consejos __meparto___meparto_
Y en cuanto a los problemas de conexión, mmm, no se que pensar :rolleyes: mejor te dejo una canción :D:

This URL has been removed!

Sabes cómo puedo subir un mensaje de audio??...grabé un mensaje para mi querida tropa, pero no tengo ni idea...

¿Que tipo de archivo es? Bue, no importa viste en la barra de herramientas al lado de la carita de los emoticons hay un clip bueno usando el clip podes subir archivos. Sino lo subís a megaupload y que lo bajen

Es fácil (creo que es lo más fácil).

Yo cacho que en youtube si se puede subir un WAV o un MP3 sólo... Necesitas cuenta eso si... yo no tendría drama en préstartela. ;)

haahahahah, ya lo revisé y no se puede subir un formato de audio... La solución sería hacerla video con una imagen de fondo o que sé yo...
Pero es más simple lo que dice mi tocayo. ;)

Por cierto, una vez que lo subís a megaupload y lo cargo tenes que copiar y pegar la dirección de descarga acá en el foro. Aclaro por la dudas. _cintura_

Bueno mis amores...gracias por el cable ;), voy a intentarlo ahora mismo...a ver que pasa...._iloveu__iloveu__iloveu_

Yo estoy listo para ceder mi lugar, cuando quieras empezá a dar consejos __meparto___meparto_
Y en cuanto a los problemas de conexión, mmm, no se que pensar :rolleyes: mejor te dejo una canción :D:

Eyy!!! tiene copy right _mmmmm_...

Tendrías la amabilidad y la decencia de decirme el nombre y yo la busco por aquí???....graciaasss...

Eyy!!! tiene copy right _mmmmm_...

Tendrías la amabilidad y la decencia de decirme el nombre y yo la busco por aquí???....graciaasss...

Es que si te digo el nombre se me termina la decencia __meparto___meparto_Bue, esta bien, se llama Sexual Healing y es de Marvin Gaye _futbol_

Es que si te digo el nombre se me termina la decencia __meparto___meparto_Bue, esta bien, se llama Sexual Healing y es de Marvin Gaye _futbol_

Oh, oh!!!...jajaja...creo que te has equivocado de página de internet __meparto_....buff...que temita :eek:....

PD: Ya se acabaron las contemplaciones!!_latigo2_, a borrar esa indecencia!!!_paraguas_

Oh, oh!!!...jajaja...creo que te has equivocado de página de internet __meparto_....buff...que temita :eek:....

PD: Ya se acabaron las contemplaciones!!_latigo2_, a borrar esa indecencia!!!_paraguas_

Esta bien, esta bien, ahora lo borro __meparto___meparto_maldita inquisidora _lengua_

Me voy a dormir...
Que tengan buenas noches todos !!! Buenas noches hermana mía !!!

¿Tan temprano? Bue, hasta mañana __wave__

Sueña bonito xplit buki!!!

Atrás