jaula para entrenar en casa

pablos1

New member
hola, estoy empezando a cansarme de que en mi gimnasio no haya jaula y creo que este verano el dinero de las vacaciones me los voy a gastar en equipamiento para entrenar en casa.
había pensado en esta jaula:

Powertec Power Rack

son unos 400€, tiene barra para dominadas y fondos, y aguanta hasta 1400 lbs, unos 600 kilos. qué os parece la elección? sabeis de aguna otra página donde comprar? alguno habeis pedido antes material al reino unido, suben mucho los gastos de envio?

otra duda que me surge es sobre el tipo de material, yo tengo barras y unos 100 kilos de material standard, con lo cual sólo tendría que comprar más discos. pero estaba pensando si no sería mejor pasarme a material olímpico, creeis que es útil? yo sólo realizo cargadas de vez en cuando, lo demás presses, remos, sentadillas y peso muerto. lo que más me tira para atrás es que el material olímpico sube bastante el precio, y no me sobra el dinero.

bueno, gracias por adelantado y un saludo.

y los gastos de envio por esa maravilla?

pues he visto en otro foro que, desde alemania, por esa jaula y un banco cobraban unos 150€, cosa que me asustó un poco. yo he mandado un mail a los de la web inglesa y estoy a la espera de lo que me digan.
el caso es que en páginas españolas hay poca variedad y los precios están subiditos, vamos, que casi compensa pedirlo fuera.

La jaula tiene buena pinta, ¿pero no pone que soporta solo 1000 libras la estructura y los soportes individuales 400 libras cada uno?

¿Cuál es la web inglesa donde también venden Power Racks?

Si sabéis de más tiendas en Europa que sean interesantes os lo agradecería, me inteersa una jaula de estas y algo de pesas.

Un saludo

La jaula tiene buena pinta, ¿pero no pone que soporta solo 1000 libras la estructura y los soportes individuales 400 libras cada uno?

¿Cuál es la web inglesa donde también venden Power Racks?

Si sabéis de más tiendas en Europa que sean interesantes os lo agradecería, me inteersa una jaula de estas y algo de pesas.

Un saludo

cierto, 1000 libras la estructura, en todo caso, más que de sobra.
te dejo otras páginas que he mirado, aunque ninguna me ha contestado aún sobre los gastos de envío, creo que todas envían a españa.

Fitness Equipment, Gym Equipment, Exercise Equipment as seen on The Apprentice

This URL has been removed!

un saludo.

cierto, 1000 libras la estructura, en todo caso, más que de sobra.
te dejo otras páginas que he mirado, aunque ninguna me ha contestado aún sobre los gastos de envío, creo que todas envían a españa.

un saludo.
Muchas gracias Pablo ;)

Pués voy a mirar que tienen aunque así por encima he visto que tienen todo lo que quiero.

¿Los gastos de envío tienen precio ventajoso si se hace un gran pedido de una sola vez? ¿Salen proporcionalmente al mismo precio si se hace el pedido dividido? Es que lo que me gustaría comprarme ya me suma al menos 2000€ más lo que sean los gastos, y así en vez de pedirlo todo de golpe pues puedo ir haciendo un pedido cada mes durante tres meses comprando primero lo prioritario.

COn 1000 libras suficiente jeje... espero que el suelo del piso aguante todo el peso de la jaula con la barra cargada al máximo :D

Muchas gracias Pablo ;)

Pués voy a mirar que tienen aunque así por encima he visto que tienen todo lo que quiero.

¿Los gastos de envío tienen precio ventajoso si se hace un gran pedido de una sola vez? ¿Salen proporcionalmente al mismo precio si se hace el pedido dividido? Es que lo que me gustaría comprarme ya me suma al menos 2000€ más lo que sean los gastos, y así en vez de pedirlo todo de golpe pues puedo ir haciendo un pedido cada mes durante tres meses comprando primero lo prioritario.

COn 1000 libras suficiente jeje... espero que el suelo del piso aguante todo el peso de la jaula con la barra cargada al máximo :D

nada hombre, pa eso estamos.

supongo que los gastos dependerán del peso, en la web de powerhouse me han contestado que les diga que voy a pedir exáctamente y a dónde es el envío y me dicen por cuánto sale, pero como hasta junio yo no voy a pedirlo, pues ya les contestaré entonces. lo de los discos cómo lo ves, normales u olímpicos? yo es que tengo unos 100 kilos standard y creo que los aprovecharé, pediré una barra de esas de 7 pies y luego al decathlon a por más peso.

nada hombre, pa eso estamos.

supongo que los gastos dependerán del peso, en la web de powerhouse me han contestado que les diga que voy a pedir exáctamente y a dónde es el envío y me dicen por cuánto sale, pero como hasta junio yo no voy a pedirlo, pues ya les contestaré entonces. lo de los discos cómo lo ves, normales u olímpicos? yo es que tengo unos 100 kilos standard y creo que los aprovecharé, pediré una barra de esas de 7 pies y luego al decathlon a por más peso.
Gracias ;)

Entonces supongo que me saldrá lo mismo el total de los gastos de envio si lo pido todo de una vez o si lo divido en 3 meses para ir menos apurado.

En powerhouse-fitness tienen buenos precios, yo pediría ahí un pack de discos olímpicos de más de 200 kilitos y a empezar.

Si en todos los ejercicios manejas menos de 100 kilos de momento me quedaría como estas ya que el peso al fin y al cabo es el mismo independientemente del agujerito del medio y suponiendo que el peso este bien calibrado.

De manejar más de 100 pues ya puestos a empezar que coño, el pack de powerhouse o de donde sea de cabeza que si no sube mucho slos gastos de envio el precio es mucho mejor que aquí en España.

Me podriais decir si la "Lat Tower Option" está preparada para discos Olímpicos y estandar, porque yo sólo tengo discos de 1 pulgada(estandar), si sólo admitiera los de 1" si que me interesaría.
Y si ya sabeis los gastos de envio desde el Reino Unido. Gracias.

Atrás