Cosmika Revolution

Che... que te pasa gusano con patas??? me ausento un par de dias y olvidas nuestro terrible plan A...._contrato_

Encima insultando a los soldados.... como esta eso de llamarlo alcahuete????

Despues vendrán las envidias cuando de nuevo me elijan a mi como la gran y unica reina...

Cuando vuelvas traeme un helado... tengo ganas de algo fresquito...:cool:

dejen de pelear por el trono!!

o tendre qe ocuparlo otra vez yo

aqui quieren tener un golpe de estado jajajajajaja que locura.....more respect to the queen and the coronel zaphira...

Che... que te pasa gusano con patas??? me ausento un par de dias y olvidas nuestro terrible plan A...._contrato_

Encima insultando a los soldados.... como esta eso de llamarlo alcahuete????

Despues vendrán las envidias cuando de nuevo me elijan a mi como la gran y unica reina...

Cuando vuelvas traeme un helado... tengo ganas de algo fresquito...:cool:

Plan? Plan? yo tengo el mío propio jajajaja, disfruta lo poco que te queda :rolleyes:

Última edición:
aqui quieren tener un golpe de estado jajajajajaja que locura.....more respect to the queen and the coronel zaphira...

OH RICHARD NO ES NINGUN GOLPE DE ESTADO, LO QE PASA ESQE EN SUCECION AL TRONO SE ENCUENTRAN LA PRINCESA Y EL SENSEI PERO AMBOS DISCUTEN MUCHO, ENTONCES PARA EVITAR PELEAS EN CASO EXTREMO EL TRONO DEBE OCUPARLO ALGUIEN EFICIENTE Y LEAL A LOS PRINCIPIOS GALACTICOS Y PUES JEJE NO ME GUSTA PRESUMIR PERO ESE ALGUIEN SOY YO
_iloveu_ TO EVERY BODY

OH RICHARD NO ES NINGUN GOLPE DE ESTADO, LO QE PASA ESQE EN SUCECION AL TRONO SE ENCUENTRAN LA PRINCESA Y EL SENSEI PERO AMBOS DISCUTEN MUCHO, ENTONCES PARA EVITAR PELEAS EN CASO EXTREMO EL TRONO DEBE OCUPARLO ALGUIEN EFICIENTE Y LEAL A LOS PRINCIPIOS GALACTICOS Y PUES JEJE NO ME GUSTA PRESUMIR PERO ESE ALGUIEN SOY YO
_iloveu_ TO EVERY BODY

que arrogancia soldado es broma ....pero entiendo el punto a mi me parece un pequeno indicio de complot interno pero no quiero alarmar a nadie

pero si usted no esta indefensa qe tiene too un ejercito de soldados altamente capacitados para defenderla

Pues me siento indefensa, este enano baboso me quiere eliminar, ya has visto sus intenciones....

1209825404078.jpg.%5Broflposters.com%5D.myspace.jpg

que arrogancia soldado es broma ....pero entiendo el punto a mi me parece un pequeno indicio de complot interno pero no quiero alarmar a nadie

¿Complot interno? Si quieres subsistir en este foro sabrás que siempre tienes que estar de mi lado _porro_

¿Complot interno? Si quieres subsistir en este foro sabrás que siempre tienes que estar de mi lado _porro_

Si quieres subsistir en este foro no te acerques a este.... mira como trata a su amante peco, tiene hecho su exclavo..._latigo

Cierra el pico, bruja parlanchina _latigo2_. Esa lengua tiene vida propia _mmmmm_

Que cariñoso te pones recien levantado, insecto putrefacto!!!!_beso_

Te tomaste anoche la pastillita azul??? Creo que esos cambios de humor deben ser por eso....__cafe__

Última edición:
todo esto pasa por la ausencia de la reina indiscutible del universo..

Eso es lo que vengo diciendo hace rato, Zaphira no sirve ni para ver quien viene __cafe__La mandaron a cuidar una tortuga y se le escapo.......ojala volviera cósmika _mmmmm_

Eso es lo que vengo diciendo hace rato, Zaphira no sirve ni para ver quien viene __cafe__La mandaron a cuidar una tortuga y se le escapo.......ojala volviera cósmika _mmmmm_

Seeee.. a ver si vuelve pronto y se te bajan esos humos que tienes, que desde que no esta no se puede hablar contigo... pulga infecciosa_latigo2_

Ahhhh!!! y la tortuga no se me escapó, solo que se escondió y yo no la encontraba..._futbol_

La tortuga soy yo!

MIS ADORADOS NIÑOS Y NIÑAS!!!

_beso__beso__beso__beso__beso_

Me es imposible no quererlos, o extrañarlos, cuando todos ustedes han sido un sol!!!

_guerra__loco__guerra_:cool:_feooo__chino__chica___guerra_ _enfermera_:D...

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

BESOS PARA TODO EL MUNDOOOOOO!!!!!!!!, LOS QUIEROOOOO!!!

Atrás