emperramiento

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas ultimamente voy muy cansado al gym,duermo lo suficiente etc etc pero no se que me pasa,weno de por si siempre soy cansao jeje
hay algun suplemento que me mantenga muy activo y con fuerzas en los entrenamientos?

¿entrenas con intensidad?¿cuando fue la ultima semana que descansaste totalmente?

Eso es lo primero que has de tener en cuenta, si llevas muchas semanas seguidas entrenando duro, puedes estar sobreentrenando.
Si este es el caso pasate una semana de descanso:tu cuerpo te lo agradecerá y volveras con mas energia e incluso mas fuerza que antes.

Y en mi caso la creatina me ayuda a recuperarme antes de los entrenamientos, quiza te fuera bien probar algun suplemento.

Pero lo primero, piensa si es posible que estes sobreentrenado, y si no si hay algo en tu vida que te tenga estresado, que a vecs afecta.

¿entrenas con intensidad?¿cuando fue la ultima semana que descansaste totalmente?

Eso es lo primero que has de tener en cuenta, si llevas muchas semanas seguidas entrenando duro, puedes estar sobreentrenando.
Si este es el caso pasate una semana de descanso:tu cuerpo te lo agradecerá y volveras con mas energia e incluso mas fuerza que antes.

Y en mi caso la creatina me ayuda a recuperarme antes de los entrenamientos, quiza te fuera bien probar algun suplemento.

Pero lo primero, piensa si es posible que estes sobreentrenado, y si no si hay algo en tu vida que te tenga estresado, que a vecs afecta.

pues no me he tomado una semana de descanso en 3 meses...

Si, ya te digo que conviene descansar una semana cada x tiempo. De todos modos la cafeina siempre anima, a mi el red bull me va bien. Asegurate tambien de haber comido un par de horas antes del ejercicio para empezar con energia. Lo del calor es bastante inevitable, entrenar en verano puede ser duro.

Tu caso puede ser especial, además hay que saber escuchar a nuestro cuerpo, si necesitas descanso pues necesitas descanso y ya esta, pero a priori 3 meses para hacer descanso, en mi opinión, es muy prematuro, pero como digo todo depende del nivel que hayas llevado el entrenamiento, ya que todos los entrenos no son iguales y sobre todo si has estado sometido a factores externos como el trabajo y esas cosas.

Saludos

TAl como comenta MAsaru, hay que escuchar al cuerpo para saber cuando se han de tomar un descanso...pero por lo que cuentas va a ser que lo necesitas ya.

Hace un tiempo tuve una discusion con un campeon de catalñad de culturismo, el afirmaba que era necesario que me tomase una semana de descanso cada dos meses de entreno(o no ser que me preparase para una competicion, que descansaria despues de esta)

El cuerpo agradece este descanso y se recupera y crece en cuanto a fuerza y volumen durante este periodo y luego vuelves reniovado al gimnasiso, aunque cuesta mantenerse aklejado del GYm.

Puede probar tomando creatina, multivitaminicos o lo que quiera, puede funcionarle, pero si estas entrenando con intensaidad,quiza sufras de sobreentreno,y una semana de descanso no te hara daño.

Atrás